Vicegobernador habló sobre la ausencia de Alicia Kirchner
Día de la Tradición en el Kau - Yatún
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 23:13 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  EDUCACION  10 de noviembre de 2017
Por consecuencia o casualidad comenzaron a poner el piso en aulas
Ocurre en el secundario 46 luego que tomara estado público de padres. El trabajo estaba pendiente desde julio. El Consejo de Educación aun no respondió sobre la necesidad de aulas.

 

Un día después que el caso fuera publicado en Ahoracalafate.com.ar, operarios de la empresa Magdalón aparecieron con los cerámicos y el material necesario para su colocación. En pocas horas comenzaron los trabajos que estaban pendientes desde el mes de julio.

La situación fue planteada por una junta de firmas y una nota presentada por padres ante autoridades del Consejo Provincial de educación, en la que hacen notar las falencias del secundario 46 de El Calafate.

Uno de los reclamos es la conclusión de un trabajo de colocación de los cerámicos en el piso del aula de arte, algo que se había asegurado para el mes de julio, luego que el piso fue levantado por la pérdida de una cañería que inundo esa y otras salas.

Docentes del colegio confirmaron que por consecuencia o casualidad, al día siguiente de la aparición de la noticia sobre el reclamo, volvieron los trabajos por parte de una empresa contratada por el IDUV para realizar diferentes trabajos en establecimientos educacionales.

Sobre los demás reclamos aún no hay contestación. Los padres piden que el Consejo provincial de Educación ordene de manera urgente la construcción de al menos dos aulas,  porque son los salones necesarios para 4toy 5to año, para el ciclo lectivo 2018.

Aquí de la nota presentada por los padres.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet