Desde el lunes funciona el nuevo mamógrafo en el SAMIC
Remises: El lunes se define aumento de tarifa

  DEPORTES  28 de octubre de 2017
Se juega la 1° Edición Copa Máster Sub-9 “Septimio Mancilla”
Desde este viernes se lleva a cabo este encuentro de la categoría más chica con equipos de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chile. El torneo se jugará hasta este domingo y es en homenaje a uno de los fundadores del Club Deportivo Esperanza y sigue vinculado al fútbol calafateño.

Este viernes en las instalaciones del Gimnasio Municipal Palos Gruesos, se realizó el acto inaugural de la 1° Edición de la Copa Máster Sub-9 de Futsal “Septimio Mancilla”, y se jugaron los primeros partidos de este encuentro de la categoría más chica.

El acto inaugural estuvo presidido por el coordinador del Departamento de Futsal de la Delegación El Calafate de la Liga Sur de Fútbol, Mauricio Cherbukov, el secretario de Deportes de la Municipalidad de El Calafate, Martín Álvarez y la Presidente del Consejo Deliberante, Ana María Ianni.

Unos 150 jugadores participan de esta primer edición de la Copa Master Sub-9, con la presencia de las instituciones locales como Club Deportivo Esperanza, Club Newell´s Old Boys, Club Social y Deportivo Lago Argentino, Academia Club Cañadón, Argentinos del Sur y la EMFI, también participan el Club Ferro de Río Turbio, Independiente de Puerto San Julián y la primera presentación del Escuela Municipal de El Chaltén, Camioneros Verdes y Camioneros Blancos de Río Grande (Tierra del Fuego) y la Escuela Solabarrieta de Puerto Natales (Chile).

Este torneo lleva como nombre de uno de los protagonistas del fútbol en El Calafate, Septimio Mancilla, con una trayectoria que lleva más de 30 años en la localidad. En este sentido Mauricio Cherbukov sostuvo: “es un homenaje a este hombre que hace muchos años que trabaja por el fútbol en El Calafate, fue muchos años del Club Deportivo Esperanza, junto a su señora y su hermano Emilio que trabajan denodadamente para que Esperanza siga creciendo” y agregó: “esto hay que hacerlo valer y la generaciones que están ahora, sepan el porqué de este nombre, lo importante que estos chicos reediten y aprecien y valoren su compromiso, su identidad para el deporte y siempre dispuesto a darle la mano a un amigo”.

También, el propio Septimio Mancilla que participó del acto inaugural, expresó: “Esto me conmueve un poco, porque es un reconocimiento a la labor deportiva que he llevado tantos años en Club Deportivo Esperanza que continuamente ha estado participando en El Calafate ininterrumpidamente 31 años”.

Finalmente, el secretario de Deportes de la Municipalidad de El Calafate, Martín Álvarez, recibió a todas las delegaciones, a la cual les dio la bienvenida a cada una de ellas y dijo: “sabemos el esfuerzo que hacen para venir a El Calafate y que es mucho  y poder disfrutar del fútbol, desearle la mejor de las suerte y disfruten del torneo”.

Esta primera edición de la Copa Máster Sub-9 de Futsal, se disputará todo el fin de semana, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Palos Gruesos, en cual durante el domingo se disputarán todas las finales, con entrega de premios.

A continuación el programa de los partidos del fin de semana:

Sábado 28

 

No hay texto alternativo automático disponible.

Domingo 29

No hay texto alternativo automático disponible.

Fotos: Prensa Municipal

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet