Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
800cc. Nico Rodríguez estrenó título con una gran victoria
Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 14:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno desplazó al subsecretario de Deportes, Orlando Moccagatta / La esperanza de los familiares: "Miro el mar y digo que ya viene, que mi hijo está en camino" / Los Pumas y una baja sensible para el último partido del año: se lesionó Juan Martín Hernández / Iberia aumentará sus vuelos semanales de la ruta Buenos Aires-Madrid en 2018 / Nace un ícono en la Ciudad: Distrito Quartier Puerto Retiro / Acorralado, el dictador Mugabe renunció a la presidencia de Zimbabwe / Entre la continuidad de Claudio Biaggio y una reunión con Jorge Almirón: San Lorenzo define el DT para 2018 / ¿Cómo son los aviones que usará Avianca para volar al interior del país? / Renato Gaúcho, el sabio del futvolei que reclama la estatua: el DT de Gremio busca volver a levantar la Libertadores / Submarino ARA San Juan: qué se sabe hasta ahora sobre su desaparición y la búsqueda para encontrarlo / Quieren concesionar las jaulas del zoológico a empresas privadas / Macri habló de la búsqueda del ARA San Juan: "Seguimos haciendo todo para encontrarlos lo antes posible" / Los Monos, la banda que amedrenta a Rosario y hoy se sienta en el banquillo / Alemania prohíbe los relojes inteligentes para niños y pide destruirlos / La nueva biblioteca China que tiene más de un millón de libros en cascada / Boko Haram deja al menos 50 muertos en un atentado en Nigeria / Nuevo parte de la Armada: divisaron bengalas blancas y confirmaron que la balsa hallada no es del submarino ARA San Juan / Hoy vence el plazo para confirmar la categoría del monotributo: cómo hacer el trámite / Con Enrique Bologna como titular por primera vez en el Monumental, el equipo de River para jugar mañana ante Unión / Científicos argentinos baten récords en clonación de caballos /

  DEPORTES  12 de noviembre de 2017
1600 cc. Luis Semprini tuvo un feliz domingo
Ganó su serie y la final de punta a punta redondeando un gran fin de semana. Segundo fue Martín Godfrid y tercero Gabriel “Gato” Etura.

A continuación de la final de la 800 cc fue el turno de la categoría mayor, la 1600 cc, en la que participaron 11 autos, dividiéndose en dos series de seis vueltas cada una.

En la primera serie largó primero el histórico piloto Mario Iglesias, que corre hace casi 40 años. Pero tuvo problemas en la palanca de cambios y en seguida quedó retrasado, lo que fue aprovechado por Martín Godfrid, quien agarró la punta para nunca más soltarla.

Gran carrera de Franco Gutiérrez que largó desde el sexto y último lugar, y fue trepando posiciones hasta quedar como escolta de Gordfrid.

Tercero fue Héctor Fava, quien debutó en el automovilismo y logró terminar la serie a seis vueltas, y también completó la final.La segunda serie fue ganada de punta a punta por Luis Semprini, quien curiosamente se despistó una vez finalizada la serie. Pero afortunadamente sin consecuencias para el auto. 

Segundo fue Gabriel Etura, que también tuvo un despiste pocos metros antes de ver la bandera a cuadros. Sin embargo el tercero, Luis Ojeda, no pudo aprovechar este accidente porque se encontraba a muchos segundos de distancia.  Finalmente quedó tercero, aunque con problemas en su auto que le impidieron ser parte de la final.

La gran final de la 1.600 cc cerró la jornada dominguera del automovilismo. Semprini picó en punta y supo protegerla de los sucesivos embates de Martín Godfrid, con quien había apostado un costillar.

Ganó Semprini completando un domingo perfecto. Luego de Godfrid llegó muy retrasado el “gato” Etura, para completar el primer podio de la categoría.

Iglesias tuvo un fin de semana de mayor a menor. Consiguió el primer tiempo de clasificación, tuvo el problema en la caja en la serie, y cuando venía escalando posiciones y estaba cuarto, terminó abandonando.

 Su lugar lo ocupó Fernando Weimann, que tuvo su mejor actuación en su breve experiencia. También lograron terminar los debutantes Héctor Fava y Agustín Zuñiga, mientras que Franco Gutiérrez, no pudo repetir lo hecho en la serie y debió abandonar.

La segunda carrera del campeonato será el Gran Premio 90° Aniversario de El Calafate que se disputará en diciembre.

AMPLIANDO...

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet