Casa Nazaret, proyecto distinguido por la Fundación La Nación
Cómo hacer para inscribirse en el registro del IDUV
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 11:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Premiarán a los choferes de colectivos que sean reconocidos por los pasajeros por su buen desempeño / El dólar opera con un ligera suba en un día clave por el vencimiento de Lebac / Diputados del Pro cruzaron a Carrió por sus dichos sobre la sesión del aborto: "A veces le patina" / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: el video de los goles del partido / Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / En la apertura, el dólar profundiza su tendencia a la baja / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Mauricio Macri recibe hoy a Tabaré Vázquez para inaugurar la nueva embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú / Es el momento de Cristian Pavón, el 7 bravo que quiere combinar con la experiencia de Lionel Messi y Sergio Agüero / Las frases del día Mundial Rusia 2018: qué dijeron los jugadores en la previa al cierre de la primera fecha / Luka Modric, el eje de Croacia: de la dura infancia marcada por la guerra a estar involucrado en un caso de corrupción en el fútbol / Croacia no se achica y calienta el partido ante la selección: ?No tenemos miedo? somos mejores que la Argentina? / Desenfado, color y guiños de los cracks: cómo es la nueva comunicación digital de la FIFA / El empresario que quiere crear un ?Vaca Muerta? de cerezas, pero no consigue empleados / A cien años de la gran nevada en Buenos Aires / Una pitón intentó estrangular a un hombre, que pudo zafarse / El rapero estadounidense XXXTentacion fue asesinado en Florida / Tiburón: la aventura en alta mar que estuvo a punto devorarse a Steven Spielberg /

  DEPORTES  9 de noviembre de 2017
Medalla de Oro y Plata del judo calafateño en la Araucania
Belén Tittarelli logró la presea dorada en la categoría hasta 63 kilos y Valentina Bonfanti la plateada en hasta 57 kilos. La natación también aporto medallas. El voley masculina va por medalla este jueves. El ciclismo quedó descalificado.

Este miércoles se llevó a cabo el tercer día de competencia de los Juegos Binacionales de la Araucania en la provincia de Chubut.

Y en esta jornada, el judo y la natación sumaron dos medallas cada uno para la delegación de Santa Cruz.

Las medallas del judo, llegaron de la mano de la rama Femenina. En la categoría hasta 63 kilos fue la calafateña Belén Tittarelli que ganó todas las luchas y con ello se colgó la medalla de Oro.

Por su parte la otra medalla fue en la categoría hasta 57 kilos, donde Valentina Bonfanti culminó segunda en su zona y luego perdió la final ante la misma judoca que en la zona, la chubutense Ludmila Pisciotto. De esta forma Bonfanti se colgó en su pecho la medalla de Plata.

En tanto los varones compitieron en dos categorías. Tobías Pignatta lo hizo hasta 66 kilos y su hermano Enzo Pignatta en hasta 73 kilos. Los dos quedaron quintos en su grupo y no pudieron pasar a zona de definición por medallas.

También la natación sumo dos medallas y por el misma deportista. Tomas Bonilla ganó la medalla de plata en 200 metros pecho, y la medalla de bronce en 400 metros libres.

El Voley Masculino juega la semifinal.

Este miércoles el equipo de voley masculino, siguió con su buen andar y terminó invicto en la Zona A. Por la mañana Santa Cruz venció 3 a 1 a la Región de Magallanes y luego por la tarde – noche, se jugó “el partido” ante Chubut, ya que los dos llegaron sin perder encuentros hasta ese momento. Y Santa Cruz ganó en un partidazo 3 a 2 quedando primero en el grupo.

El jueves jugará la semifinal ante Río Negro buscando la final del torneo. En este plantel está jugando Ismael Muñoz de AMUVOCA de El Calafate.

El resto de los deportes.

En el basquet femenino, hoy el seleccionado de Santa Cruz perdió los dos partidos y quedó afuera de zona de medallas. Por la mañana perdió ante la Región de Los Ríos por 57 a 36 y por la tarde cayó ante Río Negro 65 a 50 y de esa manera los rionegrinos clasificaron segundos y las santacruceñas terceras.

Los varones del basquetbol perdieron por la mañana ante Los Lagos por 82 a 62 y después por la tarde ganaron 98 a 75 ante Aysén. De esta forma los chicos de Santa Cruz quedaron cuartos.

El voley femenino cayó por 3 a 0 con Río Negro y por la tarde venció 3 a 1 con la Región de Los Ríos.

El fútbol finalmente después de un mal torneo, perdió con Chubut 3 a 1 y quedó último en su zona. En el plantel de fútbol está el calafateño Ayrton Cardozo del club Deportivo Esperanza.

Por último el ciclismo quedo fuera de competencia en la prueba de los 100 km del martes, después que un accidente que sufriera uno de los corredores de Santa Cruz que lo dejara fuera de la carrera. En una rodada entre corredores de nuestra provincia y La Pampa dejó al corredor santacruceño con sendos golpes y la bicicleta partida, lo que lo imposibilito de terminar el circuito, dado que el equipo estaba conformado solo por tres corredores no pudo terminar la prueba y quedo descalificado, lo que le impide a Santa Cruz poder competir en las dos pruebas que restan. Cabe aclarar que el corredor sufrió golpes leves y que el rodado fue el que se llevó la peor parte.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Los profesionales serán favorecidos, aunque más en el plano intelectual que económico. Lima asperezas con quienes decidan. Aquellas parejas que están juntas desde hace poco tiempo, concretarán con felicidad. Y los antiguos amores persistirán. Es probable que las tareas a realizar sean nuevas, pero este cambio de funciones te traerá estabilidad económica.Sugerencia: Cuídate de las decisiones precipitadas porque te causarán bastantes dolores de cabeza. Te conviene apelar a tu intuición y a esa voz interior que nunca falla.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet