Se pone en marcha el Automovilismo de El Calafate
Por consecuencia o casualidad comenzaron a poner el piso en aulas
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 07:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Con un sketch renovado y críticas al Gobierno, Lanata volvió a la pantalla de El Trece / Christine Lagarde: "Nos enfocamos en que haya una protección para la gente más vulnerable" / Tango 3, el super grupo con Charly García, Gustavo Cerati y Pedro Aznar que no fue / Mundial Rusia 2018. La multitudinaria manifestación en apoyo a Paolo Guerrero en Lima / Mundial Rusia 2018. Todo en cuatro años: cómo le cambió la vida a Lionel Messi de un Mundial a otro / ?No lo dejen solo a Messi, los demás también tienen que hacerse cargo?: las mejores frases de la entrevista a Claudio Paul Caniggia / Matías Orlando: "Jaguares se acostumbró a jugar bien, eso es lo que nos da confianza" / El ranking ATP: la vuelta de Rafael Nadal a la cima y la mejor ubicación de Diego Schwartzman / Mundial Rusia 2018. Uruguay: una extraña neurosis mundialista / Mundial Rusia 2018. LA NACION adelanta la lista de 23 jugadores de la selección argentina que se anunciará hoy / Claudio Caniggia. La rivalidad con Brasil y el recuerdo de Italia 90: ?Pensé que a Diego lo iban a voltear? / ?El fútbol también es de mujeres, y la sociedad tiene que entenderlo?, Estefania Banini, símbolo de la selección argentina de fútbol femenino / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / PGA Tour Latinoamérica: el primer título profesional de Andrés Gallegos llegó en República Dominicana / Mauricio Macri cuestionó el "simulacro" de elecciones en Venezuela / María Eugenia Vidal: "El Presidente no podía decir que el país estaba quebrado" / Copa Argentina: Platense eliminó a Belgrano de Córdoba y avanzó a los 16avos de final / Argentina XV: una holgada victoria sobre Uruguay que no despeja las dudas sobre el futuro / Prueban que un genérico contra la hepatitis C hecho en el país tiene la misma efectividad y seguridad que el original / Lionel Messi le abre la puerta de Barcelona a Antoine Griezmann: "Es uno de los mejores ahora mismo" /

  PROVINCIALES  10 de noviembre de 2017
Vicegobernador habló sobre la ausencia de Alicia Kirchner
En entrevista con FM Dimensión Pablo González dijo que la mandataria se tomó una licencia de descanso. Admitió que fue error suyo no haber comunicado de la licencia y calificó de disparate las versiones sobre el estado de salud de Alicia, como también la supuesta intención de alejarse del gobierno, una vez que complete la mitad de su mandato. “Es algo que no va a pasar”, aseguró

El Vicegobernador Pablo González habló en FM Dimensión de varios temas. Y entre ellos se refirió a la ausencia de la Gobernadora Alicia Kirchner, quien se encuentra de viaje en Europa.

“No sé porque ha habido tanto revuelo”  dijo González y aseguró que la Mandataria “se tomó una semana de licencia a partir del viernes de la semana pasada, con la firma de un decreto. Depende como esté la semana que viene, por ahí un par de días más”.

En el programa Radio Activa, el vicegobernador que “por ahí fue un error mío, yo debería haber informado” de la licencia de la mandataria, que según informó está contemplada en los artículo 115 y 117 dela Constitución provincial.

La mandataria fue fotografiada en el aeropuerto de Madrid, en la fila para embarcar en un vuelo de Iberia con destino a Viena, la capital de Austria.

Entre ellas versiones que circularon se manifestó que su ausencia está motivada por cuestiones de salud. “Es un disparate”, refutó González.  

“No pensé que iban a decirse las cosas que dijeron. Por eso me veo obligado a salir a desmentir. Es lamentable lo que se dijo”, manifestó González en relación a las versiones que existen en torno a la licencia de Alicia Kirchner.

“El Presidente (Macri) se ha tomado vacaciones cualquier cantidad de veces y nadie dijo nada”, retrucó el vicegobernador.

Además descartó totalmente que Alicia Kirchner esté esperando cumplir los dos años de mandato para alejarse del gobierno, para que asuma él la Gobernación. “Es un disparate. Es algo que no va a pasar y no por qué hablarlo”. 

En comunicación con la radio calafateña, González le pidió “a aquellos que quieren boicotear la gestión provincial que se informen un poco”. En tal sentido explicó que es la ley 55 (Orgánica de las Municipalidades) la que establece que el titular del Ejecutivo es reemplazado por el siguiente en la línea sucesoria, recién cuando cumple dos años y un día de mandato, sin necesidad de convocar a elecciones. En cambio la Constitución Provincial no establece nada en ese sentido. “El tema de los dos años y un día es válido en caso de los municipios, no funciona en el ámbito provincial, remarcó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente llegarás al limite de tu paciencia y cambiarás tu táctica para manejar los arranques en tu relación. No podrás creer el giro que tomará tu vida en el día de hoy a nivel emocional. Simplemente déjate llevar por los eventos. Deberás avocarte completamente a tus responsabilidades en le día de hoy si pretendes cumplir con tu agenda para la jornada.Sugerencia: Adáptate a los tiempos de la situación. No apresures las situaciones en la relación o te arriesgaras a plantar la semilla de la inseguridad en ella.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet