El Chaltén: Acto vandálico contra el auto del Intendente
Comenzaron trabajos para la pavimentación de Los Pioneros.
Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 21:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Advertencia de la AFA a jugadores y DT: piden que las declaraciones "no afecten los valores éticos y de respeto de la asociación" / Europa League: Atalanta de Papu Gómez y Real Sociedad de Gerónimo Rulli fueron eliminados / Fracasó la reunión con los docentes bonaerenses y peligra el comienzo de clases en la provincia de Buenos Aires / Mauricio Macri se lesionó en un partido de paddle con Patricia Bullrich / Políglota y con vínculos internacionales: quién es el policía detenido por las narcovalijas rusas / Los jueces de la Corte Suprema revelaron sus sueldos: cobran $286.000 en promedio / Marcelo Tinelli y los motivos que lo siguen uniendo a su vieja productora, Ideas del Sur / Microsoft invertirá US$500 millones en la Argentina para impulsar stratups / Europa League: un policía muerto por enfrentamientos entre hinchas de Athletic Bilbao y Spartak Moscú / Knightfall: una serie sobre los Templarios con batallas, traiciones, romances y el encanto del medioevo / Plan Belgrano: construyen la primera autopista en la historia de Formosa / "No me guardé nada en estas finales": la carta de Martín Benítez después del penal errado en la final de la Recopa entre Independiente y Gremio / Mientras Independiente se quedaba sin la Recopa, Ezequiel Barco metía su primer gol en Estados Unidos / Se acabó el sueño para Elisa Sampietro, la runner de 83 años que quería escalar el Aconcagua / "Le pido al mar que te devuelva": la emotiva carta de la esposa de uno de los tripulantes del ARA San Juan / Mauricio Macri recibió a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once en la Casa Rosada / La actriz y cantante Anita Coacci denunció a Juan Darthés por acoso sexual / De película: así fueron los preparativos y el envío de 400 kilos de droga falsa a Rusia / Reapareció Héctor Timerman y le mandó un mensaje de apoyo a Carlos Zannini / Gloria Dubner: "Solo conocemos el 5% del universo" /

  POLITICA   25 de octubre de 2017
Belloni: “Mi aspiración no es solo ser candidato. Es ser gobernador”
Impulsado por un nuevo triunfo holgado en su ciudad, el intendente de El Calafate se planta como la renovación y el recambio dentro del Justicialismo para ir por la gobernación en 2019. Afirma que tanto CFK a nivel nacional como Eduardo Costa en la provincia ya tienen un techo electoral. También habló de la falta de rumbo claro del gobierno provincial.

A pesar de la derrota del Frente para la Victoria en las pasadas elecciones, a manos de Eduardo Costa, en El Calafate hubo caravana de festejo encabezada por el Intendente Javier Belloni y la electa senadora, Ana María Ianni.

Ambos estuvieron el lunes en FM Dimensión analizando el resultado y al mismo tiempo ratificando la voluntad de proyectarse a nivel provincial, y plantarse como la referencia del Justicialismo para competir con Costa la gobernación de Santa Cruz.

“Lo que pasó electoralmente en El Calafate sirve para que nos pudiéramos mostrar en la provincia”, dijo Belloni. “Estoy convencido que el justicialismo se tiene que unir. Pero por sobre todas las cosas se tiene que renovar. Y creo que nosotros podemos ser la renovación de la política en Santa Cruz”, dijo este lunes, en el programa Radio Activa.

Por su parte, la senadora electa Ana Ianni, dijo que el porcentaje obtenido en las elecciones del domingo y también habló de renovación. “Esto es un piso importante que se construye para repensarnos como proyecto político. Esta lista que se presentó en las elecciones ha sido un puntapié inicial de una renovación que necesita el justicialismo en la provincia”.

El jefe comunal habló de incorporar a justicialistas que integran hoy otros sectores. Dijo que hay que tener la capacidad de reconstruir y renovar, “sin tirar compañeros por la ventana. Pero entendiendo que tiene que haber un nuevo liderazgo”.

“Hace años que venimos hablando de los mismos nombres. Hablo de los K pero también hablo de Costa”, manifestó Belloni en el 100.3 Mhz. El jefe comunal analizó que “tanto Cristina a nivel nacional como Costa ya tienen piso y tienen techo. Y esa es la gran ventaja que tenemos, si mostramos todo lo que somos capaces de hacer para poner de pie a la provincia de Santa Cruz, seguramente la sociedad nos va a ayudar a llegar”.

Al referirse a su aspiración provincial, Belloni fue directo. “Mi aspiración no es solo ser candidato. Mi aspiración es ser gobernador” dijo. Y recordó que en 2015 le ofrecieron la candidatura a la vice-gobernación, pero no aceptó “porque no me iba a sentir cómodo en ese lugar”.  

Tras remarcar el triunfo masivo obtenido en su ciudad, Belloni enfatizó que su sector “está dando un mensaje claro. Ojala que con los compañeros del interior tengamos la fuerza necesaria para empezar a formar un nuevo justicialismo, con formas de ver y hacer política como las que se hicieron en los últimos diez años acá (en El Calafate)”.

Sobre la situación actual en Santa Cruz, Belloni fue tajante. “El gran problema que tenemos hoy es que no sabemos a dónde carajo vamos. No  sabemos qué va a pasar el mes que viene, si se va a pagar el aguinaldo”, manifestó.

El intendente calafateño admitió que “somos corresponsables de lo que pasa” en la provincia, como también cuando se lo apoyó a Daniel Peralta para su reelección.

Al finalizar la entrevista, Belloni remarcó que “tenemos la capacidad de generar una nueva alternativa dentro del Justicialismo. El mensaje de las elecciones es claro. Tenemos que generarle una alternativa diferente a la gente. Y nosotros queremos tener la oportunidad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Turistas chilenos vuelcan rumbo a El Calafate
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Varios problemas parecen haberte elegido como su blanco, tú sólo debes mantenerte en pie y avanzar. La distancia no siempre es sinónimo de fin en la pareja. Tómate tu tiempo, esto te ayudará a ver el verdadero valor de las cosas. Te notarás exhausto después de un año agotador, lleno de traspiés laborales. Tómate un par de días libres para recuperarte.Sugerencia: Aprende a valorar las cosas que haces. No permitas que los demás te desprecien o tomen crédito por tus esfuerzos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet