Se estrena “Bisnietas. Herederas del Viento”
Puede ampliarse el Ente Mixto de El Calafate

  TURISMO  26 de octubre de 2017
Vehículos de Turismo Aventura podrán tener hasta 20 años de antigüedad.
Los aprobó la Cámara de Diputados Santa Cruz, al modificar de 10 a 20 años la antigüedad permitida para ese tipo de transportes.

La Cámara de Diputados de la Provincia aprobó modificar la ley provincial que regula el transporte de pasajeros, para permitir que los vehículos que realizan excursiones 4x4 puedan hacerlo con unidades de hasta 20 años de antigüedad.

Se trata de la incorporación de la categoría M1 a la ley provincial 2417, nombre que se le da a los servicios turísticos de aventura.

“Se exigía que los modelos no fueran mayores a 10 años, ahora es de 20 años, pero exigiendo una revisión técnica dos veces al año, lo que garantizará el buen estado del vehículo”, comentó el diputado Jorge Arabel, impulsor de la iniciativa.

El legislador expresó a ahoracalafate.com.ar que la iniciativa surgió del pedido a de algunos responsables de esos servicios que ven el encarecimiento de las unidades de menos de 10 años, ya que se fabrican en el extranjero.

“Es muy importante sobre todo para destinos turísticos de importancia, fundamentalmente porque esto podía acarrear algún problema en servicios  por no contar con las unidades dentro de los 10 años”, comentó.

El diputado aclaró que la modificación solo favorece a ese sector; vehículos tipo Land Rover que cumplen excursiones en circuitos fijos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.78
43.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet