Las obras de las represas dependen de lo que ocurra el 9 de noviembre
Reconocen a FM Dimensión por sus 25 años

  EDUCACION  30 de octubre de 2017
Espera y confusión por inscripciones en jardines
​Un grupo de padres inció cola de espera el viernes. Les habían dicho que las inscripciones se harán el 1 de Noviembre, pero después les confirmaron que no había certezas.

Unos 50 padres comenzaron a hacer cola desde el viernes, a la espera del inicio de inscripciones para el Jardín de Infantes N10 de El Calafate.

El grupo comenzó la espera en el medio de una situación de confusión. El calendario escolar indica que las inscripciones del Nivel Inicial se deben realizar del 1 al 3 de Noviembre. La semana pasada, las directivas del jardín mas antiguo de la localidad le confirmaron la fecha a los padres.

A la espera de poder encontrar una vacante para sala de tres años, madres y padres comenzaron a realizar colas desde el viernes. Para no entorpecer  el acceso en el jardín, se posaron en la vereda de enfrente, en el sector del gimnasio de la Escuela Especial 5.

Durante el fin de semana recibieron la vivista de la directora Alejandra Curiantun para decirles que la fecha  de inscripción no estaba confirmada, según la información que llegaba desde la esfera provincial.

“La directora nos dijo que por orden de arriba no estaba confirmada la fecha, y que no se sabía si iba a ser del 1 al 3, o el 20 de Noviembre, y que teníamos que retirarnos”, contó verónica, una de las madres que inició la espera.

La madre explicó que el grupo se organizó con una lista de espera y que continuarán hasta el miércoles o hasta tener certeza de cuándo comenzarán las inscripciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás la oportunidad de enfrentarte a ciertas preocupaciones que te acecharan hace tiempo y lograrás salir victorioso. Dedica la jornada de hoy a reencontrarte con tu pareja. El amor y el romanticismo te acercarán más a ella. No permitas que la carga laboral de hoy te sobrepase. Asume este reto y demuéstrale a tus superiores tu capacidad.Sugerencia: No puedes esperar toda la vida hasta que algún tipo de milagro ocurra y puedas ponerle fin a ciertos inconvenientes. Busca activamente resolverlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet