Nación retoma proyecto de Centro de Gestión de Residuos para El Calafate
El fútbol se juega entre semana
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 23:13 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  PARQUE NACIONAL  1 de noviembre de 2017
Parques Nacionales construirá en El Calafate la Regional Patagonia Sur
La Coordinación Regional es un área que tiene injerencia en los parques nacionales de Santa Cruz y Tierra del Fuego. Su sede será construida en el predio que tiene el organismo sobre Avenida Libertador. Se prevé una inversión de casi $ 6,5 millones.

La Administración de Parques Nacionales decidió la construcción de la sede administrativa Coordinación “Patagonia Sur” en la localidad de El Calafate.

El edificio estará situado en la Av. Libertador al 1200 (foto) en un predio anexo al edificio situado en la esquina de Bustillo, que hasta hace poco tiempo era la casa oficial del Intendente del PN Los Glaciares.

Allí hay un espacio libre donde se levantará la Regional Patagonia Austral, cuya edificación fue licitada y las ofertas se conocerán el próximo 17 de noviembre. El presupuesto establecido es de $ 6.480.000.

La Coordinación Regional Patagonia Austral es un área que depende de la Dirección Nacional de Conservación de Áreas Protegidas. Su responsabilidad es entender en la planificación, programación y formulación de políticas y estrategias de conservación y uso público de los Parques Nacionales situados en las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Su tarea abarca los aspectos de investigación científica y monitoreo, protección, manejo, uso sustentable, interpretación y recreación de los parques nacionales Los Glaciaeres, Perito Moreno, Patagonia, Monte León, Makenke, Isla Pingüino, Bosque Petrificado y Tierra del Fuego. A ellos se suman la reserva nacional silvestre Isla de los Estados.

En El Calafate ya está establecida esta coordinación, que funciona en una vivienda de PN Los Glaciares, con poco espacio para el desempeño de quienes allí trabajan.

En tanto en la que fue la casa oficial del Intendente del parque, se están acondicionando las instalaciones para albergar oficinas, pero en este caso del PN Los Glaciares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet