Las Chinas y La Banda CAMPEONES del Futsal en Tres Lagos
Estas son las Vacantes en los Jardines de Infantes
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 18:35 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  TURISMO  2 de noviembre de 2017
Quieren combatir la informalidad en hoteles
Lo firmaron representantes de empresarios y del gobierno provincial, Se buscará adhesión de municipios. Filiales patagónicas de la FEHGRA se encuentran reunidas en Río Gallegos.

El gobierno de Santa Cruz y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica firmaron un acuerdo para delinear acciones que combata la informalidad de esos servicios.

El Ministro de la Producción Leonardo Álvarez y el vice presidente 2° Gustavo Fernández Capiet, firmaron el acuerdo en representación de ambas partes.

El documento fue rubricado en el contexto de una reunión plenaria de las delegaciones patagónicas de FHEGRA, que se realiza con Río Gallegos.

¨Por allí muchos  creen que es un reclamo mezquino de nuestro sector, de resguardar y quedarse con todo el mercado sin abrirse a la libre competencia, y en realidad es todo lo contrario. Porque hay mucha población en riesgo como consecuencia de la vulnerabilidad que ocasionan estos espacios sin control”, dijo el integrante de la FEHGRA Río Gallegos y actual Director del Turismo de la municipalidad de esa ciudad.

Por su parte el ministro Leonardo Álvarez dijo que se trata de “hacerle entender a las personas que trabajan en la informalidad, cuales son las bondades y ventajas de estar dentro del sistema de la formalidad, que les permita ofrecer sus actividades de la manera adecuada y conforme a las leyes vigentes , esa es nuestra mirada respecto a este convenio¨.  

CONVENIO

Según indicó la federación, el acuerdo es para iniciar un plan de trabajo para “ordenar, clasificar y registrar la oferta de los alojamientos turísticos en la provincia”, y consensuar propuestas legislativas concretas que “permitan controlar el impacto de las nuevas tecnologías y la intervención de la intermediación informal en todas sus modalidades”.

También se buscará la adhesión de los municipios impulsando mesas de trabajo con áreas municipales y los concejos deliberantes.

Reunión Regional Patagonia de FEHGRA

Las filiales patagónicas de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina  se reúnen en la capital de Santa Cruz jueves y viernes.

Unas trece representaciones de esa federación comenzaron a desarrollar un extenso temario. Entre los representantes se encuentran los de El Calafate, representación que se da mediante directivos de la Cámara de Comercio local.

Según informó el área de prensa de FEHGRA Río Gallegos, el vicepresidente de la entidad nacional Gustavo Fernández Capiet bajó hasta la capital santacruceña para participar del encuentro, junto a la coordinadora regional Gabriela Zuñeda.

Temas vinculados a las políticas laboral y fiscal, derechos de propiedad intelectual, las actividades informales, y cuestiones tributarias como la Tasas aplicadas por municipios, son algunos de los temas que se analizan hasta el viernes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet