Policías son capacitados en aspectos de Tránsito
Red cloacal colapsada por las intensas lluvias
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 21:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  PROVINCIALES  23 de abril de 2015
Rutas 15 y 60 intransitables por la lluvia
El distrito Vial El Calafate informa que la ruta al Lago Roca está cortada debido a las intensas lluvias. También la 60, que sale de Río Mitre a Lago Roca. El Chaltén-Lago del Desierto, solo con vehículos 4x4

La lluvia que cae en forma ininterrumpida sobre esta región ya genera los primeros inconvenientes en la transitabilidad de las rutas, sobre todo las de ripio.

A través de un parte emitido a primera hora de la tarde de este jueves, el Distrito Vial Calafate informó que tanto la ruta 15 como la 60 se encuentran INTRANSITABLES, a causa del barro en que se convirtió el ripio por las precipitaciones caídas desde hace ya 24 horas.

La ruta 15 es la más utilizada. Comunica El Calafate con Lago Roca y culmina en la Estancia Nibepo Aike. Por su parte, la ruta 60 conecta la ruta 11 (pavimentada) a la altura del río Mitre con la Ruta 15 (ripio), en cercanía de la Estancia Anita. 

Ya en El Chaltén, la ruta provincia 41 (Ex 23), que conecta esa villa cordillerana con Lago del Desierto, se encuentra muy pesada para ser transitada con vehículos normales. El parte autoriza solamente a rodados de tracción 4x4 a pasar por allí.

En toda la región Vialidad Provincial aconseja extrema precaución por dificultades en la visibilidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet