Bailarines calafateños logran clasificar a Cosquín
Se suspendió Patagonia Austral con Argentinos del Sur

  DEPORTES  5 de noviembre de 2017
Fiesta del Patín Artístico y el Hockey sobre Patines en El Calafate
Este fin de semana se llevó a cabo la 3era fecha del Torneo Provincial de Patín Artístico y un encuentro de Hockey sobre Patines. Unos 300 patinadores estuvieron participando los tres días y todo terminó con una clínica con Anabella Mendoz, triple campeona mundial de Escuela y la Fiesta Premiación

El Estadio Municipal Palos Gruesos, vivió una verdadera fiesta este viernes, sábado y domingo, cuando se llevó a cabo la 3era Fecha del Campeonato Provincial de Patín Artístico, organizado por la Asociación de Patín Santacruceño (ADEPAS) y avalado por la Confederación Argentina de Patin (CAP).

Las escuelas que estuvieron compitiendo fueron;  Gregores sobre Ruedas, Keoken de Caleta Olivia, Estrellas Azules de Puerto Santa Cruz, Alas Sobre Ruedas de la Cuenca Carbonífera, Energy Skate de Río Gallegos, Volaré de Río Gallegos y Los Glaciares de El Calafate.

El viernes por la mañana la actividad comenzó con Prueba de Pista Libre y Escuela. Por la tarde dio inició a la disciplina Escuela en todas sus categorías: Quinta, Cuarta, Tercera, Segunda B Promocional y B Segunda. A continuación se dio paso a la competencia de Danza.  

El sábado por la mañana fue Disciplina Libre en sus categorías Sexta / Escuela Formativa, Quinta, Cuarta, Tercera, Segunda, Promocional B, B Tercera, Séptima, Octava y Adultos.

Terminado el torneo fue el Desfile de Delegaciones y Acto del Torneo, donde estuvo presente la Campeona Mundial en Escuela, Anabella Mendoz.

ALBUM DE FOTOS

Por su parte, tanto el viernes, como el sábado y domingo, el Hockey sobre Patines, tuvo un encuentro con partidos amistosos y de exhibición en este deporte, con el Calafate Patín Club (CAC), Los Glaciares Hockey (LGH) (nuevo club en la Villa Turística), y chicos de Río Gallegos.

Este domingo el Patín artístico tuvo una clínica con Anabella Mendoz, que arribó a El Calafate por primera vez, invitada por ADEPAS, y estuvo el sábado a la noche presenciando el torneo y la ceremonia correspondiente.

Anabella Mendoz consiguió en septiembre pasado, la medalla de oro en patín artístico categoría escuela, en el mundial de Patín que se desarrolló en la ciudad de Nanjing, en China.

La patinadora nacida en Lanús, que representa a San Lorenzo de Almagro en nuestro país, ya se había consagrado campeona en Cali 2015 y Novara 2016.

Todo el evento, culminó con una ceremonia de premiación y fiesta, en el Hotel Posada Los Álamos de la Villa Turística, y con muchos proyectos a seguir trabajando en estos deportes que siguen creciendo en la provincia de Santa Cruz.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Los cuerpos celestes favorecerán tu capacidad de tomar determinaciones durante la jornada de hoy. Aprovéchalos al máximo. Hoy caerás en cuenta que puedes tener total confianza en tu pareja. Esto abrirá nuevos horizontes en lo emocional para ti. No puedes dejar que la avaricia anule todos tus principios. No puedes valerte de cualquier medio para triunfar.Sugerencia: Los sinsabores y contratiempos son parte natural de la vida, al igual que la felicidad y buenaventura. Todo llega a su debido tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet