Cámara de Comercio cambia su conformación y nombre
El Calafate sin luz por desperfecto en el Interconectado
Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 21:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Advertencia de la AFA a jugadores y DT: piden que las declaraciones "no afecten los valores éticos y de respeto de la asociación" / Europa League: Atalanta de Papu Gómez y Real Sociedad de Gerónimo Rulli fueron eliminados / Fracasó la reunión con los docentes bonaerenses y peligra el comienzo de clases en la provincia de Buenos Aires / Mauricio Macri se lesionó en un partido de paddle con Patricia Bullrich / Políglota y con vínculos internacionales: quién es el policía detenido por las narcovalijas rusas / Los jueces de la Corte Suprema revelaron sus sueldos: cobran $286.000 en promedio / Marcelo Tinelli y los motivos que lo siguen uniendo a su vieja productora, Ideas del Sur / Microsoft invertirá US$500 millones en la Argentina para impulsar stratups / Europa League: un policía muerto por enfrentamientos entre hinchas de Athletic Bilbao y Spartak Moscú / Knightfall: una serie sobre los Templarios con batallas, traiciones, romances y el encanto del medioevo / Plan Belgrano: construyen la primera autopista en la historia de Formosa / "No me guardé nada en estas finales": la carta de Martín Benítez después del penal errado en la final de la Recopa entre Independiente y Gremio / Mientras Independiente se quedaba sin la Recopa, Ezequiel Barco metía su primer gol en Estados Unidos / Se acabó el sueño para Elisa Sampietro, la runner de 83 años que quería escalar el Aconcagua / "Le pido al mar que te devuelva": la emotiva carta de la esposa de uno de los tripulantes del ARA San Juan / Mauricio Macri recibió a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once en la Casa Rosada / La actriz y cantante Anita Coacci denunció a Juan Darthés por acoso sexual / De película: así fueron los preparativos y el envío de 400 kilos de droga falsa a Rusia / Reapareció Héctor Timerman y le mandó un mensaje de apoyo a Carlos Zannini / Gloria Dubner: "Solo conocemos el 5% del universo" /

  PROVINCIALES  29 de octubre de 2017
Temporal de nieve dificulta el tránsito en Míguez
Muchos colectivos, camiones y autos particulares que transitan en la zona lo hacen con extrema precaución por la cantidad de nieve acumulada. Vialidad trabaja en el despeje de la ruta 40. Tres Lagos está incomunicada hacia el Norte y el Este . VIDEO y FOTOS

Lo que fue lluvia en El Calafate fue nieve entre la Cuesta de Miguez y La Esperanza. Un manto blanco cubrió la pampa alta, incluyendo en buen tramo de la ruta nacional N°40 y la ruta provincial 7, entre El Cerrito y Tapi Aike.

El temporal de nieve del sábado y buena parte del domingo complica el tránsito en el cierre de un fin de semana largo, tanto para los santacruceños como para los chilenos.

Muchos colectivos quedaron demorados. Varios de ellos de delegaciones deportivas que vinieron a disputar un torneo de futsal en El Calafate. Otros colectivos de línea, camiones y vehículos particulares debieron esperar que las palas de Vialidad despejaran la calzada para poder continuar su viaje.

“La ruta no está cortada, se pide extrema precaución al transitar”, dijo a Ahora Calafate María Sanz, la responsable de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Las que sí están intransitables son tramos de las rutas nacionales N°40 y N°288, que concluyen en Tres Lagos. En la ruta 40 son los 70 kilómetros que quedaron sin pavimentar entre esa localidad y Lago Cardiel, que por las intensas lluvias están intransitables debido al barro.

También desde Tres Lagos pero en dirección a  Piedra Buena, está intransitable el tramo hasta Estancia La Julia, por los mismos motivos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Turistas chilenos vuelcan rumbo a El Calafate
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No deberás dejarte arrebatar por cada sentimiento que te embargue. Hoy, más que nunca, tendrás que controlar tus impulsos. La sensación de vacío que estas experimentando puede ser un indicativo de que debas pensar en una relación seria. Medítalo. No permitas que el progreso de tus pares laborales te intimide. Dedícate a tus labores con todo lo que tienes.Sugerencia: Utiliza los obstáculos que vayas sorteando en la vida para fortalecer tu fuerza de voluntad y empeño a la hora de enfrentar nuevos retos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet