Remises: El lunes se define aumento de tarifa
El incendio consumió 2 hectáreas y pudo ser muy peligroso
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 01:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp / Tres películas recomendadas y un adelanto imperdible, según Catalina Dlugi / "Gracias Nigeria", el cartel que acompañó otra jornada mundialista en la Ciudad / Luego de la polémica, Gabriela Michetti se reunió con actrices por el aborto / Mauricio Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo, y la felicitó / Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético / Rusia 2018: Otro argentino hizo decir guarangadas en un video a una mujer que no habla español / Los chicos argentinos que cumplieron su sueño junto a la selección / El niño ruso que cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona /

  EL CHALTEN  27 de octubre de 2017
El Chaltén: Ratifican denuncia por decretos irregulares
Los concejales de Encuentro Vecinal se presentaron ante el Juzgado de El Calafate para ratificar una denuncia para que se investigue la supuesta irregularidad de algunos decretos. Entre ellos uno que firmó la actual secretaria de Gobierno, Beatriz Sciarra, meses antes de asumir el cargo. Los ediles se presentarán como querellantes.

Los concejales de Encuentro Vecinal, Valeria Martínez y Gerardo Mirvois, se presentaron ayer jueves en la sede del Juzgado de Instrucción de El Calafate, para ratificar la denuncia presentada en abril del año pasado, por los decretos irregulares firmados por el Ejecutivo Municipal.

Como ya informó oportunamente Ahora Calafate, la denuncia se debe a algunos vicios de que hay en cuatro decretos firmados por el Intendente Raúl Andrade, a comienzos del año pasado. 

Uno de ellos (N°19/16) fue rubricado además por la actual secretaria de Gobierno de El Chaltén, Beatriz Sciarra, cinco meses antes de su asunción en el cargo. Efectivamente el escrito está fechado el 4 de enero, momento en que la titular de esa cartera era Yésica Acosta. 

Sciarra, que además es la mujer del Intendente Raúl Andrade, asumió como secretaria de Gobierno recién el 23 de mayo del año pasado, casi cinco meses después de la fecha del decreto que firmó.

Tras cumplir con el trámite de ratificación de la denuncia, el concejal Gerardo Mirvois habló en FM Dimensión y dijo “esperemos que la Justicia avance porque también hay una denuncia contra el Intendente (Andrade) por amenazas contra los concejales”, ocurrida en marzo de 2016.

En ese sentido el edil adelantó que en días más se presentarán como parte querellante en la denuncia sobre los decretos y pedirán unificar también la denuncia por amenazas, ya que se relacionan entre sí.

“Estos temas ponen de manifiesta la baja calidad institucional que tiene este municipio”, dijo Mirvois en el programa Radio Activa, lamentando tener que estar ocupado en estos temas judiciales en vez de avanzar en temas centrales de esta nueva etapa municipal de El Chaltén. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet