1600 cc. Luis Semprini tuvo un feliz domingo
Apuntes Ciudadanos: ESCARABAJO
Hoy es miercoles 22 de noviembre de 2017 y son las 17:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Máximo Kirchner dijo que su padre cometió "un gran error" al autorizar la fusión Cablevisión-Multicanal / Radiografía de la pesca en el país: las 10 especies que más se capturan, los principales puertos y cuánto se exporta / Antes de su salida de la Procuración, Alejandra Gils Carbó pidió licencia por enfermedad / Juventus-Barcelona. Lionel Messi es suplente: la decisión del entrenador y cuándo fue la última vez que pasó / Marcel Duchamp, huésped a disgusto en Buenos Aires / El Estado subasta un predio en Puerto Madero, lindero a la Reserva Ecológica, y espera recaudar US$ 35 millones / Video: el recorrido de los barcos que hoy buscan al submarino ARA San Juan / New Orleans Pelicans-San Antonio Spurs, NBA: horario y cómo ver online / Edgardo Bauza explicó cómo fue su salida de Arabia Saudita: un "tema político" que lo sacó del Mundial Rusia 2018 y podría llevarlo a Ecuador / El futbolista inglés que hizo dos goles y pidió el cambio para llegar a tiempo al nacimiento de su hijo / La AFIP exigirá a sus empleados una declaración jurada anual para combatir casos de corrupción / Video: la extraña "bola de fuego" que cruzó el cielo nocturno de Japón / La pareja central que buscará volver a darle seguridad a Boca para lograr el triunfo en Rosario / La conmovedora carta de la familia de Justina tras su muerte: ?Se nos fue el sol? / Los verdaderos problemas de la comida rápida / Sergio Almirón, un DT en duda más allá de la enorme expectativa de la final de la Copa Libertadores / En fotos: cómo es la búsqueda aérea del ARA San Juan / Un derroche de habilidad y goles: el chico de 8 años que recuerda al pequeño Lionel Messi en el potrero / El exceso de deporte baja el apetito sexual / Identificaron a la joven cuyo cuerpo fue hallado en una heladera y detuvieron a su pareja /

  DEPORTES  12 de noviembre de 2017
800cc. Nico Rodríguez estrenó título con una gran victoria
El campeón de la temporada pasada protagonizó un carrerón junto a Maxi Gallardo, en la primera fecha del campeonato 2017-2018. Tercero fue Martín Álvarez, que por primera vez logró un podio.

Una gran jornada nos regalaron los pilotos de la 800 cc en la primera fecha del campeonato 2017-2018, que tuvo como ganador al actual campeón Nicolás Rodríguez.

Este domingo el cronograma fue diferente a lo que venía estilándose. Primero corrieron las series y la final de la 800cc, y luego la 1600 cc realizó la misma programación. Esto se realizó para que los fititos no sufrieran las consecuencias del desgaste que los autos de la 1600 cc ocasionan al trazado de ripio.

La primera serie tuvo a Maxi Gallardo como líder y dominador absoluto, sobre todo porque el campeón Nico Rodríguez, debió  largar desde la calle de boxes por un problema mecánico en la vuelta previa.

A pesar de largar último, Rodríguez fue recuperando puesto a puesto llegando al tercer lugar a poco del final.

Un despiste de Fernando Torres en la cuarta vuelta obligó a neutralizar la carrera, lo que le dio mayor emoción al último giro ya que se reinició la competencia con los tres primeros muy pegados entre sí.

Pero nuevamente Gallardo se escapó y evitó el embate final del campeón, que le arrebató el segundo lugar a Juan Ignacio Torres, quien quedó tercero finalmente.

El cuarto lugar fue para Santiago Tapia, y quinto y último terminó Ivan Zucarelli, muy rezagado.

La segunda vuelta tuvo como ganador de punta a punta a William Bull, que en las pruebas libres había tenido el mejor tiempo. La pelea por el segundo lugar fue muy entretenida durante cuatro vueltas entre Martín Álvarez y Román Garate, que tuvo una buena carrera con el auto que la temporada pasada era de Leandro Aguilar.

En el cuarto y quinto lugar tuvo también una buena pelea, entre Leandro Brizic y Alberto Perez, pero luego Brizic tomó ventaja dejando en el último lugar al auto violeta de Pérez. 

La final tuvo como grandes protagonistas a Maxi Gallardo y Nico Rodriguez, ya que William Bull, que salió desde el primer lugar, se quedó rezagado y después de un intento de volver a pista, decidió abandonar definitivamente

Maxi y Nico, Nico y Maxi, regalaron una gran y muy limpia carrera, alternándose la punta y peleándola hasta el último esfuerzo. Se impuso el campeón, que arrancó con todo esta temporada, dispuesto a repetir lo hecho en la anterior.

Segundo fue Maxi Gallardo, que se emocionó al hablar en la transmisión especial de FM Dimensión. “Esto es como si hubiese ganado”, dijo Maxi, resaltando que hay mucho esfuerzo humano y económico detrás de su participación en el campeonato.

La alegría también se veía en el rostro de Martín Álvarez, quien con su tercer puesto alcanzó por primera vez a subirse al podio.

AMPLIANDO...

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Asesinato de Maillo. Detienen a su esposa, suegra y dos hijos
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet