A los vandalismos ahora se sumó un robo
Casa Nazaret, proyecto distinguido por la Fundación La Nación
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 11:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Premiarán a los choferes de colectivos que sean reconocidos por los pasajeros por su buen desempeño / El dólar opera con un ligera suba en un día clave por el vencimiento de Lebac / Diputados del Pro cruzaron a Carrió por sus dichos sobre la sesión del aborto: "A veces le patina" / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: el video de los goles del partido / Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / En la apertura, el dólar profundiza su tendencia a la baja / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Mauricio Macri recibe hoy a Tabaré Vázquez para inaugurar la nueva embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú / Es el momento de Cristian Pavón, el 7 bravo que quiere combinar con la experiencia de Lionel Messi y Sergio Agüero / Las frases del día Mundial Rusia 2018: qué dijeron los jugadores en la previa al cierre de la primera fecha / Luka Modric, el eje de Croacia: de la dura infancia marcada por la guerra a estar involucrado en un caso de corrupción en el fútbol / Croacia no se achica y calienta el partido ante la selección: ?No tenemos miedo? somos mejores que la Argentina? / Desenfado, color y guiños de los cracks: cómo es la nueva comunicación digital de la FIFA / El empresario que quiere crear un ?Vaca Muerta? de cerezas, pero no consigue empleados / A cien años de la gran nevada en Buenos Aires / Una pitón intentó estrangular a un hombre, que pudo zafarse / El rapero estadounidense XXXTentacion fue asesinado en Florida / Tiburón: la aventura en alta mar que estuvo a punto devorarse a Steven Spielberg /

  DEPORTES  9 de noviembre de 2017
Newell´s Old Boys CAMPEÓN de 6ta División.
El equipo conducido técnicamente por Ruben Capovilla, logró el campeonato restando algunas fechas. En esta jornada venció a Deportivo Esperanza por 4 a 0. El martes se jugó un partido de 5ta donde Newell´s superó a Juveniles también por 4 a 0. Hoy prosigue la fecha.

Este miércoles a la tarde – noche de El Calafate, Newell´s Old Boys venció 4 a 0 a Deportivo Esperanza en sexta división, y de esa manera restando algunas fechas para culminar el torneo, el equipo conducido técnicamente por Ruben Capovilla y acompañado por Pagano como ayudante de campo, se consagró campeón de la divisional en este 2017.

Los goles de Newell´s fueron convertidos por Walter Galarza, Valentino Badía, Tomás Aquino y Carlos Ruiz. Finalmente llegó el pitazo final del árbitro Sosa y con ello el DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN, comenzó a retumbar en el estadio municipal de césped sintético, mientras desde afuera en los autos que rodeaban el campo de juego, tocaban la bocina junto a sus jugadores de NOB.

Luego dieron la tradicional vuelta olímpica que todos los campeones se merecen darla.

El martes hubo fútbol de inferiores donde en 5ta división, Newell´s Old Boys venció 4 a 0 a Juveniles con tres goles de Farfán y el restante de Walter Galarza.

Este jueves a las 20 en 5ta división jugarán Deportivo Esperanza con Argentinos del Sur.

Partidos amistosos en Río Gallegos

Por su parte el fin de semana Newell´s Old Boys con 5ta y 6ta División, viajó a Río Gallegos, para devolver la visita que tuvo del Club Palermo en nuestra ciudad hace unos meses atrás.

Así el sábado jugaron los primeros encuentros, donde en 5ta división empataron 3 a 3 con goles de Slade, Sosa y Josué Suarez. En tanto en 6ta, igualaron 0 a 0.

En tanto el domingo, en sexta división ganó 1 a 0 con gol de Garín y en 5ta división 2 a 1 con dos goles de Josué Suarez.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las emociones fuertes te quitarán energías físicas. Algunas actitudes agresivas desconcertarán a quienes te conocen. El romance y la pasión no faltarán a la cita. Una atracción fatal te obsesiona, pero ten cuidado de no pasarte de la raya. Posibles asuntos fiscales, de deudas o cobros. Ten cuidado si manejas dinero ajeno y, sobre todo, en lo que respecta a préstamos.Sugerencia: Recuerda que vivir eternamente en tensión perjudica a tu salud. Ojo con los arrebatos, es mejor tomarse las cosas con calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet