Una noche a pura tradición en El Chaltén
Organizan para el 24 una jornada provincial de protesta
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 17:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Por las demoras en el acuerdo con la UE, el Mercosur ahora mira a China / Primer juicio por un "travesticidio" en la Ciudad: prisión perpetua para el asesino de Diana Sacayán / Según la ciencia, esta es la escena de película más triste del mundo / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: Mercado y Pavón, entre la ilusión por jugar y el valor del choque con Croacia / El cachorro mutilado que se convirtió en un símbolo del maltrato animal / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: el video con los goles del equipo europeo / ¿Emergente o de frontera? Por qué el miércoles es un día clave para la economía / Finalmente, Ruggeri firmó el pacto con la hinchada, que le hacía un pedido incómodo / Cristiano Ronaldo y un hermoso gesto: se bajó del micro para calmar el llanto de un pequeño fan / Volvió a la facultad y a sus 78 años se recibió de ingeniero electrónico / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Andy Murray vuelve tras 11 meses de ausencia: "Estoy ansioso por jugar de nuevo" / El déficit fiscal primario bajó 71,3% en mayo y totalizó $ 7818 millones / Murió la mujer que se estrelló con un planeador en Santa Fe / Identificaron al agresor de Gonzalo Bonadeo: no podrá ingresar a los estadios / Los autos llegan con más aumentos de precios y se frenan las ventas de 0 km / Mexico-Alemania, Mundial 2018: la locura mexicana por el triunfo / Cuáles son los objetivos de los nuevos ministros de Energía y Producción / La confesión de Nahir a sus amigas en la cárcel: "Nunca me iba a dejar en paz" /

  EL CHALTEN  13 de noviembre de 2017
El viernes será “Día verde” en El Chaltén
Es una jornada comunitaria de limpieza del pueblo y los alrededores. Esta vez convoca la comunidad educativa del Secundario N°28.

La comunidad educativa del Colegio Provincial Secundario N°28 “Nancy Arco” y vecinos de El Chaltén invitan a participar de la próxima Jornada de limpieza del pueblo, conocida como “Día Verde”. La actividad se llevará a cabo el día viernes 17 de noviembre.

En ediciones anteriores la actividad era convocada desde la comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Comercio y Turismo de la villa cordillerana. En este nuevo ciclo “el Colegio toma la iniciativa de sumarse a esta genuina propuesta del cuidado de nuestro patrimonio ambiental, pues entiende que la misma debe ser parte de la tradición de nuestro pueblo”, afirman.

“Entendemos que el "Día Verde" crea sentido de pertenencia en toda la comunidad y promueve hábitos de cuidado de nuestra calidad de vida y del recurso económico, por lo que consideramos importante impulsarlo desde la juventud local”.

La Jornada comenzará a las 9 hs. en el Punto de Encuentro, que en esta oportunidad será la calle peatonal “Las Adelas”, en donde están los establecimientos educativos. Allí se designarán y distribuirán los grupos de voluntarios, las tareas y se definirán los sectores de limpieza.

A partir de entonces y hasta las 15 hs se desarrollarán todas las tareas, a la vez que se sumarán otros espacios y propuestas de participación.

A las 15 hs. se realizará el tradicional sorteo de premios, y para el cierre se presentará la banda local “No da para Alpargatas”.

Además de convocar a la participación se solicita a vecinos y comerciantes la colaboración con el aporte de bolsas, guantes y vehículos para el transporte de los residuos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sentirás presa de los problemas durante la jornada de hoy. La ayuda insustituible de tus seres queridos será muy apreciada. No te sentirás con ganas de entablar ningún tipo de charla profunda con tu pareja hoy. Asegúrate de dárselo a entender. Excelente jornada laboral. Podrás iniciar exitosamente una serie de proyectos que cambiarán radicalmente tu trabajo.Sugerencia: No seas esclavo de la rutina, incorpora a tu vida al cambio. Este es sinónimo de renovación y aprendizaje, claves para cultivar el intelecto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.60
28.60

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet