Casa Nazaret, proyecto distinguido por la Fundación La Nación
Cómo hacer para inscribirse en el registro del IDUV

  DEPORTES  9 de noviembre de 2017
Medalla de Oro y Plata del judo calafateño en la Araucania
Belén Tittarelli logró la presea dorada en la categoría hasta 63 kilos y Valentina Bonfanti la plateada en hasta 57 kilos. La natación también aporto medallas. El voley masculina va por medalla este jueves. El ciclismo quedó descalificado.

Este miércoles se llevó a cabo el tercer día de competencia de los Juegos Binacionales de la Araucania en la provincia de Chubut.

Y en esta jornada, el judo y la natación sumaron dos medallas cada uno para la delegación de Santa Cruz.

Las medallas del judo, llegaron de la mano de la rama Femenina. En la categoría hasta 63 kilos fue la calafateña Belén Tittarelli que ganó todas las luchas y con ello se colgó la medalla de Oro.

Por su parte la otra medalla fue en la categoría hasta 57 kilos, donde Valentina Bonfanti culminó segunda en su zona y luego perdió la final ante la misma judoca que en la zona, la chubutense Ludmila Pisciotto. De esta forma Bonfanti se colgó en su pecho la medalla de Plata.

En tanto los varones compitieron en dos categorías. Tobías Pignatta lo hizo hasta 66 kilos y su hermano Enzo Pignatta en hasta 73 kilos. Los dos quedaron quintos en su grupo y no pudieron pasar a zona de definición por medallas.

También la natación sumo dos medallas y por el misma deportista. Tomas Bonilla ganó la medalla de plata en 200 metros pecho, y la medalla de bronce en 400 metros libres.

El Voley Masculino juega la semifinal.

Este miércoles el equipo de voley masculino, siguió con su buen andar y terminó invicto en la Zona A. Por la mañana Santa Cruz venció 3 a 1 a la Región de Magallanes y luego por la tarde – noche, se jugó “el partido” ante Chubut, ya que los dos llegaron sin perder encuentros hasta ese momento. Y Santa Cruz ganó en un partidazo 3 a 2 quedando primero en el grupo.

El jueves jugará la semifinal ante Río Negro buscando la final del torneo. En este plantel está jugando Ismael Muñoz de AMUVOCA de El Calafate.

El resto de los deportes.

En el basquet femenino, hoy el seleccionado de Santa Cruz perdió los dos partidos y quedó afuera de zona de medallas. Por la mañana perdió ante la Región de Los Ríos por 57 a 36 y por la tarde cayó ante Río Negro 65 a 50 y de esa manera los rionegrinos clasificaron segundos y las santacruceñas terceras.

Los varones del basquetbol perdieron por la mañana ante Los Lagos por 82 a 62 y después por la tarde ganaron 98 a 75 ante Aysén. De esta forma los chicos de Santa Cruz quedaron cuartos.

El voley femenino cayó por 3 a 0 con Río Negro y por la tarde venció 3 a 1 con la Región de Los Ríos.

El fútbol finalmente después de un mal torneo, perdió con Chubut 3 a 1 y quedó último en su zona. En el plantel de fútbol está el calafateño Ayrton Cardozo del club Deportivo Esperanza.

Por último el ciclismo quedo fuera de competencia en la prueba de los 100 km del martes, después que un accidente que sufriera uno de los corredores de Santa Cruz que lo dejara fuera de la carrera. En una rodada entre corredores de nuestra provincia y La Pampa dejó al corredor santacruceño con sendos golpes y la bicicleta partida, lo que lo imposibilito de terminar el circuito, dado que el equipo estaba conformado solo por tres corredores no pudo terminar la prueba y quedo descalificado, lo que le impide a Santa Cruz poder competir en las dos pruebas que restan. Cabe aclarar que el corredor sufrió golpes leves y que el rodado fue el que se llevó la peor parte.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás que es hora de ponerle final a ciertas preocupaciones que te han acosado por un largo tiempo. Jornada de cambios. Aprende a valorar y a retribuir las atenciones que tiene tu pareja para contigo. Solo así seguirás cosechando su amor. Aprovecha la jornada para poner en condiciones aquel mueble antiguo. No esperes más para ponerlo en venta.Sugerencia: No reniegues de las situaciones que la vida te ha impuesto y alégrate de las lecciones que esto te ha enseñado. Las vicisitudes nos ayudan a madurar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet