Artista de El Calafate premiado a nivel nacional
Thiago Levati volvió hacer podio y es nuevo puntero
Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 11:33 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EDUCACION  30 de octubre de 2017
Jardines: CPE notificará sobre inscripciones 48 horas antes
La directora provincial de Nivel Inicial, Mónica Biott, se refirió a la larga espera que realizan padres de niños para inscribirlos en el Jardín 10. Aseguró que en El Calafate hay vacantes para las salas de 4 y 5 años. Y que anunciarán la fecha de inscripción 48 horas antes. Dio a entender que sería al finalizar esta semana.

“Los padres tomaron la determinación de permanecer porque quieren tener un lugar en el jardín 10. Sobre la decisión no vamos a interferir”, dijo en FM Dimensión Mónica Biott, directora provincial de Nivel Inicial del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Se refiere a un grupo de unos 50 padres y madres que desde el fin de semana (inclusive desde el viernes) aguardan por la apertura de inscripción para ingresar a sus niños al Jardín de Infantes N°10, a partir del año próximo.

Biott dijo que es el único caso en la provincia donde los padres aguardan con tanta anticipación para conseguir una vacante, que según manifestó, está garantizada en El Calafate para las salas de 4 y 5 años en la oferta que integran los jardines 10,54,60 y 63.

Ante esta situación este lunes los equipos de gestión de dichos establecimientos emitieron un comunicado conjunto afirmando que hasta el momento no tienen fecha de apertura de inscripción.

Sobre el tema, Biott dijo en el programa Radio Activa que “el Calendario Escolar 2017 indica que las inscripciones se realizan del 1° al 3 de noviembre y vamos a respetar esa fecha. Esperamos llevar a cabo la inscripción esta semana, y se notificará 48 horas antes por comunicado oficial del CPE”.

De acuerdo a sus dichos y teniendo en cuenta que hoy lunes no hubo comunicado, ya el 1° de noviembre no se abrirán las inscripciones, como pensaban los padres que hacen vigilia frente al Jardín 10. Queda entonces suponer que la inscripción será el jueves 2 o el viernes 3 de noviembre, algo que se notificará dos días antes, según asevero la directora de Nivel Inicial del CPE. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet