Casa Nazaret, proyecto distinguido por la Fundación La Nación
Cómo hacer para inscribirse en el registro del IDUV
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 21:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Las polémicas de River-Godoy Cruz: un penal no cobrado y un gol en offside en solo ocho minutos / Paro de bancarios: Sergio Palazzo pidió disculpas pero ratificó la medida / Premios BAFTA 2018: Tres anuncios por un crimen arrasó con cinco galardones / Domingo sofocante: la sensación térmica llegó a los 39º pero esta noche llueve y refresca / En un partido a puro vértigo, Real Madrid le ganó a Betis 5 a 3 por la Liga de España / All Star Game 2018: Donovan Mitchell se transformó en el nuevo "Rey de las volcadas" en una noche llena de homenajes / Talleres no pudo con San Martín de San Juan y desperdició la chance de quedar como único escolta / Horacio Zeballos y Andrés Molteni conquistaron el título de dobles del Argentina Open / Dominic Thiem ratificó su condición de gran favorito y conquistó Buenos Aires por segunda vez / Turismo Carretera: Christian Ledesma se quedó con la primera carrera del año / 20 películas dirigidas por mujeres que podés disfrutar en Netflix / El cruce entre Hugo Moyano y Alfredo Leuco por la corrupción en el sindicalismo / El futuro inmediato de los Leones: Alejandro Verga será el DT y Chapa Retegui quedará como head coach / El conmovedor mensaje de Mariana Fabbiani para su abuelo, Mariano Mores / Video: los 10 momentos más emocionantes de la carrera de Roger Federer / Adam Levine y Behati Prinsloo fueron padres / Marcelo Longobardi: "CNN quiere que entreviste a Cristina Kirchner" / Marcos Peña, sobre el caso Díaz Gilligan: "No habrá protección para nadie" / Santa Fe: amenazan de muerte a un intendente que no autorizó una jornada hípica / La increíble historia de 'Nigeria bajo cero': empezaron con un trineo de madera y ahora competirán en los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018 /

  DEPORTES  9 de noviembre de 2017
Medalla de Oro y Plata del judo calafateño en la Araucania
Belén Tittarelli logró la presea dorada en la categoría hasta 63 kilos y Valentina Bonfanti la plateada en hasta 57 kilos. La natación también aporto medallas. El voley masculina va por medalla este jueves. El ciclismo quedó descalificado.

Este miércoles se llevó a cabo el tercer día de competencia de los Juegos Binacionales de la Araucania en la provincia de Chubut.

Y en esta jornada, el judo y la natación sumaron dos medallas cada uno para la delegación de Santa Cruz.

Las medallas del judo, llegaron de la mano de la rama Femenina. En la categoría hasta 63 kilos fue la calafateña Belén Tittarelli que ganó todas las luchas y con ello se colgó la medalla de Oro.

Por su parte la otra medalla fue en la categoría hasta 57 kilos, donde Valentina Bonfanti culminó segunda en su zona y luego perdió la final ante la misma judoca que en la zona, la chubutense Ludmila Pisciotto. De esta forma Bonfanti se colgó en su pecho la medalla de Plata.

En tanto los varones compitieron en dos categorías. Tobías Pignatta lo hizo hasta 66 kilos y su hermano Enzo Pignatta en hasta 73 kilos. Los dos quedaron quintos en su grupo y no pudieron pasar a zona de definición por medallas.

También la natación sumo dos medallas y por el misma deportista. Tomas Bonilla ganó la medalla de plata en 200 metros pecho, y la medalla de bronce en 400 metros libres.

El Voley Masculino juega la semifinal.

Este miércoles el equipo de voley masculino, siguió con su buen andar y terminó invicto en la Zona A. Por la mañana Santa Cruz venció 3 a 1 a la Región de Magallanes y luego por la tarde – noche, se jugó “el partido” ante Chubut, ya que los dos llegaron sin perder encuentros hasta ese momento. Y Santa Cruz ganó en un partidazo 3 a 2 quedando primero en el grupo.

El jueves jugará la semifinal ante Río Negro buscando la final del torneo. En este plantel está jugando Ismael Muñoz de AMUVOCA de El Calafate.

El resto de los deportes.

En el basquet femenino, hoy el seleccionado de Santa Cruz perdió los dos partidos y quedó afuera de zona de medallas. Por la mañana perdió ante la Región de Los Ríos por 57 a 36 y por la tarde cayó ante Río Negro 65 a 50 y de esa manera los rionegrinos clasificaron segundos y las santacruceñas terceras.

Los varones del basquetbol perdieron por la mañana ante Los Lagos por 82 a 62 y después por la tarde ganaron 98 a 75 ante Aysén. De esta forma los chicos de Santa Cruz quedaron cuartos.

El voley femenino cayó por 3 a 0 con Río Negro y por la tarde venció 3 a 1 con la Región de Los Ríos.

El fútbol finalmente después de un mal torneo, perdió con Chubut 3 a 1 y quedó último en su zona. En el plantel de fútbol está el calafateño Ayrton Cardozo del club Deportivo Esperanza.

Por último el ciclismo quedo fuera de competencia en la prueba de los 100 km del martes, después que un accidente que sufriera uno de los corredores de Santa Cruz que lo dejara fuera de la carrera. En una rodada entre corredores de nuestra provincia y La Pampa dejó al corredor santacruceño con sendos golpes y la bicicleta partida, lo que lo imposibilito de terminar el circuito, dado que el equipo estaba conformado solo por tres corredores no pudo terminar la prueba y quedo descalificado, lo que le impide a Santa Cruz poder competir en las dos pruebas que restan. Cabe aclarar que el corredor sufrió golpes leves y que el rodado fue el que se llevó la peor parte.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Transmisión
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet