Cristián Rivera de Río Gallegos ganó el Festival de doma “Día de la Tradición”
Deportivo Esperanza gana y sigue mandando arriba
Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 14:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno desplazó al subsecretario de Deportes, Orlando Moccagatta / La esperanza de los familiares: "Miro el mar y digo que ya viene, que mi hijo está en camino" / Los Pumas y una baja sensible para el último partido del año: se lesionó Juan Martín Hernández / Iberia aumentará sus vuelos semanales de la ruta Buenos Aires-Madrid en 2018 / Nace un ícono en la Ciudad: Distrito Quartier Puerto Retiro / Acorralado, el dictador Mugabe renunció a la presidencia de Zimbabwe / Entre la continuidad de Claudio Biaggio y una reunión con Jorge Almirón: San Lorenzo define el DT para 2018 / ¿Cómo son los aviones que usará Avianca para volar al interior del país? / Renato Gaúcho, el sabio del futvolei que reclama la estatua: el DT de Gremio busca volver a levantar la Libertadores / Submarino ARA San Juan: qué se sabe hasta ahora sobre su desaparición y la búsqueda para encontrarlo / Quieren concesionar las jaulas del zoológico a empresas privadas / Macri habló de la búsqueda del ARA San Juan: "Seguimos haciendo todo para encontrarlos lo antes posible" / Los Monos, la banda que amedrenta a Rosario y hoy se sienta en el banquillo / Alemania prohíbe los relojes inteligentes para niños y pide destruirlos / La nueva biblioteca China que tiene más de un millón de libros en cascada / Boko Haram deja al menos 50 muertos en un atentado en Nigeria / Nuevo parte de la Armada: divisaron bengalas blancas y confirmaron que la balsa hallada no es del submarino ARA San Juan / Hoy vence el plazo para confirmar la categoría del monotributo: cómo hacer el trámite / Con Enrique Bologna como titular por primera vez en el Monumental, el equipo de River para jugar mañana ante Unión / Científicos argentinos baten récords en clonación de caballos /

  ACTUALIDAD  13 de noviembre de 2017
Comedia, drama y aplausos en la presentación de PlazaKoon
El grupo teatral se presentó por primera vez. También fue el debut de sus actores.

Con obras sobre diferentes temáticas, el grupo de teatro local PlazaKoon se presentó en sociedad.
El viernes a la noche el salón de Boulebar fue el punto de reunión para el debut actoral de los integrantes del grupo que inició sus actividades en abril de este año.

Bajo la dirección de Gabriela Acuña, se presentaron cinco obras cortas, una de ellas a manera de Radioteatro.

El grupo propuso un espectáculo que contempló acciones desde el ingreso del público sal salón. Los asistentes se encontraron con alguien que aún estaba barriendo, una chica junto a un perchero con prendas de vestir, cual tienda, otras personas sentadas en el lugar del público. Eran actores que ya estaban desarrollando sus roles.

Una pareja comenzó a hablar en los segundos previos al anunciado anuncio de la obra. Uno de ellos molesto por la espera se subió al escenario. También eran actores.

Entre movimientos y diálogos sorpresas, el escenario se amplió a toda la sala haciendo que el público fuera parte del espectáculo en diferentes momentos.

Entre toques de comedia y dramatismo, las escenas compusieron mas de una hora de espectáculo. 
Extendidos aplausos fueron el telón de cierre.

Las Obras.

“Ella y el” de Jean Pierre Martinez
“Extraño Juguete”  de Susana Torres Molina
“Oviparas” (Radioteatro) de Stella Manaut
“Por favor” de Marc Egea
“Crisis y Castigo” de Jean Pierre Martinez

 

Los Actores

Facundo Álvarez
Faustina Pierabella
Gerardo Guastavino
Iara Iborra
Jose Luis Ruiz
Majo Almandoz
Mercedes Ariza
Rocio Sandoval
Ruth Sosa
Sofía Marquez
Cecilia Fraticcelli 

DIRECCiÓN Gabriela Acuña 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás una tendencia a tomar determinaciones impulsivamente en el día de hoy, lo que te expondrá a errores. Encontrarás en una velada romántica todo lo que necesitabas para terminar definitivamente con los malos momentos de la pareja. Procura no ser tan duro con tus pares laborales. Hoy deberás soportar constantes equivocaciones de su parte.Sugerencia: No dejes que esta situación por la que estas atravesando tome control total de tu vida y te haga perder aquello por lo que tanto trabajaste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet