1600 cc. Luis Semprini tuvo un feliz domingo
Apuntes Ciudadanos: ESCARABAJO

  DEPORTES  12 de noviembre de 2017
800cc. Nico Rodríguez estrenó título con una gran victoria
El campeón de la temporada pasada protagonizó un carrerón junto a Maxi Gallardo, en la primera fecha del campeonato 2017-2018. Tercero fue Martín Álvarez, que por primera vez logró un podio.

Una gran jornada nos regalaron los pilotos de la 800 cc en la primera fecha del campeonato 2017-2018, que tuvo como ganador al actual campeón Nicolás Rodríguez.

Este domingo el cronograma fue diferente a lo que venía estilándose. Primero corrieron las series y la final de la 800cc, y luego la 1600 cc realizó la misma programación. Esto se realizó para que los fititos no sufrieran las consecuencias del desgaste que los autos de la 1600 cc ocasionan al trazado de ripio.

La primera serie tuvo a Maxi Gallardo como líder y dominador absoluto, sobre todo porque el campeón Nico Rodríguez, debió  largar desde la calle de boxes por un problema mecánico en la vuelta previa.

A pesar de largar último, Rodríguez fue recuperando puesto a puesto llegando al tercer lugar a poco del final.

Un despiste de Fernando Torres en la cuarta vuelta obligó a neutralizar la carrera, lo que le dio mayor emoción al último giro ya que se reinició la competencia con los tres primeros muy pegados entre sí.

Pero nuevamente Gallardo se escapó y evitó el embate final del campeón, que le arrebató el segundo lugar a Juan Ignacio Torres, quien quedó tercero finalmente.

El cuarto lugar fue para Santiago Tapia, y quinto y último terminó Ivan Zucarelli, muy rezagado.

La segunda vuelta tuvo como ganador de punta a punta a William Bull, que en las pruebas libres había tenido el mejor tiempo. La pelea por el segundo lugar fue muy entretenida durante cuatro vueltas entre Martín Álvarez y Román Garate, que tuvo una buena carrera con el auto que la temporada pasada era de Leandro Aguilar.

En el cuarto y quinto lugar tuvo también una buena pelea, entre Leandro Brizic y Alberto Perez, pero luego Brizic tomó ventaja dejando en el último lugar al auto violeta de Pérez. 

La final tuvo como grandes protagonistas a Maxi Gallardo y Nico Rodriguez, ya que William Bull, que salió desde el primer lugar, se quedó rezagado y después de un intento de volver a pista, decidió abandonar definitivamente

Maxi y Nico, Nico y Maxi, regalaron una gran y muy limpia carrera, alternándose la punta y peleándola hasta el último esfuerzo. Se impuso el campeón, que arrancó con todo esta temporada, dispuesto a repetir lo hecho en la anterior.

Segundo fue Maxi Gallardo, que se emocionó al hablar en la transmisión especial de FM Dimensión. “Esto es como si hubiese ganado”, dijo Maxi, resaltando que hay mucho esfuerzo humano y económico detrás de su participación en el campeonato.

La alegría también se veía en el rostro de Martín Álvarez, quien con su tercer puesto alcanzó por primera vez a subirse al podio.

AMPLIANDO...

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las tentaciones estarán a la orden del día en la jornada de hoy. Golpearán a tu puerta repetidas veces, no cedas ante ellas. Jornada especial para la conquista en todo sentido, contarás con tus encantos completamente a flor de piel. Ciertas ideas sobre como mejorar tu complicada situación económica te alcanzarán en el día de hoy. Medítalas.Sugerencia: Deberás poner en la balanza los pro y contras de la relación en la que te encuentras. Busca la manera de ser lo más objetivo para decidir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet