El Calafate presente también en la Olimpiada Nacional de Historia
Histórica Medalla de Plata del voley masculino en Araucania
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 03:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" / El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Quién es Milan Badelj, el debutante croata que tiene la misión de marcar a Messi / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: cómo ver online el partido de la selección / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo / Repudian a un argentino que grabó un video con una joven rusa diciendo guarangadas /

  LAGO POSADAS  10 de noviembre de 2017
Teatro en Lago Posadas
El pasado sábado se presentó la obra “Ensayo para una renuncia” se estrenó en el salón “Padre Alberto María De Agostini” de la Hostería Río Tarde con un gran número de espectadores.

La obra es parte de la agenda artística que dio a conocer el establecimiento hotelero enclavado en Lago Posadas.

El unipersonal interpretado por Gerardo Schwartzman y escrito por Mariano Moruja es realizado desde finales de 2015 y ya  ha ganado premios en distintos festivales de teatro y recibido importantes menciones.

“Es un orgullo para mi poder realizar estas funciones en espacios alternativos como este que ofrece Río Tarde. Esto para mí es una como una formación de espectadores, dado que en lugares así no hay mucho teatro o está recién naciendo, es un gran orgullo”, explicaba Gerardo quien es oriundo de El Bolsón y lleva consigo toda la escenografía de la obra.

Con respecto al autor de esta obra, Schwartzman decía que tiene una relación de años con el autor, Mariano Moruja, quien es un músico de renombre en Buenos Aires y dramaturgo, y el cual escribió esta obra pensada en el actor. “A pesar de los años de amistad, es el primer trabajo que realizo con él, y fue una aventura ya que para los ensayos él viajó una semana por mes a El Bolsón por siete meses seguidos para preparar la obra dirigiéndome.”

La obra, que ya lleva alrededor de 130 funciones, ha participado del 1er Festival de Teatro de Cámara resultando ganadora del Primer Premio en Obra, Dirección y Actuación, y para el año que viene, ya tiene una invitación de Casa América de Catalunya para hacer una gira por España en septiembre. “Lo del premio en el Festival de Teatro de Cámara fue un mimo y me da la certeza de que estuvimos trabajando bien” reflexionó el actor.

Como funciones más cercanas, “Ensayo para una renuncia” tiene el Festival de Humor de Bariloche, Función en Esquel, y por su parte  Gerardo sigue impartiendo clases y actuando en otras obras en su ciudad. “Si bien tengo muchas obras como para seguir sacando a la cancha, por así decirlo, a esta le tengo mucho amor y mucho respeto por el hecho de haber sido escrita para mí, por lo tanto la tengo que honrar.”

Por último, el actor agradeció a todos los que asistieron por acercarse y respetar la obra, a la familia Richard´s por el espacio, y señaló que es bueno que se empiece a poner en valor al teatro y al arte en todos los sentidos. “Ir al teatro requiere inercia, hay que cambiarse, peinarse, ir hasta el lugar, callarse, apagar el celular y prestar constantemente atención, o sea está todo mal, es mucho más fácil quedarse en casa mirando televisión y pagar por ello” dice entre risas, “pero después de una función la satisfacción es otra, y también se la pasa bien y se vuelve con una alegría tanto el público como el actor” culminó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás un mal presentimiento desde el momento de levantarte de la cama. Es necesario que te manejes con cuidado el día de hoy. Te verás atormentado por inseguridades sin sentido. No te permitas arruinar otra relación por miedos sin fundamento. Existen oportunidades en las que no te puedes dar el lujo de dudar. Tus amplios ahorros te permitirán aprovecharlas.Sugerencia: No puedes llevar adelante los proyectos en los que trabajas solo, es hora de confiar en alguien, mira a tu alrededor que tienes muchos amigos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet