Las Chinas y La Banda CAMPEONES del Futsal en Tres Lagos
Estas son las Vacantes en los Jardines de Infantes
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 20:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Las polémicas de River-Godoy Cruz: un penal no cobrado y un gol en offside en solo ocho minutos / Paro de bancarios: Sergio Palazzo pidió disculpas pero ratificó la medida / Premios BAFTA 2018: Tres anuncios por un crimen arrasó con cinco galardones / Domingo sofocante: la sensación térmica llegó a los 39º pero esta noche llueve y refresca / En un partido a puro vértigo, Real Madrid le ganó a Betis 5 a 3 por la Liga de España / All Star Game 2018: Donovan Mitchell se transformó en el nuevo "Rey de las volcadas" en una noche llena de homenajes / Talleres no pudo con San Martín de San Juan y desperdició la chance de quedar como único escolta / Horacio Zeballos y Andrés Molteni conquistaron el título de dobles del Argentina Open / Dominic Thiem ratificó su condición de gran favorito y conquistó Buenos Aires por segunda vez / Turismo Carretera: Christian Ledesma se quedó con la primera carrera del año / 20 películas dirigidas por mujeres que podés disfrutar en Netflix / El cruce entre Hugo Moyano y Alfredo Leuco por la corrupción en el sindicalismo / El futuro inmediato de los Leones: Alejandro Verga será el DT y Chapa Retegui quedará como head coach / El conmovedor mensaje de Mariana Fabbiani para su abuelo, Mariano Mores / Video: los 10 momentos más emocionantes de la carrera de Roger Federer / Adam Levine y Behati Prinsloo fueron padres / Marcelo Longobardi: "CNN quiere que entreviste a Cristina Kirchner" / Marcos Peña, sobre el caso Díaz Gilligan: "No habrá protección para nadie" / Santa Fe: amenazan de muerte a un intendente que no autorizó una jornada hípica / La increíble historia de 'Nigeria bajo cero': empezaron con un trineo de madera y ahora competirán en los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018 /

  TURISMO  2 de noviembre de 2017
Quieren combatir la informalidad en hoteles
Lo firmaron representantes de empresarios y del gobierno provincial, Se buscará adhesión de municipios. Filiales patagónicas de la FEHGRA se encuentran reunidas en Río Gallegos.

El gobierno de Santa Cruz y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica firmaron un acuerdo para delinear acciones que combata la informalidad de esos servicios.

El Ministro de la Producción Leonardo Álvarez y el vice presidente 2° Gustavo Fernández Capiet, firmaron el acuerdo en representación de ambas partes.

El documento fue rubricado en el contexto de una reunión plenaria de las delegaciones patagónicas de FHEGRA, que se realiza con Río Gallegos.

¨Por allí muchos  creen que es un reclamo mezquino de nuestro sector, de resguardar y quedarse con todo el mercado sin abrirse a la libre competencia, y en realidad es todo lo contrario. Porque hay mucha población en riesgo como consecuencia de la vulnerabilidad que ocasionan estos espacios sin control”, dijo el integrante de la FEHGRA Río Gallegos y actual Director del Turismo de la municipalidad de esa ciudad.

Por su parte el ministro Leonardo Álvarez dijo que se trata de “hacerle entender a las personas que trabajan en la informalidad, cuales son las bondades y ventajas de estar dentro del sistema de la formalidad, que les permita ofrecer sus actividades de la manera adecuada y conforme a las leyes vigentes , esa es nuestra mirada respecto a este convenio¨.  

CONVENIO

Según indicó la federación, el acuerdo es para iniciar un plan de trabajo para “ordenar, clasificar y registrar la oferta de los alojamientos turísticos en la provincia”, y consensuar propuestas legislativas concretas que “permitan controlar el impacto de las nuevas tecnologías y la intervención de la intermediación informal en todas sus modalidades”.

También se buscará la adhesión de los municipios impulsando mesas de trabajo con áreas municipales y los concejos deliberantes.

Reunión Regional Patagonia de FEHGRA

Las filiales patagónicas de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina  se reúnen en la capital de Santa Cruz jueves y viernes.

Unas trece representaciones de esa federación comenzaron a desarrollar un extenso temario. Entre los representantes se encuentran los de El Calafate, representación que se da mediante directivos de la Cámara de Comercio local.

Según informó el área de prensa de FEHGRA Río Gallegos, el vicepresidente de la entidad nacional Gustavo Fernández Capiet bajó hasta la capital santacruceña para participar del encuentro, junto a la coordinadora regional Gabriela Zuñeda.

Temas vinculados a las políticas laboral y fiscal, derechos de propiedad intelectual, las actividades informales, y cuestiones tributarias como la Tasas aplicadas por municipios, son algunos de los temas que se analizan hasta el viernes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Transmisión
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet