Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
800cc. Nico Rodríguez estrenó título con una gran victoria
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 03:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" / El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Quién es Milan Badelj, el debutante croata que tiene la misión de marcar a Messi / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: cómo ver online el partido de la selección / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo / Repudian a un argentino que grabó un video con una joven rusa diciendo guarangadas /

  DEPORTES  12 de noviembre de 2017
1600 cc. Luis Semprini tuvo un feliz domingo
Ganó su serie y la final de punta a punta redondeando un gran fin de semana. Segundo fue Martín Godfrid y tercero Gabriel “Gato” Etura.

A continuación de la final de la 800 cc fue el turno de la categoría mayor, la 1600 cc, en la que participaron 11 autos, dividiéndose en dos series de seis vueltas cada una.

En la primera serie largó primero el histórico piloto Mario Iglesias, que corre hace casi 40 años. Pero tuvo problemas en la palanca de cambios y en seguida quedó retrasado, lo que fue aprovechado por Martín Godfrid, quien agarró la punta para nunca más soltarla.

Gran carrera de Franco Gutiérrez que largó desde el sexto y último lugar, y fue trepando posiciones hasta quedar como escolta de Gordfrid.

Tercero fue Héctor Fava, quien debutó en el automovilismo y logró terminar la serie a seis vueltas, y también completó la final.La segunda serie fue ganada de punta a punta por Luis Semprini, quien curiosamente se despistó una vez finalizada la serie. Pero afortunadamente sin consecuencias para el auto. 

Segundo fue Gabriel Etura, que también tuvo un despiste pocos metros antes de ver la bandera a cuadros. Sin embargo el tercero, Luis Ojeda, no pudo aprovechar este accidente porque se encontraba a muchos segundos de distancia.  Finalmente quedó tercero, aunque con problemas en su auto que le impidieron ser parte de la final.

La gran final de la 1.600 cc cerró la jornada dominguera del automovilismo. Semprini picó en punta y supo protegerla de los sucesivos embates de Martín Godfrid, con quien había apostado un costillar.

Ganó Semprini completando un domingo perfecto. Luego de Godfrid llegó muy retrasado el “gato” Etura, para completar el primer podio de la categoría.

Iglesias tuvo un fin de semana de mayor a menor. Consiguió el primer tiempo de clasificación, tuvo el problema en la caja en la serie, y cuando venía escalando posiciones y estaba cuarto, terminó abandonando.

 Su lugar lo ocupó Fernando Weimann, que tuvo su mejor actuación en su breve experiencia. También lograron terminar los debutantes Héctor Fava y Agustín Zuñiga, mientras que Franco Gutiérrez, no pudo repetir lo hecho en la serie y debió abandonar.

La segunda carrera del campeonato será el Gran Premio 90° Aniversario de El Calafate que se disputará en diciembre.

AMPLIANDO...

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet