Hay 11 listas de pre candidatos a Vocal por los Padres
Convocan a Audiencia Pública por la superpoblación de perros
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 02:48 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  23 de octubre de 2017
Marco Antonio Solís y Franco De Vita, también a la Fiesta del Lago 2018
El mejicano regresará a El Calafate después de cinco años, mientras que el cantante venezolano tocará por primera vez en esta fiesta nacional.

La grilla de shows musicales de la 6° Fiesta Nacional del Lago Argentino sumó dos nuevos artistas de primer nivel internacional. Marco Antonio Solis y Franco De Vita. El intendente municipal, Javier Belloni brindó la novedad en FM Dimensión, afirmando que la presentación de estos dos números “está confirmada en un ciento por ciento”.
El popular cantante mejicano regresará a El Calafate después de cinco años. En febrero de 2013 fue el show internacional de cierre de la primera edición de la Fiesta del Lago Argentino, desde que adquirió carácter nacional. 
Todavía no estaba construido el Anfiteatro del Bosque, sino el denominado predio de Gendarmería. El show del artista convocó a miles de personas de varios lugares del país y también de Chile, que disfrutaron de su gran repertorio de éxitos a pesar de la lluvia que cayó durante toda la jornada. El show de Marco Antonio Solís será el 18 de febrero.


También el jefe comunal anunció que el venezolano Franco De Vita está en el escenario de la Fiesta Nacional del Lago Argentino la noche del 17 de febrero. Será la primera vez de este artista en la Tierra de Glaciares, y también se espera una gran afluencia de gente de varios puntos de la Patagonia argentina y chilena.
En el programa Radio Activa, Belloni dijo que todavía hay gestiones para traer otro número internacional de gran convocatoria, al igual que bandas y solistas argentinos, y de diversos géneros musicales, para convocar a un variado público.
Los shows de la Fiesta Nacional del Lago Argentino 2018 serán del 12 al 18 de febrero. La contratación de Marco Antonio Solís y Franco De Vita se agrega a las ya anunciadas de Cristián Castro, que estará en la primera noche, y del Chaqueño Palavecino y La Beriso, ambos programados en la segunda noche (13 de febrero).   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet