A los vandalismos ahora se sumó un robo
Casa Nazaret, proyecto distinguido por la Fundación La Nación

  DEPORTES  9 de noviembre de 2017
Newell´s Old Boys CAMPEÓN de 6ta División.
El equipo conducido técnicamente por Ruben Capovilla, logró el campeonato restando algunas fechas. En esta jornada venció a Deportivo Esperanza por 4 a 0. El martes se jugó un partido de 5ta donde Newell´s superó a Juveniles también por 4 a 0. Hoy prosigue la fecha.

Este miércoles a la tarde – noche de El Calafate, Newell´s Old Boys venció 4 a 0 a Deportivo Esperanza en sexta división, y de esa manera restando algunas fechas para culminar el torneo, el equipo conducido técnicamente por Ruben Capovilla y acompañado por Pagano como ayudante de campo, se consagró campeón de la divisional en este 2017.

Los goles de Newell´s fueron convertidos por Walter Galarza, Valentino Badía, Tomás Aquino y Carlos Ruiz. Finalmente llegó el pitazo final del árbitro Sosa y con ello el DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN, comenzó a retumbar en el estadio municipal de césped sintético, mientras desde afuera en los autos que rodeaban el campo de juego, tocaban la bocina junto a sus jugadores de NOB.

Luego dieron la tradicional vuelta olímpica que todos los campeones se merecen darla.

El martes hubo fútbol de inferiores donde en 5ta división, Newell´s Old Boys venció 4 a 0 a Juveniles con tres goles de Farfán y el restante de Walter Galarza.

Este jueves a las 20 en 5ta división jugarán Deportivo Esperanza con Argentinos del Sur.

Partidos amistosos en Río Gallegos

Por su parte el fin de semana Newell´s Old Boys con 5ta y 6ta División, viajó a Río Gallegos, para devolver la visita que tuvo del Club Palermo en nuestra ciudad hace unos meses atrás.

Así el sábado jugaron los primeros encuentros, donde en 5ta división empataron 3 a 3 con goles de Slade, Sosa y Josué Suarez. En tanto en 6ta, igualaron 0 a 0.

En tanto el domingo, en sexta división ganó 1 a 0 con gol de Garín y en 5ta división 2 a 1 con dos goles de Josué Suarez.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás tomar decisiones que sabes traerán miradas de rencor hacia ti. Recuerda que no siempre puedes estar bien con todo el mundo. No dudes en poner todo de ti para alcanzar la conquista de tu persona amada. Recuerda que el que nada arriesga, nada gana. Aprende a tomar las criticas de la mejor manera posible. En esto reside tu capacidad de mejorar tus habilidades.Sugerencia: Siempre te será más sencillo enfrentarte a un dilema, si antes de poner manos a la obra te dedicas un segundo a estudiarlo y conceptualizarlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet