Teatro en Lago Posadas
Calafateñas campeonas nacionales de Gimnasia Artística
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 18:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Casas frescas con fuentes y estanques escondidos entre cuatro paredes / Madrid: textos de Yupanqui se unieron a los de García Márquez y Miguel Hernández en el Instituto Cervantes / Guillermo Barros Schelotto: "Yo no soy quien deba juzgar a Edwin Cardona y Wilmar Barrios" / Audrey Hepburn, la princesa triste que se convirtió en mito / ¿Por qué no se aplica la regla del calor extremo en el Abierto de Australia? / La inversión en líneas de producción llegó a los US$ 1200 millones en 2017 / Fiebre amarilla: los centros médicos no dan abasto por la demanda de vacunas / Sillitas para el auto: cuál es la más adecuada y segura para tu hijo / La revancha de Martínez Quarta: una prueba más que especial ante Boca / Por qué TGLT se quedó con la constructora Caputo SA / Federico Villagra podría ser sancionado en el Dakar por una recarga ilegal de combustible / Apareció con vida Julieta Sánchez, la adolescente de 15 años que buscaban en Neuquén / Hamburguesas de entraña o de bife de chorizo: las elegidas del Burger Fest / Marianela Núñez fue elegida la mejor bailarina de Gran Bretaña / La constructora Caputo SA fue vendida a TGLT por 109 millones de dólares / Interna caliente: nuevo conflicto entre los dos grandes actores del mercado de capitales local / Tras un par de días en calma, el dólar vuelve a subir fuerte / La agenda de Mauricio Macri en el Foro Económico de Davos / Los elogios de Rafael Nadal a Diego Schwartzman antes del cruce en los octavos de final del Abierto de Australia / Michael Douglas fue acusado de acoso sexual por una periodista /

  DEPORTES  10 de noviembre de 2017
Histórica Medalla de Plata del voley masculino en Araucania
El equipo santacruceño perdió la final ante La Pampa por 3 a 1 logrando esta medalla para la provincia. En este equipo jugó el calafateño Ismael Muñoz que por primera vez logra esto para la villa turística. Chubut se consagró tetracampeón de estos Juegos Binacionales. Santa Cruz octava.

Finalmente no pudo Santa Cruz con la Pampa en la final del voley de los Juegos Binacionales de la Araucania. El equipo pampeano, candidato cada año, ganó la final 3 a 1 y se quedó con la presea de oro.

Igualmente para los santacruceños es un logro histórico al ganar la medalla de Plata y ser el mejor deporte por equipo de la provincia en esta edición 2017 en Chubut. En el plantel santacruceño, estuvo jugando como una pieza muy importante, Ismael Muñoz, jugador de la Asociación Municipal de Voley Calafate (AMUVOCA) que para él fueron los terceros juegos en participar.

Tercero terminó Chubut finalmente al ganarle a Río Negro por 3 a 2.

Por su parte el Básquet Femenino quedó quinto al ganarle a la Región de los Lagos 70 a 63. Mientras que los chicos quedaron sextos al perder el encuentro con Neuquén por 85 a 65.

También las chicas del voley femenino terminaron sextas al perder su match ante La Pampa por 3 a 0.

Por su parte en el fútbol, Santa Cruz logró el único triunfo en el torneo, le ganaron 3 a 0 a la Región de Aysén. En este equipo jugó Ayrton Cardozo el muy buen jugador de Deportivo Esperanza.

En judo femenino finalmente Santa Cruz quedó 4to en la clasificación final, esto fue fruto a la medalla de oro de Belén Tittarelli y medalla de Plata de Valentina Bonfanti, ambas de El Calafate.

En la tabla general, Santa Cruz quedó 8va con 89 puntos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te será imposible brillar en tu profesión si no le tienes amor a lo que haces. Busca dentro de ti las respuestas a tus enigmas. Tu tendencia a caer en mentiras y medias verdades en la conquista comenzará a precederte, haciendo las cosas más difíciles. Deberás responder por ciertas responsabilidades que fallaste en cumplir debido a tu inherente inmadurez. Afróntalo.Sugerencia: Que el intenso amor une la pareja sea una forma de felicitación para ti por la forma en la que has sabido manejarte en la relación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.89
19.29

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet