Mountain Bike en El Chaltén
Las inscripciones a 1° Grado serán el 22 de noviembre

  DEPORTES  9 de noviembre de 2017
HISTÓRICO: El Voley Masculino juega la final de la Araucania
Este viernes la selección de Santa Cruz definirá el primero y segundo lugar de este deporte donde hay un jugador de El Calafate en el plantel. El básquet en sus dos ramas juega por el 5to puesto y el voley femenino y el fútbol perdieron en sus partidos.

Un momento histórico vive el voley masculino de Santa Cruz, porque este jueves la selección de nuestra provincia, ganó su semifinal por 3 a 0 y de esa manera clasificó para jugar este viernes la final, con el muy buen equipo y candidato de La Pampa que le ganó a Chubut también por 3 a 0.

En el conjunto santacruceño esta Ismael Muñoz jugador de la Asociación Municipal de El Calafate (AMUVOCA) y mañana jugará tal vez, su partido más importante de su historia. Ismael juega por tercera vez estos juegos y ya jugó con Los Mamuts de Puerto San Julián la Liga Nacional A2 del voley argentino.

Por su parte el voley femenino también ganó y jugará por el séptimo puesto de la clasificación. Este jueves Santa Cruz le ganó 3 a 1 a Tierra del Fuego. El viernes jugará con La Pampa también como los varones.

El Básquet Masculino y Femenino juegan por el 5to puesto

En tanto el básquet femenino y masculino, ganaron en esta cuarta jornada sus dos encuentros. Las Chicas vencieron a la Región de Araucania por 61 a 52, mientras que los varones le ganaron a Tierra del Fuego por 70 a 59.

Este viernes las santacruceñas jugarán con la Región de Los Lagos. Los santacruceños definirán el 5to puesto con Neuquén.

En tanto el fútbol volvió a perder y esta vez fue con Tierra del Fuego por 3 a 1, ahora el viernes jugarán con la Región de Aysén. En este plantel está participando Ayrton Cardozo jugador de Deportivo Esperanza.

En el judo las últimas participaciones, los chicos santacruceños no pudieron pasar el corte clasificatorio. Este viernes se llevará a cabo la competencia por equipos y con eso culminará su participación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet