1600 cc. Luis Semprini tuvo un feliz domingo
Apuntes Ciudadanos: ESCARABAJO
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 11:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Premiarán a los choferes de colectivos que sean reconocidos por los pasajeros por su buen desempeño / El dólar opera con un ligera suba en un día clave por el vencimiento de Lebac / Diputados del Pro cruzaron a Carrió por sus dichos sobre la sesión del aborto: "A veces le patina" / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: el video de los goles del partido / Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / En la apertura, el dólar profundiza su tendencia a la baja / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Mauricio Macri recibe hoy a Tabaré Vázquez para inaugurar la nueva embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú / Es el momento de Cristian Pavón, el 7 bravo que quiere combinar con la experiencia de Lionel Messi y Sergio Agüero / Las frases del día Mundial Rusia 2018: qué dijeron los jugadores en la previa al cierre de la primera fecha / Luka Modric, el eje de Croacia: de la dura infancia marcada por la guerra a estar involucrado en un caso de corrupción en el fútbol / Croacia no se achica y calienta el partido ante la selección: ?No tenemos miedo? somos mejores que la Argentina? / Desenfado, color y guiños de los cracks: cómo es la nueva comunicación digital de la FIFA / El empresario que quiere crear un ?Vaca Muerta? de cerezas, pero no consigue empleados / A cien años de la gran nevada en Buenos Aires / Una pitón intentó estrangular a un hombre, que pudo zafarse / El rapero estadounidense XXXTentacion fue asesinado en Florida / Tiburón: la aventura en alta mar que estuvo a punto devorarse a Steven Spielberg /

  DEPORTES  12 de noviembre de 2017
800cc. Nico Rodríguez estrenó título con una gran victoria
El campeón de la temporada pasada protagonizó un carrerón junto a Maxi Gallardo, en la primera fecha del campeonato 2017-2018. Tercero fue Martín Álvarez, que por primera vez logró un podio.

Una gran jornada nos regalaron los pilotos de la 800 cc en la primera fecha del campeonato 2017-2018, que tuvo como ganador al actual campeón Nicolás Rodríguez.

Este domingo el cronograma fue diferente a lo que venía estilándose. Primero corrieron las series y la final de la 800cc, y luego la 1600 cc realizó la misma programación. Esto se realizó para que los fititos no sufrieran las consecuencias del desgaste que los autos de la 1600 cc ocasionan al trazado de ripio.

La primera serie tuvo a Maxi Gallardo como líder y dominador absoluto, sobre todo porque el campeón Nico Rodríguez, debió  largar desde la calle de boxes por un problema mecánico en la vuelta previa.

A pesar de largar último, Rodríguez fue recuperando puesto a puesto llegando al tercer lugar a poco del final.

Un despiste de Fernando Torres en la cuarta vuelta obligó a neutralizar la carrera, lo que le dio mayor emoción al último giro ya que se reinició la competencia con los tres primeros muy pegados entre sí.

Pero nuevamente Gallardo se escapó y evitó el embate final del campeón, que le arrebató el segundo lugar a Juan Ignacio Torres, quien quedó tercero finalmente.

El cuarto lugar fue para Santiago Tapia, y quinto y último terminó Ivan Zucarelli, muy rezagado.

La segunda vuelta tuvo como ganador de punta a punta a William Bull, que en las pruebas libres había tenido el mejor tiempo. La pelea por el segundo lugar fue muy entretenida durante cuatro vueltas entre Martín Álvarez y Román Garate, que tuvo una buena carrera con el auto que la temporada pasada era de Leandro Aguilar.

En el cuarto y quinto lugar tuvo también una buena pelea, entre Leandro Brizic y Alberto Perez, pero luego Brizic tomó ventaja dejando en el último lugar al auto violeta de Pérez. 

La final tuvo como grandes protagonistas a Maxi Gallardo y Nico Rodriguez, ya que William Bull, que salió desde el primer lugar, se quedó rezagado y después de un intento de volver a pista, decidió abandonar definitivamente

Maxi y Nico, Nico y Maxi, regalaron una gran y muy limpia carrera, alternándose la punta y peleándola hasta el último esfuerzo. Se impuso el campeón, que arrancó con todo esta temporada, dispuesto a repetir lo hecho en la anterior.

Segundo fue Maxi Gallardo, que se emocionó al hablar en la transmisión especial de FM Dimensión. “Esto es como si hubiese ganado”, dijo Maxi, resaltando que hay mucho esfuerzo humano y económico detrás de su participación en el campeonato.

La alegría también se veía en el rostro de Martín Álvarez, quien con su tercer puesto alcanzó por primera vez a subirse al podio.

AMPLIANDO...

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No estropees el trabajo de tanto tiempo por querer apresurarte al final. Cultiva tu paciencia y no avances si no estás seguro. Es momento de dejar ir a tu pareja, el destino ha demostrado que no son el uno para el otro. Deja de engañarte. Se avecinan buenas rachas repetidas en lo económico, y finalmente podrás cubrir tus gastos con tranquilidad.Sugerencia: Es el momento de encontrar el equilibrio en tu vida. La práctica de técnicas orientales de meditación puede ayudarte en tu autodescubrimiento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet