Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
800cc. Nico Rodríguez estrenó título con una gran victoria

  DEPORTES  12 de noviembre de 2017
1600 cc. Luis Semprini tuvo un feliz domingo
Ganó su serie y la final de punta a punta redondeando un gran fin de semana. Segundo fue Martín Godfrid y tercero Gabriel “Gato” Etura.

A continuación de la final de la 800 cc fue el turno de la categoría mayor, la 1600 cc, en la que participaron 11 autos, dividiéndose en dos series de seis vueltas cada una.

En la primera serie largó primero el histórico piloto Mario Iglesias, que corre hace casi 40 años. Pero tuvo problemas en la palanca de cambios y en seguida quedó retrasado, lo que fue aprovechado por Martín Godfrid, quien agarró la punta para nunca más soltarla.

Gran carrera de Franco Gutiérrez que largó desde el sexto y último lugar, y fue trepando posiciones hasta quedar como escolta de Gordfrid.

Tercero fue Héctor Fava, quien debutó en el automovilismo y logró terminar la serie a seis vueltas, y también completó la final.La segunda serie fue ganada de punta a punta por Luis Semprini, quien curiosamente se despistó una vez finalizada la serie. Pero afortunadamente sin consecuencias para el auto. 

Segundo fue Gabriel Etura, que también tuvo un despiste pocos metros antes de ver la bandera a cuadros. Sin embargo el tercero, Luis Ojeda, no pudo aprovechar este accidente porque se encontraba a muchos segundos de distancia.  Finalmente quedó tercero, aunque con problemas en su auto que le impidieron ser parte de la final.

La gran final de la 1.600 cc cerró la jornada dominguera del automovilismo. Semprini picó en punta y supo protegerla de los sucesivos embates de Martín Godfrid, con quien había apostado un costillar.

Ganó Semprini completando un domingo perfecto. Luego de Godfrid llegó muy retrasado el “gato” Etura, para completar el primer podio de la categoría.

Iglesias tuvo un fin de semana de mayor a menor. Consiguió el primer tiempo de clasificación, tuvo el problema en la caja en la serie, y cuando venía escalando posiciones y estaba cuarto, terminó abandonando.

 Su lugar lo ocupó Fernando Weimann, que tuvo su mejor actuación en su breve experiencia. También lograron terminar los debutantes Héctor Fava y Agustín Zuñiga, mientras que Franco Gutiérrez, no pudo repetir lo hecho en la serie y debió abandonar.

La segunda carrera del campeonato será el Gran Premio 90° Aniversario de El Calafate que se disputará en diciembre.

AMPLIANDO...

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sentirás el peso de las despedidas en tu corazón durante la jornada de hoy. No temas hacer notar tu estado de animo. La paciencia deberá ser parte de las virtudes de tu pareja, de otra manera los conflictos por tu trabajo no tardarán en llegar. Jornada propicia para el autodescubrimiento y replanteo de metas a corto plazo. No seas muy exigente con tus pretensiones.Sugerencia: Deberás dejar de lado esa tendencia a intentar tener control continuo sobre cada factor en tu ambiente. No puedes controlar todo en tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet