Ankatú de Caleta Olivia ganó la final provincial de Newcom
Belloni: “Mi aspiración no es solo ser candidato. Es ser gobernador”
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 20:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Las polémicas de River-Godoy Cruz: un penal no cobrado y un gol en offside en solo ocho minutos / Paro de bancarios: Sergio Palazzo pidió disculpas pero ratificó la medida / Premios BAFTA 2018: Tres anuncios por un crimen arrasó con cinco galardones / Domingo sofocante: la sensación térmica llegó a los 39º pero esta noche llueve y refresca / En un partido a puro vértigo, Real Madrid le ganó a Betis 5 a 3 por la Liga de España / All Star Game 2018: Donovan Mitchell se transformó en el nuevo "Rey de las volcadas" en una noche llena de homenajes / Talleres no pudo con San Martín de San Juan y desperdició la chance de quedar como único escolta / Horacio Zeballos y Andrés Molteni conquistaron el título de dobles del Argentina Open / Dominic Thiem ratificó su condición de gran favorito y conquistó Buenos Aires por segunda vez / Turismo Carretera: Christian Ledesma se quedó con la primera carrera del año / 20 películas dirigidas por mujeres que podés disfrutar en Netflix / El cruce entre Hugo Moyano y Alfredo Leuco por la corrupción en el sindicalismo / El futuro inmediato de los Leones: Alejandro Verga será el DT y Chapa Retegui quedará como head coach / El conmovedor mensaje de Mariana Fabbiani para su abuelo, Mariano Mores / Video: los 10 momentos más emocionantes de la carrera de Roger Federer / Adam Levine y Behati Prinsloo fueron padres / Marcelo Longobardi: "CNN quiere que entreviste a Cristina Kirchner" / Marcos Peña, sobre el caso Díaz Gilligan: "No habrá protección para nadie" / Santa Fe: amenazan de muerte a un intendente que no autorizó una jornada hípica / La increíble historia de 'Nigeria bajo cero': empezaron con un trineo de madera y ahora competirán en los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018 /

  EL CHALTEN  25 de octubre de 2017
El Chaltén: Acto vandálico contra el auto del Intendente
Raúl Andrade denunció en la comisaría que al salir de su casa esta mañana vio que le habían arrojado un pegamento a su vehículo.

El auto particular del intendente de El Chaltén, Raúl Andrade fue blanco de un ataque vandálico llevado a cabo entre la noche del martes y la madrugada de hoy miércoles.

Minutos después de las 7.30 hs, cuando salió de su domicilio para ir a la Municipalidad, el jefe comunal descubrió que su Citröen Cross estaba todo manchado con un líquido pegajoso, sobre todo en el capó.

El auto estaba estacionado frente a su domicilio particular, en calle Cabo 1 ro García y Av. Antonio Rojo. Ah ora Calafate pudo saber que Andrade radicó la denuncia en la comisaría local y no mencionó a nadie en particular como sospechoso del hecho vandálico.

El hecho se da en un momento de clima político tenso en la villa cordillerana. De acuerdo a las primeras informaciones la sustancia sería un pegamento, al parecer mezclado con algún combustible. Algo que tiene que determinar la pericia. Pero no es corrosivo, por lo que el vehículo no sufrió daños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Transmisión
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet