Vehículos de Turismo Aventura podrán tener hasta 20 años de antigüedad.
Futsal: Comienza a definirse el Torneo Clausura de Primera
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 05:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Punta del Este: ¿qué lee la gente en vacaciones? / Cómo son los perros con trastorno obsesivo compulsivo / Peligro: Tevez siempre hace lo que se le antoja / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques / Todo lo que representa el gol contra Boca para Borré, el joven que busca su lugar en River / Cuando habla, Riquelme parece hincha de River / Angela Torres: la gran apuesta de la tevé para recuperar el rating perdido / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: el gol que erró Scocco, el caño de Pity Martínez y la expulsión de Buffarini /

  TURISMO  26 de octubre de 2017
Puede ampliarse el Ente Mixto de El Calafate
Su Directorio pasará de 8 a 10 integrantes si se aprueba el pedido formal del flamante Bureau, para ingresar al organismo de Promoción Turística. En caso de aprobarse también el Estado debe designar otro representante, como establece la ordenanza.

Tras su formalización institucional El Calafate Bureau de Convenciones y Visitantes busca integrar el Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate. 

El Bureau es una nueva institución que después de algunos contratiempos obtuvo personería jurídica en marzo de este año, requisito exigido por la ordenanza que creó el Ente Mixto de Promoción Turística (1670/14). 

El objetivo del Bureau es potenciar a El Calafate como destino de Turismo de Reuniones (congresos, seminarios, conferencias, etc), un segmento que aporta visitantes en las temporadas bajas, mejorando los ingresos de todos los actores involucrados y de la comunidad en general.

Mariela Florio, presidente de El Calafate Bureau, reveló en FM Dimensión la intención de integrar el organismo mixto de promoción turística. “Hicimos una presentación, un pedido formal. Realmente nos interesa mucho ser parte del Ente Mixto. Estamos a la espera de la respuesta”.

Actualmente el Directorio del Ente Mixto está conformado por 4 representantes del Estado Municipal y otros 4 del sector privado. Dos de ellos son de la Cámara de Comercio y Turismo, uno de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT), y el restante de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT).

El artículo 16° de la Ordenanza establece que el Directorio “podrá proponer modificaciones en la integración del mismo, ya sea incorporando otras instituciones así como la separación de alguno de sus integrantes”.

Para esto se deberá contar con los dos tercios de la totalidad de los miembros, y que no se tendrán en cuenta los miembros ausentes ni las abstenciones.

En declaraciones al programa Radio Activa, Florio confió en que en la próxima reunión, el Ente Mixto apruebe el ingreso del Bureau, con un miembro.

En ese caso la ordenanza establece que “por cada institución del sector privado que se incorpore al Directorio, se deberá nombrar como contraparte, un representante del Estado Municipal”. Por lo cual el cuerpo directivo pasará de ocho a diez integrantes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Muere un kayakista en el lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos. Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.Sugerencia: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet