El Chaltén: Acto vandálico contra el auto del Intendente
Comenzaron trabajos para la pavimentación de Los Pioneros.
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 18:13 hs. ULTIMOS TITULOS: ATP de Barcelona: cómoda victoria de Leonardo Mayer en la primera jornada / Mauricio Macri les pidió a los gobernadores que eliminen los impuestos sobre los servicios públicos / Nueva tecnología para hacer Migraciones en Ezeiza: se tarda la mitad / Marcos Peña: "Este es el último año de recomposición fuerte de tarifas" / Así funciona la educación en Alemania, donde los chicos saben si van a ir a la Universidad a los diez años / Un hombre asesinó a su esposa y se suicidó en una casa en Nordelta / Perfil profesional, cómo actualizarlo en tiempo récord / Martín Ocampo, el outsider del gabinete de Larreta bajo la sombra de Angelici / El piloto que sobrevivió a la caída de su avioneta se descompensó y está en coma / Soda Stereo: Charly y Zeta hablaron de sus deseos de hacer un show con Benito Cerati / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita impuestos para bajar las facturas de los servicios / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / El BCRA vuelve a vender reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga /

  POLITICA   25 de octubre de 2017
Belloni: “Mi aspiración no es solo ser candidato. Es ser gobernador”
Impulsado por un nuevo triunfo holgado en su ciudad, el intendente de El Calafate se planta como la renovación y el recambio dentro del Justicialismo para ir por la gobernación en 2019. Afirma que tanto CFK a nivel nacional como Eduardo Costa en la provincia ya tienen un techo electoral. También habló de la falta de rumbo claro del gobierno provincial.

A pesar de la derrota del Frente para la Victoria en las pasadas elecciones, a manos de Eduardo Costa, en El Calafate hubo caravana de festejo encabezada por el Intendente Javier Belloni y la electa senadora, Ana María Ianni.

Ambos estuvieron el lunes en FM Dimensión analizando el resultado y al mismo tiempo ratificando la voluntad de proyectarse a nivel provincial, y plantarse como la referencia del Justicialismo para competir con Costa la gobernación de Santa Cruz.

“Lo que pasó electoralmente en El Calafate sirve para que nos pudiéramos mostrar en la provincia”, dijo Belloni. “Estoy convencido que el justicialismo se tiene que unir. Pero por sobre todas las cosas se tiene que renovar. Y creo que nosotros podemos ser la renovación de la política en Santa Cruz”, dijo este lunes, en el programa Radio Activa.

Por su parte, la senadora electa Ana Ianni, dijo que el porcentaje obtenido en las elecciones del domingo y también habló de renovación. “Esto es un piso importante que se construye para repensarnos como proyecto político. Esta lista que se presentó en las elecciones ha sido un puntapié inicial de una renovación que necesita el justicialismo en la provincia”.

El jefe comunal habló de incorporar a justicialistas que integran hoy otros sectores. Dijo que hay que tener la capacidad de reconstruir y renovar, “sin tirar compañeros por la ventana. Pero entendiendo que tiene que haber un nuevo liderazgo”.

“Hace años que venimos hablando de los mismos nombres. Hablo de los K pero también hablo de Costa”, manifestó Belloni en el 100.3 Mhz. El jefe comunal analizó que “tanto Cristina a nivel nacional como Costa ya tienen piso y tienen techo. Y esa es la gran ventaja que tenemos, si mostramos todo lo que somos capaces de hacer para poner de pie a la provincia de Santa Cruz, seguramente la sociedad nos va a ayudar a llegar”.

Al referirse a su aspiración provincial, Belloni fue directo. “Mi aspiración no es solo ser candidato. Mi aspiración es ser gobernador” dijo. Y recordó que en 2015 le ofrecieron la candidatura a la vice-gobernación, pero no aceptó “porque no me iba a sentir cómodo en ese lugar”.  

Tras remarcar el triunfo masivo obtenido en su ciudad, Belloni enfatizó que su sector “está dando un mensaje claro. Ojala que con los compañeros del interior tengamos la fuerza necesaria para empezar a formar un nuevo justicialismo, con formas de ver y hacer política como las que se hicieron en los últimos diez años acá (en El Calafate)”.

Sobre la situación actual en Santa Cruz, Belloni fue tajante. “El gran problema que tenemos hoy es que no sabemos a dónde carajo vamos. No  sabemos qué va a pasar el mes que viene, si se va a pagar el aguinaldo”, manifestó.

El intendente calafateño admitió que “somos corresponsables de lo que pasa” en la provincia, como también cuando se lo apoyó a Daniel Peralta para su reelección.

Al finalizar la entrevista, Belloni remarcó que “tenemos la capacidad de generar una nueva alternativa dentro del Justicialismo. El mensaje de las elecciones es claro. Tenemos que generarle una alternativa diferente a la gente. Y nosotros queremos tener la oportunidad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te sentirás completamente harto de tolerar los caprichos y egoísmos por parte de ciertas personas allegadas a ti. Deberás recurrir a cada gramo de autocontrol para no caer en costumbres de tu periodo de soltería y así arriesgar tu relación. Deberás ser más cuidadoso con los detalles que le das a tus subordinados para que cumplan con sus obligaciones.Sugerencia: No puedes pretender un compromiso total por parte de tu pareja si tu mismo no muestras signos de devoción y respeto por ella.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.10
20.50

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet