Rescatan a una mujer accidentada en el Parque Nacional
También detectan remises truchos

  EL CHALTEN  11 de noviembre de 2017
HOY: 1º Festival Folklórico "Día de la Tradición" en El Chaltén
Se realizará esta noche en el Gimnasio Municipal de la villa cordillerana. Participarán grupos y escuelas de Danzas de la provincia de Santa Cruz y de Comodoro Rivadavia. Entrada libre y gratuita y buffet de comidas típicas

Esta noche, el gimnasio municipal de la localidad de El Chaltén se viste de fiesta para albergar el 1º Festival Folklórico "Día de la Tradición", organizado por la Escuela de Danzas "Añoranzas Chaltén" y con el apoyo de la Municipalidad.

Sara Fernández, integrantes del grupo de danzas de esa localidad, contó a Fm Dimensión los detalles de la actividad. Dijo que habrá siete escuelas y grupos de danzas de la provincia de Santa Cruz arriban a la villa andina especialmente invitadas para el festival.

La Escuela Municipal de Las Heras, “Añoranzas” de El Calafate Escuela Municipal de Perito Moreno, Escuela “Corazón Sureño” de Tres Lagos (que por primera vez participa de un festival), “Escuela Pilmaiquén” de Río Turbio, “Tradiciones Argentinas” de El Calafate y al presentación estelar del Ballet “El Camaruco”, de Comodoro Rivadavia.

También habrá música en vivo a cargo de los grupos folklóricos  “Bajo Penumbras”, de Río Gallegos y el “Trío Peñero”, de El Calafate.

A partir de las 21:30 hs en el Gimnasio Municipal se celebrará en comunidad este Día de la Tradición. La entrada es libre y gratuita, y habrá un buffet con venta de comidas típicas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Comenzarás a plantearte ciertas cosas que nunca creíste posibles antes. Esto es un claro signo del comienzo de un cambio positivo. Deberás decidir si cambiar ciertas conductas de tu comportamiento o acostumbrarte a vivir en soledad. Será tu decisión. Podrás dedicarte de lleno a la elaboración de mejoras en la economía del hogar que te permitan mejorar tu situación.Sugerencia: No pretendas tener el éxito instantáneo en el primer trabajo que inicies. Todo lo que vale la pena en la vida lleva tiempo y esfuerzo. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet