Otero recibió apoyo de Santa Cruz y dejó mensaje a gendarmes
Estudiantes de El Calafate en las Olimpíadas Nacionales de Construcción
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 11:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  7 de noviembre de 2017
Punta Arenas ganó el 1° Torneo de Posta Americana Nocturna de Natación
Este fin de semana se realizó en el Natatorio Municipal, la primera experiencia de este tipo en El Calafate. Hubo equipos de Punta Arenas Chile, Río Gallegos, El Calafate, 28 de Noviembre, Perito Moreno y Puerto San Julián. El equipo chileno se llevó el primer lugar en la clasificación general, mientras que El Calafate y Perito Moreno completaron el podio.

Este sábado El Calafate fue sede del primer torneo de Posta Americana Nocturna, organizado por Swim On El Calafate junto a la Secretaría de Deportes Municipal y el equipo de Nadadores del Glaciar. La cita fue en el Natatorio Municipal y comenzó pasadas las 20 Un total de 85 nadadores en 17 equipos, participaron de este primer torneo, representantes de localidades como Río Gallegos, Perito Moreno, 28 de Noviembre, El Calafate, Puerto San Julián y Punta Arenas, Chile.

El encuentro ha sido una nueva alternativa que se le ofrece a los nadadores regionales, en la cual participaron equipos formados por triatletas, nadadores federados, nadadores promocionales, guardavidas e incluso personas que le gusta la práctica de la natación.

Se trató de una competencia de posta 5x50x30 minutos, “es la primera vez que hacemos un torneo de estas características, consiste formar equipos de 5 nadadores donde cada equipo deberá nadar la mayor cantidad de metros en 30 minutos”, sostuvo Julián Argañaraz. A su vez, “este torneo superó todas las expectativas con la cantidad de inscriptos, en la cual participaron un total de 17 equipos”, expresó Argañaraz.

Según la clasificación ofrecida por la organización, ha sido:

Posiciones por categoría mixta:

Mixta A:

1° Magallanes A

2° Perito Moreno

3° Río Gallegos - Hispano Americano C

4° El Calafate D

 

Mixta B:

1° El Calafate Mix

2° Río Gallegos - Hispano Americano D

3° El Calafate B

4° 28 de Noviembre

6° El Calafate C

7° Magallanes B - Punta Arenas

 

Mixto C:

1° Río Gallegos - Hispano Americano A

2° Río Gallegos - Hispano Americano B

3° El Calafate A

4° Río Gallegos - Hispano Americano E

5° Río Gallegos - Hispano Americano F

 

Mixta D:

1° El Calafate E

 

Posiciones Finales Posta Americana:

1° Magallanes A - Punta Arenas (Chile)

2° El Calafate Mix

3° Perito Moreno

4° Río Gallegos - Hispano Americano D

5° Río Gallegos - Hispano Americano C

6° Río Gallegos - Hispano Americano A

7° El Calafate B

8° Río Gallegos - Hispano Americano B

9° 28 de Noviembre

10° El Calafate A

11° El Calafate F

12° El Calafate C

13° Magallanes B - Punta Arenas (Chile)

14° Río Gallegos - Hispano Americano E

15° El Calafate E

16° Río Gallegos - Hispano Americano F

17° El Calafate D

Por último, Julian Argañaraz agradeció a la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate, a los Nadadores del Glaciar, a toda la gente que colaboró con la jornada y a los comercios que apoyan esta actividad deportiva y apoyan a los deportistas locales como: DAK, Bajo Cero, Hospedaje Jorgito, Hostel Calafate Viejo, Papelera RG, Amayco, Ovejitas de la Patagonia, Hostería El Paraíso, Cabañas Kau Shaionk, Heladería Acuarela y Restaurante Mi Rancho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet