Lunes sin bancos por el “Día del Bancario”
Arranca campeonato de Regularidad en El Calafate
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 20:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Un chico de doce años perdió el conocimiento tras volcar con su cuatriciclo en Cariló / Llega Mosaic, la serie que une a Steven Soderbergh con Sharon Stone / La Fábrica Militar de Río Tercero reparó y entregó 20 vagones del Belgrano Cargas / Oscar 2018: entre la encrucijada moral y las nuevas medidas de seguridad / Sturzenegger ratificó que la baja de tasas de interés será "gradual" / Abren en Brasil una investigación sobre las coimas de Odebrecht en Argentina / Shakira, investigada en España por presunto fraude fiscal / Encontraron 34 cóndores muertos en Mendoza y creen que fueron envenenados / Amado Boudou: "No me arrepiento de nada de lo que hice en política" / Cómo funciona Amazon Go, la nueva tienda para comprar sin pasar por la caja / La vuelta de Boca después de perder con River: el regreso de los colombianos y el posible equipo para el sábado / Seis de cada diez CEO argentinos se siente ?muy confiado? para el 2018 / Scarlett Johansson apuntó contra James Franco por las denuncias de acoso sexual / Ratifican que el chico de 7 años que murió manejaba el cuatriciclo / El look invernal de Juliana Awada en Rusia / Juventus sigue como escolta: ganó frente a Genoa y quedó a un punto del líder de la Serie A, Napoli / Davos: Dujovne se reunirá con el Secretario del Tesoro estadounidense y ministros de Canadá, Suiza y Singapur / Impulso regional para la Argentina: el FMI mejoró sus expectativas de crecimiento en Brasil / Razzie 2018: los premios a lo peor del cine tiene sus nominados / El Gobierno refuerza los controles sobre las obras sociales de los sindicatos /

  DEPORTES  4 de noviembre de 2017
El Lago y Newell´s Old Boys se suspendió por muy poca iluminación
En la continuidad de la 11° Fecha del torneo de Primera División, el Lago Argentino ganaba 2 a 1 a Newell´s Old Boys y la terna arbitral a los 28 minutos del segundo tiempo, lo dio por suspendido por la poca iluminación que hay en el estadio municipal de césped sintético. Este domingo a la misma hora tendría que jugar Patagonia Austral con Argentinos del Sur.

Este sábado a la tarde – noche en el estadio Municipal de Césped Sintético, se dio la continuidad del futbol calafateño, con el encuentro entre el Lago Argentino con Newell´s Old Boys.

Después de un regular primer tiempo, donde el Lago fue un poco más que NOB, se fueron al descanso igualando 0 a 0. Ya en ese momento promediando esa primera etapa, fueron a prender las torres de iluminación, pero solo prendieron de los 36 focos, 6 e iba a ser muy difícil con esa luz poder llegar al final.

A pesar de tener solo el 15% de la iluminación del total, la terna arbitral continuo el partido, hasta que a los 28 minutos y fracción, los árbitros dijeron que no se podía jugar, y sinceramente era así, porque no se puede jugar con tan poco porcentaje de iluminación. Algo que hace años viene sucediendo, y que cada vez menos luces prendían, hasta que esta noche fue la de menos luces desde que se inauguró el estadio y las torres de luces.

Hasta el Secretario de Deportes, Martín Álvarez, estuvo viendo las luces, pero lamentablemente no se pudo hacer nada.

Ahora el Tribunal de Disciplina definirá si sigue o no el encuentro, cuando en el segundo tiempo con dos goles de Federico Rodriguez, el Lago ganaba 2 a 1 a Newell´s que descontó con gol de Macri.

Este domingo a las 20, está programado el único partido que queda de la fecha entre Argentinos del Sur y Patagonia Austral, pero si el tema de las luces no se arregla, va a suceder el mismo problema que este sábado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te destacarás por la persuasión a través de la palabra y por tu certera intuición. Tu nivel de vida se elevará gracias a tu talento. El amor acompaña la armonía del resto de tu vida. Has encontrado la persona idónea para compartir tanta ambición. Serán días de magníficas propuestas, negocios y compras, gracias a la inteligencia productiva que has desarrollado.Sugerencia: Te sentirás tensionado, haz deporte y medita para equilibrar tus energías. Recuerda que los pensamientos se vuelven realidades, así que piensa positivamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet