Cámara de Comercio cambia su conformación y nombre
El Calafate sin luz por desperfecto en el Interconectado
Hoy es miercoles 22 de noviembre de 2017 y son las 17:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Máximo Kirchner dijo que su padre cometió "un gran error" al autorizar la fusión Cablevisión-Multicanal / Radiografía de la pesca en el país: las 10 especies que más se capturan, los principales puertos y cuánto se exporta / Antes de su salida de la Procuración, Alejandra Gils Carbó pidió licencia por enfermedad / Juventus-Barcelona. Lionel Messi es suplente: la decisión del entrenador y cuándo fue la última vez que pasó / Marcel Duchamp, huésped a disgusto en Buenos Aires / El Estado subasta un predio en Puerto Madero, lindero a la Reserva Ecológica, y espera recaudar US$ 35 millones / Video: el recorrido de los barcos que hoy buscan al submarino ARA San Juan / New Orleans Pelicans-San Antonio Spurs, NBA: horario y cómo ver online / Edgardo Bauza explicó cómo fue su salida de Arabia Saudita: un "tema político" que lo sacó del Mundial Rusia 2018 y podría llevarlo a Ecuador / El futbolista inglés que hizo dos goles y pidió el cambio para llegar a tiempo al nacimiento de su hijo / La AFIP exigirá a sus empleados una declaración jurada anual para combatir casos de corrupción / Video: la extraña "bola de fuego" que cruzó el cielo nocturno de Japón / La pareja central que buscará volver a darle seguridad a Boca para lograr el triunfo en Rosario / La conmovedora carta de la familia de Justina tras su muerte: ?Se nos fue el sol? / Los verdaderos problemas de la comida rápida / Sergio Almirón, un DT en duda más allá de la enorme expectativa de la final de la Copa Libertadores / En fotos: cómo es la búsqueda aérea del ARA San Juan / Un derroche de habilidad y goles: el chico de 8 años que recuerda al pequeño Lionel Messi en el potrero / El exceso de deporte baja el apetito sexual / Identificaron a la joven cuyo cuerpo fue hallado en una heladera y detuvieron a su pareja /

  PROVINCIALES  29 de octubre de 2017
Temporal de nieve dificulta el tránsito en Míguez
Muchos colectivos, camiones y autos particulares que transitan en la zona lo hacen con extrema precaución por la cantidad de nieve acumulada. Vialidad trabaja en el despeje de la ruta 40. Tres Lagos está incomunicada hacia el Norte y el Este . VIDEO y FOTOS

Lo que fue lluvia en El Calafate fue nieve entre la Cuesta de Miguez y La Esperanza. Un manto blanco cubrió la pampa alta, incluyendo en buen tramo de la ruta nacional N°40 y la ruta provincial 7, entre El Cerrito y Tapi Aike.

El temporal de nieve del sábado y buena parte del domingo complica el tránsito en el cierre de un fin de semana largo, tanto para los santacruceños como para los chilenos.

Muchos colectivos quedaron demorados. Varios de ellos de delegaciones deportivas que vinieron a disputar un torneo de futsal en El Calafate. Otros colectivos de línea, camiones y vehículos particulares debieron esperar que las palas de Vialidad despejaran la calzada para poder continuar su viaje.

“La ruta no está cortada, se pide extrema precaución al transitar”, dijo a Ahora Calafate María Sanz, la responsable de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Las que sí están intransitables son tramos de las rutas nacionales N°40 y N°288, que concluyen en Tres Lagos. En la ruta 40 son los 70 kilómetros que quedaron sin pavimentar entre esa localidad y Lago Cardiel, que por las intensas lluvias están intransitables debido al barro.

También desde Tres Lagos pero en dirección a  Piedra Buena, está intransitable el tramo hasta Estancia La Julia, por los mismos motivos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Asesinato de Maillo. Detienen a su esposa, suegra y dos hijos
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet