Se suspendió Patagonia Austral con Argentinos del Sur
Alojamientos. La principal competencia es el alquiler de casas y departamentos
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 05:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Punta del Este: ¿qué lee la gente en vacaciones? / Cómo son los perros con trastorno obsesivo compulsivo / Peligro: Tevez siempre hace lo que se le antoja / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques / Todo lo que representa el gol contra Boca para Borré, el joven que busca su lugar en River / Cuando habla, Riquelme parece hincha de River / Angela Torres: la gran apuesta de la tevé para recuperar el rating perdido / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: el gol que erró Scocco, el caño de Pity Martínez y la expulsión de Buffarini /

  TURISMO  5 de noviembre de 2017
Turismo de Reuniones: El Calafate se propone para Encuentro Nacional
El Calafate participó del Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos, que tuvo lugar en Trelew. Se delinearon varias acciones conjuntas. La presidente del Bureau, Mariela Florio, propuso a El Calafate para el encuentro nacional del año próximo. Adelantó la realización de un próximo seminario de capacitación para empresas locales.

Entre el 1° y el 3 de Noviembre pasado El Calafate Bureau participó en Trelew del 29° Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos. La actividad fue organizada por Asociación de Organizadores de Congresos de Argentina (AOCA); el Instituto Nacional de Promoción Turística (INProTur); el Ministerio de Turismo de la Nación y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew.

Durante los tres días que duró el encuentro, se desarrollaron capacitaciones tendientes a la actualización profesional, para continuar mejorando el sector y permitir interactuar a los Burós para fortalecer el Equipo país.

En la primera jornada se realizó un Seminario de Sensibilización sobre Turismo de Reuniones, a cargo del Lic. Pablo Sismanian, Coordinador de Turismo de Reuniones del INProTur; y Fernando Llambi, Director Ejecutivo de AOCA. 

Ya en el segundo día se llevó adelante una Conferencia denominada “Inversiones turísticas en hotelería y turismo”, y posteriormente un “Taller de actualización del plan de marketing de turismo de reuniones”, donde se fijan las metas y objetivos con proyección al 2020, tanto a nivel nacional como en los destinos.

El encuentro concluyó con la Conferencia Magistral: “Visión y diseño de futuro” junto con una actividad de Responsabilidad Social Empresaria.

En el cónclave estuvieron representados más de 20 destinos sede, como Paraná, Mar del Plata, Córdoba, Ushuaia, Ciudad de Buenos Aires, Santiago del Estero y Salta, además de El Calafate, que estuvo representada por la presidente del Bureau.

En el cierre Mariela Florio realizó el ofrecimiento para que en 2018 el Encuentro Nacional de Destinos se realice en El Calafate, entre fines de agosto y principio de septiembre. “Sería importantísimo lograr concretar esta postulación con el apoyo del sector público y privado”, manifestó Florio al dar la novedad en FM Dimensión.

Hasta este año, se realizan tres encuentros anuales. Pero desde el año próximo serán dos. Uno, como siempre, se realiza en el marco de la feria nacional Expoeventos. Y el otro tiene lugar en algún destino sede del país. Para este último es que se postulará El Calafate.

Siguiendo con las novedades, Mariela Florio anunció que el próximo 23 de noviembre se realizará en El Calafate un Seminario de Sensibilización sobre Turismo de Reuniones, a cargo del Lic. Pablo Sismanian.

En tal sentido la responsable de Bureau consideró que “es importantísimo participar de las capacitaciones y profesionalizar al sector sobre el turismo de reuniones”. Agregó que se “va por ese camino con la convicción del potencial que tiene El Calafate para posicionarse como uno de los principales destinos sede de eventos en la Argentina. Tenemos la infraestructura y los atractivos turísticos para lograrlo”.

29° ENcuentro Nacional en Trelew. Foto grupal en el Museo Egidio Feruglio

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Muere un kayakista en el lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet