Se pone en marcha el Automovilismo de El Calafate
Por consecuencia o casualidad comenzaron a poner el piso en aulas
Hoy es miercoles 22 de noviembre de 2017 y son las 17:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Juventus-Barcelona. Lionel Messi es suplente: la decisión del entrenador y cuándo fue la última vez que pasó / Marcel Duchamp, huésped a disgusto en Buenos Aires / El Estado subasta un predio en Puerto Madero, lindero a la Reserva Ecológica, y espera recaudar US$ 35 millones / Video: el recorrido de los barcos que hoy buscan al submarino ARA San Juan / New Orleans Pelicans-San Antonio Spurs, NBA: horario y cómo ver online / Edgardo Bauza explicó cómo fue su salida de Arabia Saudita: un "tema político" que lo sacó del Mundial Rusia 2018 y podría llevarlo a Ecuador / El futbolista inglés que hizo dos goles y pidió el cambio para llegar a tiempo al nacimiento de su hijo / La pareja central que buscará volver a darle seguridad a Boca para lograr el triunfo en Rosario / Video: la extraña "bola de fuego" que cruzó el cielo nocturno de Japón / La conmovedora carta de la familia de Justina tras su muerte: ?Se nos fue el sol? / Los verdaderos problemas de la comida rápida / Sergio Almirón, un DT en duda más allá de la enorme expectativa de la final de la Copa Libertadores / En fotos: cómo es la búsqueda aérea del ARA San Juan / Un derroche de habilidad y goles: el chico de 8 años que recuerda al pequeño Lionel Messi en el potrero / El exceso de deporte baja el apetito sexual / Identificaron a la joven cuyo cuerpo fue hallado en una heladera y detuvieron a su pareja / Juventus-Barcelona, por la Champions League: con Messi de suplente, los catalanes buscan seguir de racha / Juicio a Los Monos: ?Si los imputados eligen el lugar de detención, estamos a un paso de ser Colombia" / River-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Gremio-Lanús, final de la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones /

  PROVINCIALES  10 de noviembre de 2017
Vicegobernador habló sobre la ausencia de Alicia Kirchner
En entrevista con FM Dimensión Pablo González dijo que la mandataria se tomó una licencia de descanso. Admitió que fue error suyo no haber comunicado de la licencia y calificó de disparate las versiones sobre el estado de salud de Alicia, como también la supuesta intención de alejarse del gobierno, una vez que complete la mitad de su mandato. “Es algo que no va a pasar”, aseguró

El Vicegobernador Pablo González habló en FM Dimensión de varios temas. Y entre ellos se refirió a la ausencia de la Gobernadora Alicia Kirchner, quien se encuentra de viaje en Europa.

“No sé porque ha habido tanto revuelo”  dijo González y aseguró que la Mandataria “se tomó una semana de licencia a partir del viernes de la semana pasada, con la firma de un decreto. Depende como esté la semana que viene, por ahí un par de días más”.

En el programa Radio Activa, el vicegobernador que “por ahí fue un error mío, yo debería haber informado” de la licencia de la mandataria, que según informó está contemplada en los artículo 115 y 117 dela Constitución provincial.

La mandataria fue fotografiada en el aeropuerto de Madrid, en la fila para embarcar en un vuelo de Iberia con destino a Viena, la capital de Austria.

Entre ellas versiones que circularon se manifestó que su ausencia está motivada por cuestiones de salud. “Es un disparate”, refutó González.  

“No pensé que iban a decirse las cosas que dijeron. Por eso me veo obligado a salir a desmentir. Es lamentable lo que se dijo”, manifestó González en relación a las versiones que existen en torno a la licencia de Alicia Kirchner.

“El Presidente (Macri) se ha tomado vacaciones cualquier cantidad de veces y nadie dijo nada”, retrucó el vicegobernador.

Además descartó totalmente que Alicia Kirchner esté esperando cumplir los dos años de mandato para alejarse del gobierno, para que asuma él la Gobernación. “Es un disparate. Es algo que no va a pasar y no por qué hablarlo”. 

En comunicación con la radio calafateña, González le pidió “a aquellos que quieren boicotear la gestión provincial que se informen un poco”. En tal sentido explicó que es la ley 55 (Orgánica de las Municipalidades) la que establece que el titular del Ejecutivo es reemplazado por el siguiente en la línea sucesoria, recién cuando cumple dos años y un día de mandato, sin necesidad de convocar a elecciones. En cambio la Constitución Provincial no establece nada en ese sentido. “El tema de los dos años y un día es válido en caso de los municipios, no funciona en el ámbito provincial, remarcó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Asesinato de Maillo. Detienen a su esposa, suegra y dos hijos
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet