Gallardo e Iglesias lograron los mejores tiempos de las clasificaciones
Destinos argentinos en Gramado
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 05:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Punta del Este: ¿qué lee la gente en vacaciones? / Cómo son los perros con trastorno obsesivo compulsivo / Peligro: Tevez siempre hace lo que se le antoja / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques / Todo lo que representa el gol contra Boca para Borré, el joven que busca su lugar en River / Cuando habla, Riquelme parece hincha de River / Angela Torres: la gran apuesta de la tevé para recuperar el rating perdido / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: el gol que erró Scocco, el caño de Pity Martínez y la expulsión de Buffarini /

  POLICIALES  11 de noviembre de 2017
Se busca una computadora robada
Fue robada del interior de una céntrica vivienda. La policía inició una investigación. El propietarios solicita colaboración de vecinos porque con el robo pierde parte de su trabajo de investigación histórica.

Un vecino denunció el robo de su computadora desde el interior de su vivienda, lo que motivó una investigación policial que hasta el momento no tiene resultados.

El hecho ocurrió en el centro de la ciudad, sobre la avenida del Libertador, casi 17 de octubre. 

El propietario de la vivienda indicó a la policía que salió de su vivienda breves minutos, y que al volver se encontró con el faltante de su computadora portátil.

El ladrón habría ingresado por una de las puertas de la vivienda, aprovechando que esta había quedado sin medida de seguridad.

Las sospechas apuntan a que el autor del robo conocen ese sector e incluso, posiblemente la propiedad.
El vecino afectado es Osvaldo Móndelo, periodista e historiador.

La computadora es marca Dell de tapa roja, la que fue robada sin su cargador. Su propietario pidió a ahoracalafate.com.ar que el vecino que tenga alguna información se comunique con el teléfono 101 de la Policía o al celular 2966 40-5380: Recuperar la computadora resulta de importancia para su propietario porque en ella contenía variado material de sus investigaciones históricas.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Muere un kayakista en el lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet