Comedia, drama y aplausos en la presentación de PlazaKoon
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?

  DEPORTES  13 de noviembre de 2017
Deportivo Esperanza gana y sigue mandando arriba
Le ganó a Newell´s Old Boys por 2 a 0 y Argentinos del Sur que venció a Patagonia Austral 2 a 1, aprovecho que no jugó Academia Cañadón y es nuevo escolta. También ganaron el Lago Argentino 4 a 1 a Juveniles y La Banda 3 a 1 a Gendarme Amarilla. TABLA DE POSICIONES

El fútbol de El Calafate sigue adelante con su programación, entre semana y este domingo con algun partido atrasado.

Así la 12da fecha del campeonato, comenzó el viernes a la noche, cuando el Lago Argentino venció 4 a 1 a Juveniles. Los goles del equipo que conduce el Chueco Álvarez, fueron convertidos por Julio Romero, Giovani Bracalenti, Alán Almirón y Jonas Farías. El encuentro termino con tres expulsados, dos de Juveniles y uno del Lago.

El jueves el puntero Deportivo Esperanza superó 2 a 0 a Newell´s Old Boys con goles de Alexis Quilográn y Cristián Casco y con este resultado el equipo que conduce el Tanque sigue siendo el puntero del campeonato de cara al final del mismo.

El domingo a primera hora, se jugó el partido pendiente de la 11° fecha entre Argentinos del Sur con Patagonia Austral del fin de semana pasado. Y el equipo de El Chalten se pusó en ventaja, pero los de Argentinos del Sur lo dieron vuelta con goles de César Altamirano y Jorge Fritz al comenzar el segundo tiempo en apenas segundos, para poner el 2 a 1 definitivo. Con este resultado, el equipo que conduce técnicamente César Britez, quedó como único escolta.

Por último la fecha doce siguió con el match entre La Banda con Gendarme Amarilla, donde La Banda se puso en ventaja con dos goles de Miguel “toro” Batalla. Gendarme fue a buscar el descuento que llegó con un golazo desde afuera del área por parte del joven Sebastián Soto que la clavó en el ángulo. Gendarme siguió buscando pero no pudo llegar al empate.

Y en el segundo tiempo después de un error defensivo de Gendarme y cuando estaba más cerca el empate, llegó el tercero de La Banda para sellar el resultado.

De esta fecha, ahora quedó pendiente el encuentro que deben jugar Academia Cañadón con Patagonia Austral que aún no se sabe qué día y a qué hora se jugaría.

TABLA DE POSICIONES 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No creas que sabes todos los trucos para trabajar poco y ganar mucho. Alguien más despierto que tú hoy puede delatarte. Cuídate. Por momentos, el miedo al compromiso logra paralizarte. Estás enamorado, no tengas miedo a hacer planes a largo plazo. Tus esfuerzos se pueden ver entorpecidos por la influencia negativa de un colega. Aunque no creas, prende una vela roja.Sugerencia: Asegúrate de culminar con esas tareas que dejaste pendientes hace tiempo y que ahora te están reclamando. No pongas excusas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet