Miércoles: Sin colectivos y con recolección parcial de residuos
Docentes que no cobran hace dos meses intiman al CPE
Hoy es martes 14 de agosto de 2018 y son las 21:58 hs. ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  EDUCACION  7 de noviembre de 2017
Padres reclaman urgente intervención del CPE
Pertenecen a la comunidad educativa del colegio 46. Necesitan que se construyan aulas para que el año que viene los alumnos de 4to y 5to tengan clases. Desde julio se espera por la colocación de cerámico.

Padres del Colegio Secundario 46 de esta ciudad se encuentran iniciando un plan de reclamos a autoridades educativas de la provincia.

El establecimiento necesita que se finalicen los trabajos de colocación de cerámica del aula de arte, algo con lo que se está incumpliendo desde el mes de julio.

Además solicitan que se construyan al menos dos aulas, para que en el comienzo del ciclo lectivo 2018 no haya alumnos sin salones. 

El pedido de la construcción de las aulas ya fue realizado mediante vía jerárquica, pero los directivos no tuvieron respuestas.

Los padres dicen que serán chicos de 4to y 5to año quienes no tendrán espacio físico al comenzar la actividad del año que viene.

En su solicitud el grupo de vecinos también demanda que se construya el cercado perimetral, la construcción de un gimnasio, y la construcción de una segunda sala de arte porque la actual es insuficiente.

Patricia, una de las madres firmantes, explicó a ahoracalafate.com.ar que 
“los papás estamos tan enojados con la crisis que existe y la puja entre gremio y Consejo de Educación, que se nos viene todo encima. La rectora ya hizo todo a nivel jerárquico, pero las coordinaciones de infraestructura no se ocupan de lo que está ocurriendo”, comentó la madre.

La desidia no solo se limita a la falta de repuesta para construir aulas que serán sumamente necesarias el año que viene.

En julio, algunas aulas se quedaron sin piso de cerámico porque una cañería interna estaba con pérdidas de agua.

Desde ese momento se espera que se haga el recambio del cerámico, lo que tenía que realizar la empresa Magdalón, supuestamente contratada por el gobierno provincial (IDUV).

Hace meses el municipio se ofreció a realizar el trabajo pero desde el IDUV respondieron que la empresa contratada se haría cargo, pero hasta ahora nada de eso ocurrió. 
 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.42
30.42

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet