Vicegobernador habló sobre la ausencia de Alicia Kirchner
Día de la Tradición en el Kau - Yatún
Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 21:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Advertencia de la AFA a jugadores y DT: piden que las declaraciones "no afecten los valores éticos y de respeto de la asociación" / Europa League: Atalanta de Papu Gómez y Real Sociedad de Gerónimo Rulli fueron eliminados / Fracasó la reunión con los docentes bonaerenses y peligra el comienzo de clases en la provincia de Buenos Aires / Mauricio Macri se lesionó en un partido de paddle con Patricia Bullrich / Políglota y con vínculos internacionales: quién es el policía detenido por las narcovalijas rusas / Los jueces de la Corte Suprema revelaron sus sueldos: cobran $286.000 en promedio / Marcelo Tinelli y los motivos que lo siguen uniendo a su vieja productora, Ideas del Sur / Microsoft invertirá US$500 millones en la Argentina para impulsar stratups / Europa League: un policía muerto por enfrentamientos entre hinchas de Athletic Bilbao y Spartak Moscú / Knightfall: una serie sobre los Templarios con batallas, traiciones, romances y el encanto del medioevo / Plan Belgrano: construyen la primera autopista en la historia de Formosa / "No me guardé nada en estas finales": la carta de Martín Benítez después del penal errado en la final de la Recopa entre Independiente y Gremio / Mientras Independiente se quedaba sin la Recopa, Ezequiel Barco metía su primer gol en Estados Unidos / Se acabó el sueño para Elisa Sampietro, la runner de 83 años que quería escalar el Aconcagua / "Le pido al mar que te devuelva": la emotiva carta de la esposa de uno de los tripulantes del ARA San Juan / Mauricio Macri recibió a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once en la Casa Rosada / La actriz y cantante Anita Coacci denunció a Juan Darthés por acoso sexual / De película: así fueron los preparativos y el envío de 400 kilos de droga falsa a Rusia / Reapareció Héctor Timerman y le mandó un mensaje de apoyo a Carlos Zannini / Gloria Dubner: "Solo conocemos el 5% del universo" /

  EDUCACION  10 de noviembre de 2017
Por consecuencia o casualidad comenzaron a poner el piso en aulas
Ocurre en el secundario 46 luego que tomara estado público de padres. El trabajo estaba pendiente desde julio. El Consejo de Educación aun no respondió sobre la necesidad de aulas.

 

Un día después que el caso fuera publicado en Ahoracalafate.com.ar, operarios de la empresa Magdalón aparecieron con los cerámicos y el material necesario para su colocación. En pocas horas comenzaron los trabajos que estaban pendientes desde el mes de julio.

La situación fue planteada por una junta de firmas y una nota presentada por padres ante autoridades del Consejo Provincial de educación, en la que hacen notar las falencias del secundario 46 de El Calafate.

Uno de los reclamos es la conclusión de un trabajo de colocación de los cerámicos en el piso del aula de arte, algo que se había asegurado para el mes de julio, luego que el piso fue levantado por la pérdida de una cañería que inundo esa y otras salas.

Docentes del colegio confirmaron que por consecuencia o casualidad, al día siguiente de la aparición de la noticia sobre el reclamo, volvieron los trabajos por parte de una empresa contratada por el IDUV para realizar diferentes trabajos en establecimientos educacionales.

Sobre los demás reclamos aún no hay contestación. Los padres piden que el Consejo provincial de Educación ordene de manera urgente la construcción de al menos dos aulas,  porque son los salones necesarios para 4toy 5to año, para el ciclo lectivo 2018.

Aquí de la nota presentada por los padres.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Turistas chilenos vuelcan rumbo a El Calafate
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de crecimientos emocionales e inicio de proyectos laborales. Estarás con toda tu atención puesta en esto, pero no descuides tu salud. Te sentirás seducido por la idea de formalizar tu pareja. Te descubres desbordado por el amor y la alegría que ella induce en ti. Muéstrate interesado en las ideas de tu jefe, porque se puede presentar la oportunidad de trabajar en un proyecto junto a él.Sugerencia: Sólo porque hayas tenido fortuna en el pasado no significa que la tendrás siempre. A veces nos abandona para que la extrañemos un poco.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet