El Chaltén: Acto vandálico contra el auto del Intendente
Comenzaron trabajos para la pavimentación de Los Pioneros.
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 17:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Atlético Tucumán-Unión, por la Superliga: ambos tienen en la mira el acceso a la Copa Sudamericana / Racing le ganó a Rosario Central con dos golazos de Mansilla y Lautaro Martínez / Mauro Icardi alimenta su esperanza de llegar al Mundial de Rusia con un nuevo gol en la Serie A / "Este es el último aumento de tarifas", promete el Gobierno / Rafa Nadal venció a Kei Nishikori en Montecarlo y alcanzó los 31 títulos de Masters / A los 89 años, murió el cineasta brasileño Nelson Pereira dos Santos / El mercado local no pudo capitalizar el respiro que se tomó la coyuntura externa / San Lorenzo-Chacarita, Superliga: el Ciclón superó al Funebrero y quedó a cuatro puntos de Boca / Banfield-Godoy Cruz, Superliga: el escolta del torneo empató con el Taladro y no pudo ejercer más presión a Boca / Temperley-Vélez, Superliga: en un partidazo, el visitante goleó 4-2 al descendido Gasolero / La historia de Bautista: nació con 23 semanas de gestación, pasó 14 meses internado y revirtió todos los pronósticos / El gobierno de Vidal confirma que descontará el día a los docentes que adhieran al paro / Así está la tabla de posiciones de la Superliga a cuatro fechas del final / A 53 días de Rusia 2018, se lesionó Lucas Biglia: sus chances mundialistas y el posible reemplazante / "Ginóbili hasta las 43": el pedido de Gregg Popovich que sumó firmas en la previa de un partido clave / Otro ataque a un chofer en el conurbano: acuchillan a un conductor de la línea 169 en Pablo Podestá / Súper Rugby. Los Jaguares se hicieron gigantes en Australia: triunfo ante Brumbies / San Antonio Spurs-Golden State Warriors, por la NBA: el equipo de Manu está obligado a ganar / Tigre-Huracán, por la Superliga: el Globo ganó, se metió en zona de Copa Libertadores y presiona a Independiente / Arsenal-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

  POLITICA   25 de octubre de 2017
Belloni: “Mi aspiración no es solo ser candidato. Es ser gobernador”
Impulsado por un nuevo triunfo holgado en su ciudad, el intendente de El Calafate se planta como la renovación y el recambio dentro del Justicialismo para ir por la gobernación en 2019. Afirma que tanto CFK a nivel nacional como Eduardo Costa en la provincia ya tienen un techo electoral. También habló de la falta de rumbo claro del gobierno provincial.

A pesar de la derrota del Frente para la Victoria en las pasadas elecciones, a manos de Eduardo Costa, en El Calafate hubo caravana de festejo encabezada por el Intendente Javier Belloni y la electa senadora, Ana María Ianni.

Ambos estuvieron el lunes en FM Dimensión analizando el resultado y al mismo tiempo ratificando la voluntad de proyectarse a nivel provincial, y plantarse como la referencia del Justicialismo para competir con Costa la gobernación de Santa Cruz.

“Lo que pasó electoralmente en El Calafate sirve para que nos pudiéramos mostrar en la provincia”, dijo Belloni. “Estoy convencido que el justicialismo se tiene que unir. Pero por sobre todas las cosas se tiene que renovar. Y creo que nosotros podemos ser la renovación de la política en Santa Cruz”, dijo este lunes, en el programa Radio Activa.

Por su parte, la senadora electa Ana Ianni, dijo que el porcentaje obtenido en las elecciones del domingo y también habló de renovación. “Esto es un piso importante que se construye para repensarnos como proyecto político. Esta lista que se presentó en las elecciones ha sido un puntapié inicial de una renovación que necesita el justicialismo en la provincia”.

El jefe comunal habló de incorporar a justicialistas que integran hoy otros sectores. Dijo que hay que tener la capacidad de reconstruir y renovar, “sin tirar compañeros por la ventana. Pero entendiendo que tiene que haber un nuevo liderazgo”.

“Hace años que venimos hablando de los mismos nombres. Hablo de los K pero también hablo de Costa”, manifestó Belloni en el 100.3 Mhz. El jefe comunal analizó que “tanto Cristina a nivel nacional como Costa ya tienen piso y tienen techo. Y esa es la gran ventaja que tenemos, si mostramos todo lo que somos capaces de hacer para poner de pie a la provincia de Santa Cruz, seguramente la sociedad nos va a ayudar a llegar”.

Al referirse a su aspiración provincial, Belloni fue directo. “Mi aspiración no es solo ser candidato. Mi aspiración es ser gobernador” dijo. Y recordó que en 2015 le ofrecieron la candidatura a la vice-gobernación, pero no aceptó “porque no me iba a sentir cómodo en ese lugar”.  

Tras remarcar el triunfo masivo obtenido en su ciudad, Belloni enfatizó que su sector “está dando un mensaje claro. Ojala que con los compañeros del interior tengamos la fuerza necesaria para empezar a formar un nuevo justicialismo, con formas de ver y hacer política como las que se hicieron en los últimos diez años acá (en El Calafate)”.

Sobre la situación actual en Santa Cruz, Belloni fue tajante. “El gran problema que tenemos hoy es que no sabemos a dónde carajo vamos. No  sabemos qué va a pasar el mes que viene, si se va a pagar el aguinaldo”, manifestó.

El intendente calafateño admitió que “somos corresponsables de lo que pasa” en la provincia, como también cuando se lo apoyó a Daniel Peralta para su reelección.

Al finalizar la entrevista, Belloni remarcó que “tenemos la capacidad de generar una nueva alternativa dentro del Justicialismo. El mensaje de las elecciones es claro. Tenemos que generarle una alternativa diferente a la gente. Y nosotros queremos tener la oportunidad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Presta mucha atención a ciertos eventos que de darán durante el día de hoy, puesto que se presentará una oportunidad imperdible. Asegúrate de dejar las reglas claras de antemano en lo que a la conquista se refiere. No juegues con los sentimientos de otros. Deberás ser muy paciente con tus recién contratados subordinados. Asegúrate de mostrarte abierto a las dudas.Sugerencia: Asegúrate de mantener tus ideales intactos, más allá de lo que pueda llegará dictar tu entorno. No te permitas ceder ante la presión del medio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet