Vehículos de Turismo Aventura podrán tener hasta 20 años de antigüedad.
Futsal: Comienza a definirse el Torneo Clausura de Primera
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 02:49 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  TURISMO  26 de octubre de 2017
Puede ampliarse el Ente Mixto de El Calafate
Su Directorio pasará de 8 a 10 integrantes si se aprueba el pedido formal del flamante Bureau, para ingresar al organismo de Promoción Turística. En caso de aprobarse también el Estado debe designar otro representante, como establece la ordenanza.

Tras su formalización institucional El Calafate Bureau de Convenciones y Visitantes busca integrar el Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate. 

El Bureau es una nueva institución que después de algunos contratiempos obtuvo personería jurídica en marzo de este año, requisito exigido por la ordenanza que creó el Ente Mixto de Promoción Turística (1670/14). 

El objetivo del Bureau es potenciar a El Calafate como destino de Turismo de Reuniones (congresos, seminarios, conferencias, etc), un segmento que aporta visitantes en las temporadas bajas, mejorando los ingresos de todos los actores involucrados y de la comunidad en general.

Mariela Florio, presidente de El Calafate Bureau, reveló en FM Dimensión la intención de integrar el organismo mixto de promoción turística. “Hicimos una presentación, un pedido formal. Realmente nos interesa mucho ser parte del Ente Mixto. Estamos a la espera de la respuesta”.

Actualmente el Directorio del Ente Mixto está conformado por 4 representantes del Estado Municipal y otros 4 del sector privado. Dos de ellos son de la Cámara de Comercio y Turismo, uno de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT), y el restante de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT).

El artículo 16° de la Ordenanza establece que el Directorio “podrá proponer modificaciones en la integración del mismo, ya sea incorporando otras instituciones así como la separación de alguno de sus integrantes”.

Para esto se deberá contar con los dos tercios de la totalidad de los miembros, y que no se tendrán en cuenta los miembros ausentes ni las abstenciones.

En declaraciones al programa Radio Activa, Florio confió en que en la próxima reunión, el Ente Mixto apruebe el ingreso del Bureau, con un miembro.

En ese caso la ordenanza establece que “por cada institución del sector privado que se incorpore al Directorio, se deberá nombrar como contraparte, un representante del Estado Municipal”. Por lo cual el cuerpo directivo pasará de ocho a diez integrantes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet