HISTÓRICO: El Voley Masculino juega la final de la Araucania
Histórico. Habla un gendarme que estuvo en el enfrentamiento del Lago del Desierto

  EDUCACION  9 de noviembre de 2017
Las inscripciones a 1° Grado serán el 22 de noviembre
El Calafate será la última localidad en el cronograma anunciado por el CPE. La inscripción para alumnos que ingresan a primaria será centralizada en la EPP N°9. Hay cerca de 260 vacantes.

El Consejo Provincial de Educación (CPE) anunció oficialmente el cronograma de inscripción para Primer Grado del ciclo lectivo 2018 en las escuelas primarias estatales de Santa Cruz.

La Dirección Provincial de Educación Primaria, informó que las inscripciones se realizarán entre los días 13 y 22 de noviembre, dependiendo cada localidad. El Calafate es la última de las ciudades incluidas en este cronograma, en el que no están El Chaltén y Tres Lagos por pertenecer al periodo especial.

La cartera educativa decidió que la inscripción en El Calafate se haga en forma centralizada,  y eligió la Escuela Primaria N°9. Será el 22 de noviembre desde las 8 de la mañana.

Asimismo, el CPE informó que hay alrededor de 260 vacantes para ingresar al primer grado de las cuatro escuelas primarias de esta localidad.

La cartera educativa dio a conocer el siguiente cronograma en el que se detallan lugares, horarios y modalidades que se implementarán en cada localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet