Superpoblación Canina. Abierta la inscripción para hablar en la Audiencia Pública
Convocan a vecinos al Foro de Seguridad Ciudadana
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 01:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  6 de noviembre de 2017
UTHGRA El Calafate organizó torneo de Fútbol Zona Sur
Se jugó este fin de semana en la Villa Turística, donde hubo cuatro equipos de la Patagonia jugando. La delegación de Comodoro Rivadavia se consagro campeón, segundo Puerto Madryn y tercero Tierra del Fuego.

Este sábado y domingo en el estadio Municipal de Césped Sintético de El Calafate, se jugó un torneo de UTHGRA organizado por la sede local con la fiscalización del Club Newell´s Old Boys por el apoyo del gremio a esta institución calafateña.

El sábado a primer turno, jugó la Delegación de Puerto Madryn con la de Santa Cruz que armó un equipo con jugadores de El Calafate y Río Gallegos, ganando 4 a 0 los de Chubut a los santacruceños.

A continuación la Delegación de Comodoro Rivadavia venció a Tierra del Fuego por 1 a 0.

De esta manera Puerto Madryn y Comodoro jugaron la final el domingo, y Santa Cruz con Tierra del Fuego por el tercer puesto.

El domingo por la mañana por el tercer puesto, Tierra del Fuego venció a Santa Cruz por 4 a 1 y luego se jugó la final, donde Comodoro Rivadavia le ganó 4 a 1 a Puerto Madryn consagrándose campeón.

De esta manera las posiciones finales fueron las siguientes:

1° Comodoro Rivadavia

2° Puerto Madryn

3° Tierra del Fuego

4° Santa Cruz

Todas las delegaciones recibieron medallas y Trofeos hasta el tercer puesto.

También se eligió el Mejor jugador, elegido por los árbitros, fue Sergio Suárez de la delegación Comodoro Rivadavia.

El Goleador del torneo con 3 goles fue Esteban Aquino de la delegación Tierra del Fuego.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet