A los vandalismos ahora se sumó un robo
Casa Nazaret, proyecto distinguido por la Fundación La Nación
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 21:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Las polémicas de River-Godoy Cruz: un penal no cobrado y un gol en offside en solo ocho minutos / Paro de bancarios: Sergio Palazzo pidió disculpas pero ratificó la medida / Premios BAFTA 2018: Tres anuncios por un crimen arrasó con cinco galardones / Domingo sofocante: la sensación térmica llegó a los 39º pero esta noche llueve y refresca / En un partido a puro vértigo, Real Madrid le ganó a Betis 5 a 3 por la Liga de España / All Star Game 2018: Donovan Mitchell se transformó en el nuevo "Rey de las volcadas" en una noche llena de homenajes / Talleres no pudo con San Martín de San Juan y desperdició la chance de quedar como único escolta / Horacio Zeballos y Andrés Molteni conquistaron el título de dobles del Argentina Open / Dominic Thiem ratificó su condición de gran favorito y conquistó Buenos Aires por segunda vez / Turismo Carretera: Christian Ledesma se quedó con la primera carrera del año / 20 películas dirigidas por mujeres que podés disfrutar en Netflix / El cruce entre Hugo Moyano y Alfredo Leuco por la corrupción en el sindicalismo / El futuro inmediato de los Leones: Alejandro Verga será el DT y Chapa Retegui quedará como head coach / El conmovedor mensaje de Mariana Fabbiani para su abuelo, Mariano Mores / Video: los 10 momentos más emocionantes de la carrera de Roger Federer / Adam Levine y Behati Prinsloo fueron padres / Marcelo Longobardi: "CNN quiere que entreviste a Cristina Kirchner" / Marcos Peña, sobre el caso Díaz Gilligan: "No habrá protección para nadie" / Santa Fe: amenazan de muerte a un intendente que no autorizó una jornada hípica / La increíble historia de 'Nigeria bajo cero': empezaron con un trineo de madera y ahora competirán en los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018 /

  DEPORTES  9 de noviembre de 2017
Newell´s Old Boys CAMPEÓN de 6ta División.
El equipo conducido técnicamente por Ruben Capovilla, logró el campeonato restando algunas fechas. En esta jornada venció a Deportivo Esperanza por 4 a 0. El martes se jugó un partido de 5ta donde Newell´s superó a Juveniles también por 4 a 0. Hoy prosigue la fecha.

Este miércoles a la tarde – noche de El Calafate, Newell´s Old Boys venció 4 a 0 a Deportivo Esperanza en sexta división, y de esa manera restando algunas fechas para culminar el torneo, el equipo conducido técnicamente por Ruben Capovilla y acompañado por Pagano como ayudante de campo, se consagró campeón de la divisional en este 2017.

Los goles de Newell´s fueron convertidos por Walter Galarza, Valentino Badía, Tomás Aquino y Carlos Ruiz. Finalmente llegó el pitazo final del árbitro Sosa y con ello el DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN, comenzó a retumbar en el estadio municipal de césped sintético, mientras desde afuera en los autos que rodeaban el campo de juego, tocaban la bocina junto a sus jugadores de NOB.

Luego dieron la tradicional vuelta olímpica que todos los campeones se merecen darla.

El martes hubo fútbol de inferiores donde en 5ta división, Newell´s Old Boys venció 4 a 0 a Juveniles con tres goles de Farfán y el restante de Walter Galarza.

Este jueves a las 20 en 5ta división jugarán Deportivo Esperanza con Argentinos del Sur.

Partidos amistosos en Río Gallegos

Por su parte el fin de semana Newell´s Old Boys con 5ta y 6ta División, viajó a Río Gallegos, para devolver la visita que tuvo del Club Palermo en nuestra ciudad hace unos meses atrás.

Así el sábado jugaron los primeros encuentros, donde en 5ta división empataron 3 a 3 con goles de Slade, Sosa y Josué Suarez. En tanto en 6ta, igualaron 0 a 0.

En tanto el domingo, en sexta división ganó 1 a 0 con gol de Garín y en 5ta división 2 a 1 con dos goles de Josué Suarez.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Transmisión
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet