Se pone en marcha el Automovilismo de El Calafate
Por consecuencia o casualidad comenzaron a poner el piso en aulas
Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 21:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Advertencia de la AFA a jugadores y DT: piden que las declaraciones "no afecten los valores éticos y de respeto de la asociación" / Europa League: Atalanta de Papu Gómez y Real Sociedad de Gerónimo Rulli fueron eliminados / Fracasó la reunión con los docentes bonaerenses y peligra el comienzo de clases en la provincia de Buenos Aires / Mauricio Macri se lesionó en un partido de paddle con Patricia Bullrich / Políglota y con vínculos internacionales: quién es el policía detenido por las narcovalijas rusas / Los jueces de la Corte Suprema revelaron sus sueldos: cobran $286.000 en promedio / Marcelo Tinelli y los motivos que lo siguen uniendo a su vieja productora, Ideas del Sur / Microsoft invertirá US$500 millones en la Argentina para impulsar stratups / Europa League: un policía muerto por enfrentamientos entre hinchas de Athletic Bilbao y Spartak Moscú / Knightfall: una serie sobre los Templarios con batallas, traiciones, romances y el encanto del medioevo / Plan Belgrano: construyen la primera autopista en la historia de Formosa / "No me guardé nada en estas finales": la carta de Martín Benítez después del penal errado en la final de la Recopa entre Independiente y Gremio / Mientras Independiente se quedaba sin la Recopa, Ezequiel Barco metía su primer gol en Estados Unidos / Se acabó el sueño para Elisa Sampietro, la runner de 83 años que quería escalar el Aconcagua / "Le pido al mar que te devuelva": la emotiva carta de la esposa de uno de los tripulantes del ARA San Juan / Mauricio Macri recibió a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once en la Casa Rosada / La actriz y cantante Anita Coacci denunció a Juan Darthés por acoso sexual / De película: así fueron los preparativos y el envío de 400 kilos de droga falsa a Rusia / Reapareció Héctor Timerman y le mandó un mensaje de apoyo a Carlos Zannini / Gloria Dubner: "Solo conocemos el 5% del universo" /

  PROVINCIALES  10 de noviembre de 2017
Vicegobernador habló sobre la ausencia de Alicia Kirchner
En entrevista con FM Dimensión Pablo González dijo que la mandataria se tomó una licencia de descanso. Admitió que fue error suyo no haber comunicado de la licencia y calificó de disparate las versiones sobre el estado de salud de Alicia, como también la supuesta intención de alejarse del gobierno, una vez que complete la mitad de su mandato. “Es algo que no va a pasar”, aseguró

El Vicegobernador Pablo González habló en FM Dimensión de varios temas. Y entre ellos se refirió a la ausencia de la Gobernadora Alicia Kirchner, quien se encuentra de viaje en Europa.

“No sé porque ha habido tanto revuelo”  dijo González y aseguró que la Mandataria “se tomó una semana de licencia a partir del viernes de la semana pasada, con la firma de un decreto. Depende como esté la semana que viene, por ahí un par de días más”.

En el programa Radio Activa, el vicegobernador que “por ahí fue un error mío, yo debería haber informado” de la licencia de la mandataria, que según informó está contemplada en los artículo 115 y 117 dela Constitución provincial.

La mandataria fue fotografiada en el aeropuerto de Madrid, en la fila para embarcar en un vuelo de Iberia con destino a Viena, la capital de Austria.

Entre ellas versiones que circularon se manifestó que su ausencia está motivada por cuestiones de salud. “Es un disparate”, refutó González.  

“No pensé que iban a decirse las cosas que dijeron. Por eso me veo obligado a salir a desmentir. Es lamentable lo que se dijo”, manifestó González en relación a las versiones que existen en torno a la licencia de Alicia Kirchner.

“El Presidente (Macri) se ha tomado vacaciones cualquier cantidad de veces y nadie dijo nada”, retrucó el vicegobernador.

Además descartó totalmente que Alicia Kirchner esté esperando cumplir los dos años de mandato para alejarse del gobierno, para que asuma él la Gobernación. “Es un disparate. Es algo que no va a pasar y no por qué hablarlo”. 

En comunicación con la radio calafateña, González le pidió “a aquellos que quieren boicotear la gestión provincial que se informen un poco”. En tal sentido explicó que es la ley 55 (Orgánica de las Municipalidades) la que establece que el titular del Ejecutivo es reemplazado por el siguiente en la línea sucesoria, recién cuando cumple dos años y un día de mandato, sin necesidad de convocar a elecciones. En cambio la Constitución Provincial no establece nada en ese sentido. “El tema de los dos años y un día es válido en caso de los municipios, no funciona en el ámbito provincial, remarcó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Turistas chilenos vuelcan rumbo a El Calafate
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la superficialidad te resulta molesta y sientes deseos de llegar a lo último. Te darás cuenta que el problema es menor. Acaba con la timidez, los planetas te ayudarán a perder toda inhibición y serás auténtico en tus relaciones. Evita las inversiones a largo plazo. Los asuntos de dinero manéjalos con precaución, ya que la suerte no te acompaña.Sugerencia: Puedes conseguir espléndidos resultados aprovechando tu dinámica energía, siempre que des sentido práctico a las cosas que emprendes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet