Lunes sin bancos por el “Día del Bancario”
Arranca campeonato de Regularidad en El Calafate
Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 14:42 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno desplazó al subsecretario de Deportes, Orlando Moccagatta / La esperanza de los familiares: "Miro el mar y digo que ya viene, que mi hijo está en camino" / Los Pumas y una baja sensible para el último partido del año: se lesionó Juan Martín Hernández / Iberia aumentará sus vuelos semanales de la ruta Buenos Aires-Madrid en 2018 / Nace un ícono en la Ciudad: Distrito Quartier Puerto Retiro / Acorralado, el dictador Mugabe renunció a la presidencia de Zimbabwe / Entre la continuidad de Claudio Biaggio y una reunión con Jorge Almirón: San Lorenzo define el DT para 2018 / ¿Cómo son los aviones que usará Avianca para volar al interior del país? / Renato Gaúcho, el sabio del futvolei que reclama la estatua: el DT de Gremio busca volver a levantar la Libertadores / Submarino ARA San Juan: qué se sabe hasta ahora sobre su desaparición y la búsqueda para encontrarlo / Quieren concesionar las jaulas del zoológico a empresas privadas / Macri habló de la búsqueda del ARA San Juan: "Seguimos haciendo todo para encontrarlos lo antes posible" / Los Monos, la banda que amedrenta a Rosario y hoy se sienta en el banquillo / Alemania prohíbe los relojes inteligentes para niños y pide destruirlos / La nueva biblioteca China que tiene más de un millón de libros en cascada / Boko Haram deja al menos 50 muertos en un atentado en Nigeria / Nuevo parte de la Armada: divisaron bengalas blancas y confirmaron que la balsa hallada no es del submarino ARA San Juan / Hoy vence el plazo para confirmar la categoría del monotributo: cómo hacer el trámite / Con Enrique Bologna como titular por primera vez en el Monumental, el equipo de River para jugar mañana ante Unión / Científicos argentinos baten récords en clonación de caballos /

  DEPORTES  4 de noviembre de 2017
El Lago y Newell´s Old Boys se suspendió por muy poca iluminación
En la continuidad de la 11° Fecha del torneo de Primera División, el Lago Argentino ganaba 2 a 1 a Newell´s Old Boys y la terna arbitral a los 28 minutos del segundo tiempo, lo dio por suspendido por la poca iluminación que hay en el estadio municipal de césped sintético. Este domingo a la misma hora tendría que jugar Patagonia Austral con Argentinos del Sur.

Este sábado a la tarde – noche en el estadio Municipal de Césped Sintético, se dio la continuidad del futbol calafateño, con el encuentro entre el Lago Argentino con Newell´s Old Boys.

Después de un regular primer tiempo, donde el Lago fue un poco más que NOB, se fueron al descanso igualando 0 a 0. Ya en ese momento promediando esa primera etapa, fueron a prender las torres de iluminación, pero solo prendieron de los 36 focos, 6 e iba a ser muy difícil con esa luz poder llegar al final.

A pesar de tener solo el 15% de la iluminación del total, la terna arbitral continuo el partido, hasta que a los 28 minutos y fracción, los árbitros dijeron que no se podía jugar, y sinceramente era así, porque no se puede jugar con tan poco porcentaje de iluminación. Algo que hace años viene sucediendo, y que cada vez menos luces prendían, hasta que esta noche fue la de menos luces desde que se inauguró el estadio y las torres de luces.

Hasta el Secretario de Deportes, Martín Álvarez, estuvo viendo las luces, pero lamentablemente no se pudo hacer nada.

Ahora el Tribunal de Disciplina definirá si sigue o no el encuentro, cuando en el segundo tiempo con dos goles de Federico Rodriguez, el Lago ganaba 2 a 1 a Newell´s que descontó con gol de Macri.

Este domingo a las 20, está programado el único partido que queda de la fecha entre Argentinos del Sur y Patagonia Austral, pero si el tema de las luces no se arregla, va a suceder el mismo problema que este sábado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás una tendencia a tomar determinaciones impulsivamente en el día de hoy, lo que te expondrá a errores. Encontrarás en una velada romántica todo lo que necesitabas para terminar definitivamente con los malos momentos de la pareja. Procura no ser tan duro con tus pares laborales. Hoy deberás soportar constantes equivocaciones de su parte.Sugerencia: No dejes que esta situación por la que estas atravesando tome control total de tu vida y te haga perder aquello por lo que tanto trabajaste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet