Se estrena “Bisnietas. Herederas del Viento”
Puede ampliarse el Ente Mixto de El Calafate

  TURISMO  26 de octubre de 2017
Vehículos de Turismo Aventura podrán tener hasta 20 años de antigüedad.
Los aprobó la Cámara de Diputados Santa Cruz, al modificar de 10 a 20 años la antigüedad permitida para ese tipo de transportes.

La Cámara de Diputados de la Provincia aprobó modificar la ley provincial que regula el transporte de pasajeros, para permitir que los vehículos que realizan excursiones 4x4 puedan hacerlo con unidades de hasta 20 años de antigüedad.

Se trata de la incorporación de la categoría M1 a la ley provincial 2417, nombre que se le da a los servicios turísticos de aventura.

“Se exigía que los modelos no fueran mayores a 10 años, ahora es de 20 años, pero exigiendo una revisión técnica dos veces al año, lo que garantizará el buen estado del vehículo”, comentó el diputado Jorge Arabel, impulsor de la iniciativa.

El legislador expresó a ahoracalafate.com.ar que la iniciativa surgió del pedido a de algunos responsables de esos servicios que ven el encarecimiento de las unidades de menos de 10 años, ya que se fabrican en el extranjero.

“Es muy importante sobre todo para destinos turísticos de importancia, fundamentalmente porque esto podía acarrear algún problema en servicios  por no contar con las unidades dentro de los 10 años”, comentó.

El diputado aclaró que la modificación solo favorece a ese sector; vehículos tipo Land Rover que cumplen excursiones en circuitos fijos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet