Histórica Medalla de Plata del voley masculino en Araucania
Polémicas declaraciones de una funcionaria de Educación
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 20:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Las polémicas de River-Godoy Cruz: un penal no cobrado y un gol en offside en solo ocho minutos / Paro de bancarios: Sergio Palazzo pidió disculpas pero ratificó la medida / Premios BAFTA 2018: Tres anuncios por un crimen arrasó con cinco galardones / Domingo sofocante: la sensación térmica llegó a los 39º pero esta noche llueve y refresca / En un partido a puro vértigo, Real Madrid le ganó a Betis 5 a 3 por la Liga de España / All Star Game 2018: Donovan Mitchell se transformó en el nuevo "Rey de las volcadas" en una noche llena de homenajes / Talleres no pudo con San Martín de San Juan y desperdició la chance de quedar como único escolta / Horacio Zeballos y Andrés Molteni conquistaron el título de dobles del Argentina Open / Dominic Thiem ratificó su condición de gran favorito y conquistó Buenos Aires por segunda vez / Turismo Carretera: Christian Ledesma se quedó con la primera carrera del año / 20 películas dirigidas por mujeres que podés disfrutar en Netflix / El cruce entre Hugo Moyano y Alfredo Leuco por la corrupción en el sindicalismo / El futuro inmediato de los Leones: Alejandro Verga será el DT y Chapa Retegui quedará como head coach / El conmovedor mensaje de Mariana Fabbiani para su abuelo, Mariano Mores / Video: los 10 momentos más emocionantes de la carrera de Roger Federer / Adam Levine y Behati Prinsloo fueron padres / Marcelo Longobardi: "CNN quiere que entreviste a Cristina Kirchner" / Marcos Peña, sobre el caso Díaz Gilligan: "No habrá protección para nadie" / Santa Fe: amenazan de muerte a un intendente que no autorizó una jornada hípica / La increíble historia de 'Nigeria bajo cero': empezaron con un trineo de madera y ahora competirán en los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018 /

  DEPORTES  10 de noviembre de 2017
Calafateñas campeonas nacionales de Gimnasia Artística
Sol Bertolina y Ángeles Ahumada consiguieron esto conformando el equipo juvenil de la Federación de Gimnasia de Córdoba. A su vez Bertolina fue tercera y Ahumada quinta entre 130 gimnastas. Este sábado estarán participando de un torneo individual por aparatos.

Desde este jueves y hasta este sábado, se está llevando a cabo el Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Artística Femenina, nivel C2, organizado por la Federación Bonaerense de Gimnasia y fiscalizado por la Confederación Argentina de Gimnasia, en El estadio Norberto Thomás, del Club Olimpo de esa ciudad del sur de la Provincia de Buenos Aires.

Esta competencia reúne a las 12 mejores gimnastas de cada federación, y este año las calafateñas Sol Bertolina, Angeles Ahumada y Abi Suigo Tocalli, participaron federadas de la Federación de Gimnasia de Córdoba. Así las chicas de la Villa Turística clasificaron entre las mejores de esa provincia mediterránea para estar en esta final nacional.

Finalmente pudieron viajar Sol Bertolina y Ángeles Ahumada junto a María José de La Vega como entrenadora, viajaron a Bahía Blanca a participar por primera vez unas gimnastas de nuestra ciudad en una Final Nacional.

Justamente Majo de La Vega habló con FM DIMENSIÓN sobre esta experiencia, “sinceramente fue una experiencia inolvidable la que estamos viviendo, las chicas participaron el jueves en el torneo y de manera individual en los 4 aparatos Sol Bertolina quedó tercera y Ángeles Ahumada quinta en individuales y por equipo Córdoba quedó primera algo que hace mucho no les pasaba. Así que estamos muy contentos por los logros de la provincia, y nuestras chicas que no esperábamos estar tan bien, es todo mérito de ellas por el trabajo que han hecho este año. También de Abi que no pudo venir, pero ella es parte de esto, como así también de toda la escuela de Calafate Gym.”

A su vez y como algo extra, por el buen desempeño y puntaje, las dos calafateñas clasificaron para un torneo de aparatos que se llevará a cabo este sábado. De La Vega lo contó en el programa “Marathon Deportiva”, “por el puntaje que lograron las dos, mañana sábado van a participar de este torneo de aparatos, que sinceramente no lo esperábamos porque este es un nacional, el primero y hay 130 gimnastas, así que esto va a ser algo extra que vamos a vivir mañana.”

Así de esta forma, la Gimnasia Artística de El Calafate sigue creciendo en esta actividad deportiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Transmisión
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet