Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
800cc. Nico Rodríguez estrenó título con una gran victoria
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 11:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Premiarán a los choferes de colectivos que sean reconocidos por los pasajeros por su buen desempeño / El dólar opera con un ligera suba en un día clave por el vencimiento de Lebac / Diputados del Pro cruzaron a Carrió por sus dichos sobre la sesión del aborto: "A veces le patina" / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: el video de los goles del partido / Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / En la apertura, el dólar profundiza su tendencia a la baja / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Mauricio Macri recibe hoy a Tabaré Vázquez para inaugurar la nueva embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú / Es el momento de Cristian Pavón, el 7 bravo que quiere combinar con la experiencia de Lionel Messi y Sergio Agüero / Las frases del día Mundial Rusia 2018: qué dijeron los jugadores en la previa al cierre de la primera fecha / Luka Modric, el eje de Croacia: de la dura infancia marcada por la guerra a estar involucrado en un caso de corrupción en el fútbol / Croacia no se achica y calienta el partido ante la selección: ?No tenemos miedo? somos mejores que la Argentina? / Desenfado, color y guiños de los cracks: cómo es la nueva comunicación digital de la FIFA / El empresario que quiere crear un ?Vaca Muerta? de cerezas, pero no consigue empleados / A cien años de la gran nevada en Buenos Aires / Una pitón intentó estrangular a un hombre, que pudo zafarse / El rapero estadounidense XXXTentacion fue asesinado en Florida / Tiburón: la aventura en alta mar que estuvo a punto devorarse a Steven Spielberg /

  DEPORTES  12 de noviembre de 2017
1600 cc. Luis Semprini tuvo un feliz domingo
Ganó su serie y la final de punta a punta redondeando un gran fin de semana. Segundo fue Martín Godfrid y tercero Gabriel “Gato” Etura.

A continuación de la final de la 800 cc fue el turno de la categoría mayor, la 1600 cc, en la que participaron 11 autos, dividiéndose en dos series de seis vueltas cada una.

En la primera serie largó primero el histórico piloto Mario Iglesias, que corre hace casi 40 años. Pero tuvo problemas en la palanca de cambios y en seguida quedó retrasado, lo que fue aprovechado por Martín Godfrid, quien agarró la punta para nunca más soltarla.

Gran carrera de Franco Gutiérrez que largó desde el sexto y último lugar, y fue trepando posiciones hasta quedar como escolta de Gordfrid.

Tercero fue Héctor Fava, quien debutó en el automovilismo y logró terminar la serie a seis vueltas, y también completó la final.La segunda serie fue ganada de punta a punta por Luis Semprini, quien curiosamente se despistó una vez finalizada la serie. Pero afortunadamente sin consecuencias para el auto. 

Segundo fue Gabriel Etura, que también tuvo un despiste pocos metros antes de ver la bandera a cuadros. Sin embargo el tercero, Luis Ojeda, no pudo aprovechar este accidente porque se encontraba a muchos segundos de distancia.  Finalmente quedó tercero, aunque con problemas en su auto que le impidieron ser parte de la final.

La gran final de la 1.600 cc cerró la jornada dominguera del automovilismo. Semprini picó en punta y supo protegerla de los sucesivos embates de Martín Godfrid, con quien había apostado un costillar.

Ganó Semprini completando un domingo perfecto. Luego de Godfrid llegó muy retrasado el “gato” Etura, para completar el primer podio de la categoría.

Iglesias tuvo un fin de semana de mayor a menor. Consiguió el primer tiempo de clasificación, tuvo el problema en la caja en la serie, y cuando venía escalando posiciones y estaba cuarto, terminó abandonando.

 Su lugar lo ocupó Fernando Weimann, que tuvo su mejor actuación en su breve experiencia. También lograron terminar los debutantes Héctor Fava y Agustín Zuñiga, mientras que Franco Gutiérrez, no pudo repetir lo hecho en la serie y debió abandonar.

La segunda carrera del campeonato será el Gran Premio 90° Aniversario de El Calafate que se disputará en diciembre.

AMPLIANDO...

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Es un buen día para dedicárselo a tu look y renovar tu vestuario que, más que un capricho, se está convirtiendo en una necesidad. Tu energía vital y sexual se encontrarán en óptimas condiciones. Pero ten cuidado y evita los excesos. Un día tranquilo, trabajo no faltará y remuneración tampoco. Es posible que te atrasen un pago pero lo vas a poder cobrar.Sugerencia: El estudio de lo oculto te abrirá amplios canales de conocimiento adicional, los mismos que podrás aplicar en tus actividades profesionales con éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet