Policías son capacitados en aspectos de Tránsito
Red cloacal colapsada por las intensas lluvias

  PROVINCIALES  23 de abril de 2015
Rutas 15 y 60 intransitables por la lluvia
El distrito Vial El Calafate informa que la ruta al Lago Roca está cortada debido a las intensas lluvias. También la 60, que sale de Río Mitre a Lago Roca. El Chaltén-Lago del Desierto, solo con vehículos 4x4

La lluvia que cae en forma ininterrumpida sobre esta región ya genera los primeros inconvenientes en la transitabilidad de las rutas, sobre todo las de ripio.

A través de un parte emitido a primera hora de la tarde de este jueves, el Distrito Vial Calafate informó que tanto la ruta 15 como la 60 se encuentran INTRANSITABLES, a causa del barro en que se convirtió el ripio por las precipitaciones caídas desde hace ya 24 horas.

La ruta 15 es la más utilizada. Comunica El Calafate con Lago Roca y culmina en la Estancia Nibepo Aike. Por su parte, la ruta 60 conecta la ruta 11 (pavimentada) a la altura del río Mitre con la Ruta 15 (ripio), en cercanía de la Estancia Anita. 

Ya en El Chaltén, la ruta provincia 41 (Ex 23), que conecta esa villa cordillerana con Lago del Desierto, se encuentra muy pesada para ser transitada con vehículos normales. El parte autoriza solamente a rodados de tracción 4x4 a pasar por allí.

En toda la región Vialidad Provincial aconseja extrema precaución por dificultades en la visibilidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un gasto de energía te fatigará si no logras racionar tus recursos. No asumas todas las responsabilidades, delega algunas. Has desatendido a tu pareja y ahora se respira un clima de infidelidad. Habla con tu pareja y dejen las cosas en claro. No te apresures a comprar o vender, el momento no es el propicio para realizar tales operaciones. Espera un poco más.Sugerencia: Hoy será una buena oportunidad para analizar el modo que tienes de relacionarte con los demás, quizá no sea el más adecuado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet