Este viernes se presenta PlazaKoon
Otero recibió apoyo de Santa Cruz y dejó mensaje a gendarmes

  DEPORTES  7 de noviembre de 2017
Araucania: Arrancó el Judo y el atletismo sumo otra medalla
En el segundo día de competencia, Kimberly Natasha Sánchez de Santa Cruz logró la medalla de Plata en la Final de los 400 metros llanos. En judo David Ortega de El Calafate en su debut salió 5to. El Voley Masculino y el Básquet Femenino siguen invictos y el fútbol perdió por goleada.

Este martes siguió adelante la actividad deportiva en los Juegos Binacionales de la Araucania 2017 en Chubut, y en este segundo día el atletismo aportó la segunda medalla para Santa Cruz. En la final 400 metros llanos la santacruceña Kimberly Natasha Sánchez logró la Medalla de Plata, primera fue Camila Hoya de La Pampa y medalla de bronce Karina Mendoza de Araucania.

Por su parte en judo, comenzaron las luchas en Comodoro Rivadavia y en este primer día, el calafateño David Ortega, debutó en estos juegos, ganó dos luchas pero no le alcanzó para llegar a definir por medallas y culminó 5to finalmente.

La calafateña Vanesa Titarelli, entrenadora del equipo femenino de judo de la provincia, habló con FM DIMENSIÓN, “hoy tuvimos el debut de dos chicos que no pudieron pasar el corte, aunque los dos dejaron todo en el tatami haciendo un buen debut y terminaron 5tos Lucciano González de Caleta Olivia y David Ortega de El Calafate. Mañana seguirán las luchas de nuestros deportistas.”

El Voley Masculino y el Básquet Femenino ganaron los dos partidos

En tanto en estos dos deportes por equipos, son los únicos que jugado el segundo día con tres partidos, donde el voley masculino, donde juega el calafateño Ismael Muñoz de AMUVOCA, ganó por la mañana a 3 a 1 a la Región de Araucania. Por la tarde los chicos de Santa Cruz vencieron sin problemas 3 a 0 a Neuquén.

Por su parte en el basquet femenino, también por la mañana Santa Cruz venció a Magallanes 77 a 53 y por la tarde superó a la Región de Aysén por 69 a 44. De esta forma en la Zona B lidera junto a Los Ríos con 6 puntos buscando las semifinales este miércoles.

El fútbol perdió

El fútbol jugó su segunda fecha donde Santa Cruz perdió por goleada 4 a 0 ante la Región de Los Lagos y se complicó en clasificar en los primeros lugares. En este equipo está jugando Ayrton Cardozo jugador de Deportivo Esperanza.

En tanto el Voley Femenino, perdió por la mañana con Neuquén por 3 a 0, pero se repuso por la tarde al ganarle a la Región de Los Lagos por 3 a 0.

Por último el Básquet Masculino cayó en los dos encuentros que jugó en el día, a primer turno perdió con Neuquén 85 a 55 y por la tarde los locales de Chubut le ganaron 80 a 57.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió una mujer tras ser embestida
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Chocaron y se subieron a la vereda
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
 

El Tiempo en El Calafate

12.9°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.57
37.57

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet