Patagonia Austral y Newell´s Old Boys ganaron en la 10° Fecha.
Polémica por pagos de empleados de Salud
Hoy es miercoles 22 de noviembre de 2017 y son las 17:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Juventus-Barcelona. Lionel Messi es suplente: la decisión del entrenador y cuándo fue la última vez que pasó / Marcel Duchamp, huésped a disgusto en Buenos Aires / El Estado subasta un predio en Puerto Madero, lindero a la Reserva Ecológica, y espera recaudar US$ 35 millones / Video: el recorrido de los barcos que hoy buscan al submarino ARA San Juan / New Orleans Pelicans-San Antonio Spurs, NBA: horario y cómo ver online / Edgardo Bauza explicó cómo fue su salida de Arabia Saudita: un "tema político" que lo sacó del Mundial Rusia 2018 y podría llevarlo a Ecuador / El futbolista inglés que hizo dos goles y pidió el cambio para llegar a tiempo al nacimiento de su hijo / La pareja central que buscará volver a darle seguridad a Boca para lograr el triunfo en Rosario / Video: la extraña "bola de fuego" que cruzó el cielo nocturno de Japón / La conmovedora carta de la familia de Justina tras su muerte: ?Se nos fue el sol? / Los verdaderos problemas de la comida rápida / Sergio Almirón, un DT en duda más allá de la enorme expectativa de la final de la Copa Libertadores / En fotos: cómo es la búsqueda aérea del ARA San Juan / Un derroche de habilidad y goles: el chico de 8 años que recuerda al pequeño Lionel Messi en el potrero / El exceso de deporte baja el apetito sexual / Identificaron a la joven cuyo cuerpo fue hallado en una heladera y detuvieron a su pareja / Juventus-Barcelona, por la Champions League: con Messi de suplente, los catalanes buscan seguir de racha / Juicio a Los Monos: ?Si los imputados eligen el lugar de detención, estamos a un paso de ser Colombia" / River-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Gremio-Lanús, final de la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones /

  POLITICA   24 de octubre de 2017
HCD: Leonardo Mardones reemplazará a Ana Ianni
Era el quinto en la lista de concejales que presentó en el oficialismo en 2015. Asumirá en diciembre ocupando la banca que deja vacante Ana María Ianni para ir al Senado Nacional. Solo tres cuerpos deliberativos terminaron su mandato con los mismos concejales que fueron electos.

La concejal Ana María Ianni será proclamada senadora nacional por Santa Cruz y asumirá el próximo 10 de diciembre, en la ceremonia de jura de las nuevas autoridades parlamentarias.
Previamente, la actual presidente del cuerpo deliberativo de El Calafate dejará su banca, que será ocupada por Leonardo Mardones, quien en 2015 ocupó el quinto lugar en la lista de candidatos de Primero Calafate, el sublema que es oficialismo en esta localidad desde hace 10 años.
La última función pública de Mardones fue al frente de la delegación local del ANSES, cargo que ocupó desde 2010 hasta diciembre de 2015. Actualmente es empleado de planta en esa misma delegación.
Aunque no en cargos electivos, Mardones también estuvo en el Concejo Deliberante, siendo auxiliar administrativo. También se desempeñó como asesor del bloque del PJ y llegó a la legislatura provincial junto al diputado Jorge Arabel, en su primer mandato.
Actualmente Mardones es secretario general del Partido Justicialista de El Calafate, que preside Bárbara Maldonado, quien desde diciembre también será compañero de bancada en el concejo deliberante local.


Solo 3 cuerpos deliberativos terminaron como empezaron

Con la renuncia de Ana María Ianni, este es el sexto cuerpo deliberativo en la historia de El Calafate que no terminará con los mismos concejales que fueron electos. Solo tres terminaron con los mismos concejales que fueron electos.
Esta es la primera vez desde 1983 que un concejal debe renunciar para ocupar un cargo electo. La mayoría de las renuncias en cinco periodos fueron por las famosas  “razones particulares”.
Solo un antecedente se asemeja al de Ianni, fue el de Néstor Méndez, que fue electo concejal entre 1987 y 1991, pero debió asumir como intendente ante al fallecimiento del jefe comunal, Salvador Lara.   

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Asesinato de Maillo. Detienen a su esposa, suegra y dos hijos
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet