Patagonia Austral y Newell´s Old Boys ganaron en la 10° Fecha.
Polémica por pagos de empleados de Salud
Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 07:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLITICA   24 de octubre de 2017
HCD: Leonardo Mardones reemplazará a Ana Ianni
Era el quinto en la lista de concejales que presentó en el oficialismo en 2015. Asumirá en diciembre ocupando la banca que deja vacante Ana María Ianni para ir al Senado Nacional. Solo tres cuerpos deliberativos terminaron su mandato con los mismos concejales que fueron electos.

La concejal Ana María Ianni será proclamada senadora nacional por Santa Cruz y asumirá el próximo 10 de diciembre, en la ceremonia de jura de las nuevas autoridades parlamentarias.
Previamente, la actual presidente del cuerpo deliberativo de El Calafate dejará su banca, que será ocupada por Leonardo Mardones, quien en 2015 ocupó el quinto lugar en la lista de candidatos de Primero Calafate, el sublema que es oficialismo en esta localidad desde hace 10 años.
La última función pública de Mardones fue al frente de la delegación local del ANSES, cargo que ocupó desde 2010 hasta diciembre de 2015. Actualmente es empleado de planta en esa misma delegación.
Aunque no en cargos electivos, Mardones también estuvo en el Concejo Deliberante, siendo auxiliar administrativo. También se desempeñó como asesor del bloque del PJ y llegó a la legislatura provincial junto al diputado Jorge Arabel, en su primer mandato.
Actualmente Mardones es secretario general del Partido Justicialista de El Calafate, que preside Bárbara Maldonado, quien desde diciembre también será compañero de bancada en el concejo deliberante local.


Solo 3 cuerpos deliberativos terminaron como empezaron

Con la renuncia de Ana María Ianni, este es el sexto cuerpo deliberativo en la historia de El Calafate que no terminará con los mismos concejales que fueron electos. Solo tres terminaron con los mismos concejales que fueron electos.
Esta es la primera vez desde 1983 que un concejal debe renunciar para ocupar un cargo electo. La mayoría de las renuncias en cinco periodos fueron por las famosas  “razones particulares”.
Solo un antecedente se asemeja al de Ianni, fue el de Néstor Méndez, que fue electo concejal entre 1987 y 1991, pero debió asumir como intendente ante al fallecimiento del jefe comunal, Salvador Lara.   

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet