Espera y confusión por inscripciones en jardines
Noches de Patagonia mostró distintas expresiones artísticas

  LOCALES  30 de octubre de 2017
Reconocen a FM Dimensión por sus 25 años
El Concejo Deliberante de El Calafate felicitó a la radio fundada por Raúl Miño y Margarita Altamira en 1992. Hoy cumple 25 años de existencia, con la premisa de ser la Radio de la Comunidad.

En la sesión ordinaria celebrada el pasado jueves, los concejales de El Calafate realizaron un reconocimiento a FM Dimensión, que este lunes cumple 25 años de existencia.

Al hacer uso de la palabra los ediles Carlos Mazzei y Bárbaro Maldonado recordaron a los fundadores de la emisora, Raúl Miño y Margarita Altamira, y evocaron con nostalgia programas como “La Quisicosa Sabatina”, que ellos mismos escuchaban cuando eran chicos.

También habló la presidente del cuerpo y senadora electa, Ana María Ianni, quien recordó que cuando llegó a vivir a El Calafate, comenzó a conocer a los referentes y gente del pueblo a través de la radio. 

“Empecé a tener contacto con la radio cuando asumí la función pública, y los primeros que pusieron el micrófono fueron de FM Dimensión”, dijo Ianni. Y agregó  que “la radio ha sido testigo de todos el crecimiento y los cambios que se vivieron en El Calafate”. 

El reconocimiento fue recibido por Alejandra Miño, directora de FM Dimensión, quien agradeció el gesto de los ediles. 

FM Dimensión salió al aire con ese nombre el 30 de octubre de 1992, y desde un comienzo ofreció una propuesta radial que acompañara y diera testimonio del crecimiento pujante de esa localidad. Un espacio que garantice la pluralidad de ideas en todo momento, y que haga conocer la actividad de la gente de El Calafate en campos tales como la cultura, la educación, el deporte, la política, la salud, entre otros ámbitos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet