Teatro en Lago Posadas
Calafateñas campeonas nacionales de Gimnasia Artística
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 21:19 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pelado López: "Fue raro verme en las tapas de las revistas por mi separación" / Barack y Michelle Obama van a producir contenido para Netflix / ¿Estafaron a Lázaro Báez? Denuncian a un cuidador que alquilaba las cabañas del empresario preso / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 /

  DEPORTES  10 de noviembre de 2017
Histórica Medalla de Plata del voley masculino en Araucania
El equipo santacruceño perdió la final ante La Pampa por 3 a 1 logrando esta medalla para la provincia. En este equipo jugó el calafateño Ismael Muñoz que por primera vez logra esto para la villa turística. Chubut se consagró tetracampeón de estos Juegos Binacionales. Santa Cruz octava.

Finalmente no pudo Santa Cruz con la Pampa en la final del voley de los Juegos Binacionales de la Araucania. El equipo pampeano, candidato cada año, ganó la final 3 a 1 y se quedó con la presea de oro.

Igualmente para los santacruceños es un logro histórico al ganar la medalla de Plata y ser el mejor deporte por equipo de la provincia en esta edición 2017 en Chubut. En el plantel santacruceño, estuvo jugando como una pieza muy importante, Ismael Muñoz, jugador de la Asociación Municipal de Voley Calafate (AMUVOCA) que para él fueron los terceros juegos en participar.

Tercero terminó Chubut finalmente al ganarle a Río Negro por 3 a 2.

Por su parte el Básquet Femenino quedó quinto al ganarle a la Región de los Lagos 70 a 63. Mientras que los chicos quedaron sextos al perder el encuentro con Neuquén por 85 a 65.

También las chicas del voley femenino terminaron sextas al perder su match ante La Pampa por 3 a 0.

Por su parte en el fútbol, Santa Cruz logró el único triunfo en el torneo, le ganaron 3 a 0 a la Región de Aysén. En este equipo jugó Ayrton Cardozo el muy buen jugador de Deportivo Esperanza.

En judo femenino finalmente Santa Cruz quedó 4to en la clasificación final, esto fue fruto a la medalla de oro de Belén Tittarelli y medalla de Plata de Valentina Bonfanti, ambas de El Calafate.

En la tabla general, Santa Cruz quedó 8va con 89 puntos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos planes surgirán de improviso y te alegrarán completamente el día. Déjate llevar por las circunstancias. Encontrarás a la persona que llenará casi todas tus expectativas en la jornada de hoy. No la dejes escapar. Lograrás ajustarte a tus planes laborales y te asegurarás el merecido descanso del fin de semana. Aprovéchalo al máximo.Sugerencia: Nadie puede decirte que sentir en determinadas situaciones de la vida, la respuesta a esta interrogante se encuentra en tu interior.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet