1600 cc. Luis Semprini tuvo un feliz domingo
Apuntes Ciudadanos: ESCARABAJO
Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 00:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  12 de noviembre de 2017
800cc. Nico Rodríguez estrenó título con una gran victoria
El campeón de la temporada pasada protagonizó un carrerón junto a Maxi Gallardo, en la primera fecha del campeonato 2017-2018. Tercero fue Martín Álvarez, que por primera vez logró un podio.

Una gran jornada nos regalaron los pilotos de la 800 cc en la primera fecha del campeonato 2017-2018, que tuvo como ganador al actual campeón Nicolás Rodríguez.

Este domingo el cronograma fue diferente a lo que venía estilándose. Primero corrieron las series y la final de la 800cc, y luego la 1600 cc realizó la misma programación. Esto se realizó para que los fititos no sufrieran las consecuencias del desgaste que los autos de la 1600 cc ocasionan al trazado de ripio.

La primera serie tuvo a Maxi Gallardo como líder y dominador absoluto, sobre todo porque el campeón Nico Rodríguez, debió  largar desde la calle de boxes por un problema mecánico en la vuelta previa.

A pesar de largar último, Rodríguez fue recuperando puesto a puesto llegando al tercer lugar a poco del final.

Un despiste de Fernando Torres en la cuarta vuelta obligó a neutralizar la carrera, lo que le dio mayor emoción al último giro ya que se reinició la competencia con los tres primeros muy pegados entre sí.

Pero nuevamente Gallardo se escapó y evitó el embate final del campeón, que le arrebató el segundo lugar a Juan Ignacio Torres, quien quedó tercero finalmente.

El cuarto lugar fue para Santiago Tapia, y quinto y último terminó Ivan Zucarelli, muy rezagado.

La segunda vuelta tuvo como ganador de punta a punta a William Bull, que en las pruebas libres había tenido el mejor tiempo. La pelea por el segundo lugar fue muy entretenida durante cuatro vueltas entre Martín Álvarez y Román Garate, que tuvo una buena carrera con el auto que la temporada pasada era de Leandro Aguilar.

En el cuarto y quinto lugar tuvo también una buena pelea, entre Leandro Brizic y Alberto Perez, pero luego Brizic tomó ventaja dejando en el último lugar al auto violeta de Pérez. 

La final tuvo como grandes protagonistas a Maxi Gallardo y Nico Rodriguez, ya que William Bull, que salió desde el primer lugar, se quedó rezagado y después de un intento de volver a pista, decidió abandonar definitivamente

Maxi y Nico, Nico y Maxi, regalaron una gran y muy limpia carrera, alternándose la punta y peleándola hasta el último esfuerzo. Se impuso el campeón, que arrancó con todo esta temporada, dispuesto a repetir lo hecho en la anterior.

Segundo fue Maxi Gallardo, que se emocionó al hablar en la transmisión especial de FM Dimensión. “Esto es como si hubiese ganado”, dijo Maxi, resaltando que hay mucho esfuerzo humano y económico detrás de su participación en el campeonato.

La alegría también se veía en el rostro de Martín Álvarez, quien con su tercer puesto alcanzó por primera vez a subirse al podio.

AMPLIANDO...

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet