Se pone en marcha el Automovilismo de El Calafate
Por consecuencia o casualidad comenzaron a poner el piso en aulas
Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 04:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Diana Conti: "Ser mujer en la política te exige el triple de esfuerzo" / Bajo perfil y pocos refuerzos: cómo será el próximo mercado de pases en River / Mundial Rusia 2018. Gabriel Mercado: el sparring de Pekerman que descartó Sabella y lleva Sampaoli / Tres series para descubrir: Counterpart, Aggretsuko y la española Estoy vivo / Copa Libertadores: los 16 clasificados a octavos de final, el récord de argentinos, el sorteo y los posibles cruces / Cristina Kirchner criticó el acuerdo con el FMI y lo tildó de "catástrofe" y "tragedia" / Súper Rugby. Jaguares siempre tiene un desafío para seguir creciendo / Odebrecht: "No solo apoyamos al partido de gobierno; también a la oposición" / Mundial Rusia 2018: el peligro de desgaste y lesiones en la final de la Champions League / Del récord mundial a las lesiones, y del karma a portar la bandera argentina: el logro de Germán Chiaraviglio / Champions League: cómo será la cobertura de la final entre Real Madrid y Liverpool por la TV argentina / Independiente-Deportivo Lara, por la Copa Libertadores: el Rojo ganó y vuelve a octavos de final después de 23 años / Argentina y Uruguay no organizarán el mundial de básquetbol de 2027 / Denuncias cruzadas y polémica entre el dueño y el administrador del famoso restaurante Perón-Perón / Feriado del 25 de mayo: cuáles serán los cortes de tránsito en los próximos días / Internaron a Horacio Pagani por un problema cardíaco y le harán un by-pass / El gobierno de Vidal abrió una lista de retiros voluntarios para empleados públicos de la provincia de Buenos Aires / El gobierno ratificó que convocará a la oposición para buscar acuerdos económicos / Quién es Nicolás Kicker, el tenista argentino declarado "culpable" de arreglo de partidos / Video: el encuentro de la polémica por el que Nicolás Kicker fue encontrado "culpable" de arreglo de partidos /

  PROVINCIALES  10 de noviembre de 2017
Vicegobernador habló sobre la ausencia de Alicia Kirchner
En entrevista con FM Dimensión Pablo González dijo que la mandataria se tomó una licencia de descanso. Admitió que fue error suyo no haber comunicado de la licencia y calificó de disparate las versiones sobre el estado de salud de Alicia, como también la supuesta intención de alejarse del gobierno, una vez que complete la mitad de su mandato. “Es algo que no va a pasar”, aseguró

El Vicegobernador Pablo González habló en FM Dimensión de varios temas. Y entre ellos se refirió a la ausencia de la Gobernadora Alicia Kirchner, quien se encuentra de viaje en Europa.

“No sé porque ha habido tanto revuelo”  dijo González y aseguró que la Mandataria “se tomó una semana de licencia a partir del viernes de la semana pasada, con la firma de un decreto. Depende como esté la semana que viene, por ahí un par de días más”.

En el programa Radio Activa, el vicegobernador que “por ahí fue un error mío, yo debería haber informado” de la licencia de la mandataria, que según informó está contemplada en los artículo 115 y 117 dela Constitución provincial.

La mandataria fue fotografiada en el aeropuerto de Madrid, en la fila para embarcar en un vuelo de Iberia con destino a Viena, la capital de Austria.

Entre ellas versiones que circularon se manifestó que su ausencia está motivada por cuestiones de salud. “Es un disparate”, refutó González.  

“No pensé que iban a decirse las cosas que dijeron. Por eso me veo obligado a salir a desmentir. Es lamentable lo que se dijo”, manifestó González en relación a las versiones que existen en torno a la licencia de Alicia Kirchner.

“El Presidente (Macri) se ha tomado vacaciones cualquier cantidad de veces y nadie dijo nada”, retrucó el vicegobernador.

Además descartó totalmente que Alicia Kirchner esté esperando cumplir los dos años de mandato para alejarse del gobierno, para que asuma él la Gobernación. “Es un disparate. Es algo que no va a pasar y no por qué hablarlo”. 

En comunicación con la radio calafateña, González le pidió “a aquellos que quieren boicotear la gestión provincial que se informen un poco”. En tal sentido explicó que es la ley 55 (Orgánica de las Municipalidades) la que establece que el titular del Ejecutivo es reemplazado por el siguiente en la línea sucesoria, recién cuando cumple dos años y un día de mandato, sin necesidad de convocar a elecciones. En cambio la Constitución Provincial no establece nada en ese sentido. “El tema de los dos años y un día es válido en caso de los municipios, no funciona en el ámbito provincial, remarcó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu entereza a la hora de mantener tus determinaciones será puesta en cuestionamiento en la jornada de hoy. No cedas. No será un buen día en lo que se refiere a la conquista. No te desanimes por los fracasos que experimentaras. Las responsabilidades te atosigarán hasta ultimo momento, coartando los planes que tenias para el fin de semana.Sugerencia: Que tus errores del pasado se conviertan en el combustible que te empuje hacia el futuro. No te dejes apabullar por las vicisitudes de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet