Las obras de las represas dependen de lo que ocurra el 9 de noviembre
Reconocen a FM Dimensión por sus 25 años
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 11:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EDUCACION  30 de octubre de 2017
Espera y confusión por inscripciones en jardines
​Un grupo de padres inció cola de espera el viernes. Les habían dicho que las inscripciones se harán el 1 de Noviembre, pero después les confirmaron que no había certezas.

Unos 50 padres comenzaron a hacer cola desde el viernes, a la espera del inicio de inscripciones para el Jardín de Infantes N10 de El Calafate.

El grupo comenzó la espera en el medio de una situación de confusión. El calendario escolar indica que las inscripciones del Nivel Inicial se deben realizar del 1 al 3 de Noviembre. La semana pasada, las directivas del jardín mas antiguo de la localidad le confirmaron la fecha a los padres.

A la espera de poder encontrar una vacante para sala de tres años, madres y padres comenzaron a realizar colas desde el viernes. Para no entorpecer  el acceso en el jardín, se posaron en la vereda de enfrente, en el sector del gimnasio de la Escuela Especial 5.

Durante el fin de semana recibieron la vivista de la directora Alejandra Curiantun para decirles que la fecha  de inscripción no estaba confirmada, según la información que llegaba desde la esfera provincial.

“La directora nos dijo que por orden de arriba no estaba confirmada la fecha, y que no se sabía si iba a ser del 1 al 3, o el 20 de Noviembre, y que teníamos que retirarnos”, contó verónica, una de las madres que inició la espera.

La madre explicó que el grupo se organizó con una lista de espera y que continuarán hasta el miércoles o hasta tener certeza de cuándo comenzarán las inscripciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet