Vicegobernador habló sobre la ausencia de Alicia Kirchner
Día de la Tradición en el Kau - Yatún
Hoy es miercoles 22 de noviembre de 2017 y son las 17:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Juventus-Barcelona. Lionel Messi es suplente: la decisión del entrenador y cuándo fue la última vez que pasó / Marcel Duchamp, huésped a disgusto en Buenos Aires / El Estado subasta un predio en Puerto Madero, lindero a la Reserva Ecológica, y espera recaudar US$ 35 millones / Video: el recorrido de los barcos que hoy buscan al submarino ARA San Juan / New Orleans Pelicans-San Antonio Spurs, NBA: horario y cómo ver online / Edgardo Bauza explicó cómo fue su salida de Arabia Saudita: un "tema político" que lo sacó del Mundial Rusia 2018 y podría llevarlo a Ecuador / El futbolista inglés que hizo dos goles y pidió el cambio para llegar a tiempo al nacimiento de su hijo / La pareja central que buscará volver a darle seguridad a Boca para lograr el triunfo en Rosario / Video: la extraña "bola de fuego" que cruzó el cielo nocturno de Japón / La conmovedora carta de la familia de Justina tras su muerte: ?Se nos fue el sol? / Los verdaderos problemas de la comida rápida / Sergio Almirón, un DT en duda más allá de la enorme expectativa de la final de la Copa Libertadores / En fotos: cómo es la búsqueda aérea del ARA San Juan / Un derroche de habilidad y goles: el chico de 8 años que recuerda al pequeño Lionel Messi en el potrero / El exceso de deporte baja el apetito sexual / Identificaron a la joven cuyo cuerpo fue hallado en una heladera y detuvieron a su pareja / Juventus-Barcelona, por la Champions League: con Messi de suplente, los catalanes buscan seguir de racha / Juicio a Los Monos: ?Si los imputados eligen el lugar de detención, estamos a un paso de ser Colombia" / River-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Gremio-Lanús, final de la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones /

  EDUCACION  10 de noviembre de 2017
Por consecuencia o casualidad comenzaron a poner el piso en aulas
Ocurre en el secundario 46 luego que tomara estado público de padres. El trabajo estaba pendiente desde julio. El Consejo de Educación aun no respondió sobre la necesidad de aulas.

 

Un día después que el caso fuera publicado en Ahoracalafate.com.ar, operarios de la empresa Magdalón aparecieron con los cerámicos y el material necesario para su colocación. En pocas horas comenzaron los trabajos que estaban pendientes desde el mes de julio.

La situación fue planteada por una junta de firmas y una nota presentada por padres ante autoridades del Consejo Provincial de educación, en la que hacen notar las falencias del secundario 46 de El Calafate.

Uno de los reclamos es la conclusión de un trabajo de colocación de los cerámicos en el piso del aula de arte, algo que se había asegurado para el mes de julio, luego que el piso fue levantado por la pérdida de una cañería que inundo esa y otras salas.

Docentes del colegio confirmaron que por consecuencia o casualidad, al día siguiente de la aparición de la noticia sobre el reclamo, volvieron los trabajos por parte de una empresa contratada por el IDUV para realizar diferentes trabajos en establecimientos educacionales.

Sobre los demás reclamos aún no hay contestación. Los padres piden que el Consejo provincial de Educación ordene de manera urgente la construcción de al menos dos aulas,  porque son los salones necesarios para 4toy 5to año, para el ciclo lectivo 2018.

Aquí de la nota presentada por los padres.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Asesinato de Maillo. Detienen a su esposa, suegra y dos hijos
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet