Miércoles: Sin colectivos y con recolección parcial de residuos
Docentes que no cobran hace dos meses intiman al CPE
Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 14:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno desplazó al subsecretario de Deportes, Orlando Moccagatta / La esperanza de los familiares: "Miro el mar y digo que ya viene, que mi hijo está en camino" / Los Pumas y una baja sensible para el último partido del año: se lesionó Juan Martín Hernández / Iberia aumentará sus vuelos semanales de la ruta Buenos Aires-Madrid en 2018 / Nace un ícono en la Ciudad: Distrito Quartier Puerto Retiro / Acorralado, el dictador Mugabe renunció a la presidencia de Zimbabwe / Entre la continuidad de Claudio Biaggio y una reunión con Jorge Almirón: San Lorenzo define el DT para 2018 / ¿Cómo son los aviones que usará Avianca para volar al interior del país? / Renato Gaúcho, el sabio del futvolei que reclama la estatua: el DT de Gremio busca volver a levantar la Libertadores / Submarino ARA San Juan: qué se sabe hasta ahora sobre su desaparición y la búsqueda para encontrarlo / Quieren concesionar las jaulas del zoológico a empresas privadas / Macri habló de la búsqueda del ARA San Juan: "Seguimos haciendo todo para encontrarlos lo antes posible" / Los Monos, la banda que amedrenta a Rosario y hoy se sienta en el banquillo / Alemania prohíbe los relojes inteligentes para niños y pide destruirlos / La nueva biblioteca China que tiene más de un millón de libros en cascada / Boko Haram deja al menos 50 muertos en un atentado en Nigeria / Nuevo parte de la Armada: divisaron bengalas blancas y confirmaron que la balsa hallada no es del submarino ARA San Juan / Hoy vence el plazo para confirmar la categoría del monotributo: cómo hacer el trámite / Con Enrique Bologna como titular por primera vez en el Monumental, el equipo de River para jugar mañana ante Unión / Científicos argentinos baten récords en clonación de caballos /

  EDUCACION  7 de noviembre de 2017
Padres reclaman urgente intervención del CPE
Pertenecen a la comunidad educativa del colegio 46. Necesitan que se construyan aulas para que el año que viene los alumnos de 4to y 5to tengan clases. Desde julio se espera por la colocación de cerámico.

Padres del Colegio Secundario 46 de esta ciudad se encuentran iniciando un plan de reclamos a autoridades educativas de la provincia.

El establecimiento necesita que se finalicen los trabajos de colocación de cerámica del aula de arte, algo con lo que se está incumpliendo desde el mes de julio.

Además solicitan que se construyan al menos dos aulas, para que en el comienzo del ciclo lectivo 2018 no haya alumnos sin salones. 

El pedido de la construcción de las aulas ya fue realizado mediante vía jerárquica, pero los directivos no tuvieron respuestas.

Los padres dicen que serán chicos de 4to y 5to año quienes no tendrán espacio físico al comenzar la actividad del año que viene.

En su solicitud el grupo de vecinos también demanda que se construya el cercado perimetral, la construcción de un gimnasio, y la construcción de una segunda sala de arte porque la actual es insuficiente.

Patricia, una de las madres firmantes, explicó a ahoracalafate.com.ar que 
“los papás estamos tan enojados con la crisis que existe y la puja entre gremio y Consejo de Educación, que se nos viene todo encima. La rectora ya hizo todo a nivel jerárquico, pero las coordinaciones de infraestructura no se ocupan de lo que está ocurriendo”, comentó la madre.

La desidia no solo se limita a la falta de repuesta para construir aulas que serán sumamente necesarias el año que viene.

En julio, algunas aulas se quedaron sin piso de cerámico porque una cañería interna estaba con pérdidas de agua.

Desde ese momento se espera que se haga el recambio del cerámico, lo que tenía que realizar la empresa Magdalón, supuestamente contratada por el gobierno provincial (IDUV).

Hace meses el municipio se ofreció a realizar el trabajo pero desde el IDUV respondieron que la empresa contratada se haría cargo, pero hasta ahora nada de eso ocurrió. 
 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada bastante negativa a nivel sentimental. Ciertas determinaciones difíciles deberán ser tomadas por tu parte. Jornada propicia para realizar todo tipo de acercamientos en relaciones amorosas en estado de tensión. Aprovéchala. Sigue tus instintos en las determinaciones que debas tomar en lo que a lo laboral se refiere para la jornada de hoy.Sugerencia: Aprende a ser tolerante con los errores de los que te rodean, en la medida de que estos sean sin premeditación. No dejes que te subestimen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet