Deportivo Esperanza gana y sigue mandando arriba
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco

  13 de noviembre de 2017
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
El día de la Soberanía Nacional es el próximo lunes 20 de noviembre, y es feriado nacional. Pero el CPE estableció en su calendario escolar que el feriado es el 27 de noviembre.

Por estas horas surgen confusiones en torno a cuando será el próximo feriado, correspondiente al Día de la Soberanía Nacional. Es que conmemorativo  es el 20 de noviembre y cae lunes, por lo que no se traslada de acuerdo con el calendario de Feriados Nacionales 2017 del Ministerio del Interior.

En la página oficial de Nación están detallados los feriados nacionales aprobados el año anterior. EL FERIADO del 20 de NMOVIEMBRE es el LUNES 20 de NOVIEMBRE.

Sin embargo, según el Calendario Escolar para el Ciclo Lectivo 2017 del Consejo Provincial de Educación (CPE), el feriado de esta conmemoración es el 27 de noviembre.

Esta confusión afecta principalmente al sistema educativo. En nivel Inicial, Primaria y Secundaria, padres y alumnos piden  precisiones y acuden a los medios por ejemplo.

Ahora se espera que éstas precisiones las brinden las autoridades provinciales de Educación, que son las que incurrieron en este error que quedó plasmado en el Calendario Escolar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy podrán decirte cosas feas, inventar rumores u ofenderte, pero nada logrará afectar tu autoestima. Sorprenderás a los demás. La convivencia no es lo que imaginabas. La única solución es que cada uno exponga sus problemas de manera sincera. No creas que obtener ganancias a toda costa es lo más importante. Lo imprescindible pasa por tener objetivos claros. Sugerencia: Nunca enfrentas los problemas y siempre buscas afuera las causas de tus desaciertos. Aprende a aceptar que eres humano y te equivocas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet