Teatro en Lago Posadas
Calafateñas campeonas nacionales de Gimnasia Artística

  DEPORTES  10 de noviembre de 2017
Histórica Medalla de Plata del voley masculino en Araucania
El equipo santacruceño perdió la final ante La Pampa por 3 a 1 logrando esta medalla para la provincia. En este equipo jugó el calafateño Ismael Muñoz que por primera vez logra esto para la villa turística. Chubut se consagró tetracampeón de estos Juegos Binacionales. Santa Cruz octava.

Finalmente no pudo Santa Cruz con la Pampa en la final del voley de los Juegos Binacionales de la Araucania. El equipo pampeano, candidato cada año, ganó la final 3 a 1 y se quedó con la presea de oro.

Igualmente para los santacruceños es un logro histórico al ganar la medalla de Plata y ser el mejor deporte por equipo de la provincia en esta edición 2017 en Chubut. En el plantel santacruceño, estuvo jugando como una pieza muy importante, Ismael Muñoz, jugador de la Asociación Municipal de Voley Calafate (AMUVOCA) que para él fueron los terceros juegos en participar.

Tercero terminó Chubut finalmente al ganarle a Río Negro por 3 a 2.

Por su parte el Básquet Femenino quedó quinto al ganarle a la Región de los Lagos 70 a 63. Mientras que los chicos quedaron sextos al perder el encuentro con Neuquén por 85 a 65.

También las chicas del voley femenino terminaron sextas al perder su match ante La Pampa por 3 a 0.

Por su parte en el fútbol, Santa Cruz logró el único triunfo en el torneo, le ganaron 3 a 0 a la Región de Aysén. En este equipo jugó Ayrton Cardozo el muy buen jugador de Deportivo Esperanza.

En judo femenino finalmente Santa Cruz quedó 4to en la clasificación final, esto fue fruto a la medalla de oro de Belén Tittarelli y medalla de Plata de Valentina Bonfanti, ambas de El Calafate.

En la tabla general, Santa Cruz quedó 8va con 89 puntos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet