Teatro en Lago Posadas
Calafateñas campeonas nacionales de Gimnasia Artística
Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 14:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno desplazó al subsecretario de Deportes, Orlando Moccagatta / La esperanza de los familiares: "Miro el mar y digo que ya viene, que mi hijo está en camino" / Los Pumas y una baja sensible para el último partido del año: se lesionó Juan Martín Hernández / Iberia aumentará sus vuelos semanales de la ruta Buenos Aires-Madrid en 2018 / Nace un ícono en la Ciudad: Distrito Quartier Puerto Retiro / Acorralado, el dictador Mugabe renunció a la presidencia de Zimbabwe / Entre la continuidad de Claudio Biaggio y una reunión con Jorge Almirón: San Lorenzo define el DT para 2018 / ¿Cómo son los aviones que usará Avianca para volar al interior del país? / Renato Gaúcho, el sabio del futvolei que reclama la estatua: el DT de Gremio busca volver a levantar la Libertadores / Submarino ARA San Juan: qué se sabe hasta ahora sobre su desaparición y la búsqueda para encontrarlo / Quieren concesionar las jaulas del zoológico a empresas privadas / Macri habló de la búsqueda del ARA San Juan: "Seguimos haciendo todo para encontrarlos lo antes posible" / Los Monos, la banda que amedrenta a Rosario y hoy se sienta en el banquillo / Alemania prohíbe los relojes inteligentes para niños y pide destruirlos / La nueva biblioteca China que tiene más de un millón de libros en cascada / Boko Haram deja al menos 50 muertos en un atentado en Nigeria / Nuevo parte de la Armada: divisaron bengalas blancas y confirmaron que la balsa hallada no es del submarino ARA San Juan / Hoy vence el plazo para confirmar la categoría del monotributo: cómo hacer el trámite / Con Enrique Bologna como titular por primera vez en el Monumental, el equipo de River para jugar mañana ante Unión / Científicos argentinos baten récords en clonación de caballos /

  DEPORTES  10 de noviembre de 2017
Histórica Medalla de Plata del voley masculino en Araucania
El equipo santacruceño perdió la final ante La Pampa por 3 a 1 logrando esta medalla para la provincia. En este equipo jugó el calafateño Ismael Muñoz que por primera vez logra esto para la villa turística. Chubut se consagró tetracampeón de estos Juegos Binacionales. Santa Cruz octava.

Finalmente no pudo Santa Cruz con la Pampa en la final del voley de los Juegos Binacionales de la Araucania. El equipo pampeano, candidato cada año, ganó la final 3 a 1 y se quedó con la presea de oro.

Igualmente para los santacruceños es un logro histórico al ganar la medalla de Plata y ser el mejor deporte por equipo de la provincia en esta edición 2017 en Chubut. En el plantel santacruceño, estuvo jugando como una pieza muy importante, Ismael Muñoz, jugador de la Asociación Municipal de Voley Calafate (AMUVOCA) que para él fueron los terceros juegos en participar.

Tercero terminó Chubut finalmente al ganarle a Río Negro por 3 a 2.

Por su parte el Básquet Femenino quedó quinto al ganarle a la Región de los Lagos 70 a 63. Mientras que los chicos quedaron sextos al perder el encuentro con Neuquén por 85 a 65.

También las chicas del voley femenino terminaron sextas al perder su match ante La Pampa por 3 a 0.

Por su parte en el fútbol, Santa Cruz logró el único triunfo en el torneo, le ganaron 3 a 0 a la Región de Aysén. En este equipo jugó Ayrton Cardozo el muy buen jugador de Deportivo Esperanza.

En judo femenino finalmente Santa Cruz quedó 4to en la clasificación final, esto fue fruto a la medalla de oro de Belén Tittarelli y medalla de Plata de Valentina Bonfanti, ambas de El Calafate.

En la tabla general, Santa Cruz quedó 8va con 89 puntos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta. No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien. Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.Sugerencia: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet