A los vandalismos ahora se sumó un robo
Casa Nazaret, proyecto distinguido por la Fundación La Nación
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 11:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  9 de noviembre de 2017
Newell´s Old Boys CAMPEÓN de 6ta División.
El equipo conducido técnicamente por Ruben Capovilla, logró el campeonato restando algunas fechas. En esta jornada venció a Deportivo Esperanza por 4 a 0. El martes se jugó un partido de 5ta donde Newell´s superó a Juveniles también por 4 a 0. Hoy prosigue la fecha.

Este miércoles a la tarde – noche de El Calafate, Newell´s Old Boys venció 4 a 0 a Deportivo Esperanza en sexta división, y de esa manera restando algunas fechas para culminar el torneo, el equipo conducido técnicamente por Ruben Capovilla y acompañado por Pagano como ayudante de campo, se consagró campeón de la divisional en este 2017.

Los goles de Newell´s fueron convertidos por Walter Galarza, Valentino Badía, Tomás Aquino y Carlos Ruiz. Finalmente llegó el pitazo final del árbitro Sosa y con ello el DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN, comenzó a retumbar en el estadio municipal de césped sintético, mientras desde afuera en los autos que rodeaban el campo de juego, tocaban la bocina junto a sus jugadores de NOB.

Luego dieron la tradicional vuelta olímpica que todos los campeones se merecen darla.

El martes hubo fútbol de inferiores donde en 5ta división, Newell´s Old Boys venció 4 a 0 a Juveniles con tres goles de Farfán y el restante de Walter Galarza.

Este jueves a las 20 en 5ta división jugarán Deportivo Esperanza con Argentinos del Sur.

Partidos amistosos en Río Gallegos

Por su parte el fin de semana Newell´s Old Boys con 5ta y 6ta División, viajó a Río Gallegos, para devolver la visita que tuvo del Club Palermo en nuestra ciudad hace unos meses atrás.

Así el sábado jugaron los primeros encuentros, donde en 5ta división empataron 3 a 3 con goles de Slade, Sosa y Josué Suarez. En tanto en 6ta, igualaron 0 a 0.

En tanto el domingo, en sexta división ganó 1 a 0 con gol de Garín y en 5ta división 2 a 1 con dos goles de Josué Suarez.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet