Una noche a pura tradición en El Chaltén
Organizan para el 24 una jornada provincial de protesta
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 01:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp / Tres películas recomendadas y un adelanto imperdible, según Catalina Dlugi / "Gracias Nigeria", el cartel que acompañó otra jornada mundialista en la Ciudad / Luego de la polémica, Gabriela Michetti se reunió con actrices por el aborto / Mauricio Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo, y la felicitó / Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético / Rusia 2018: Otro argentino hizo decir guarangadas en un video a una mujer que no habla español / Los chicos argentinos que cumplieron su sueño junto a la selección / El niño ruso que cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona /

  EL CHALTEN  13 de noviembre de 2017
El viernes será “Día verde” en El Chaltén
Es una jornada comunitaria de limpieza del pueblo y los alrededores. Esta vez convoca la comunidad educativa del Secundario N°28.

La comunidad educativa del Colegio Provincial Secundario N°28 “Nancy Arco” y vecinos de El Chaltén invitan a participar de la próxima Jornada de limpieza del pueblo, conocida como “Día Verde”. La actividad se llevará a cabo el día viernes 17 de noviembre.

En ediciones anteriores la actividad era convocada desde la comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Comercio y Turismo de la villa cordillerana. En este nuevo ciclo “el Colegio toma la iniciativa de sumarse a esta genuina propuesta del cuidado de nuestro patrimonio ambiental, pues entiende que la misma debe ser parte de la tradición de nuestro pueblo”, afirman.

“Entendemos que el "Día Verde" crea sentido de pertenencia en toda la comunidad y promueve hábitos de cuidado de nuestra calidad de vida y del recurso económico, por lo que consideramos importante impulsarlo desde la juventud local”.

La Jornada comenzará a las 9 hs. en el Punto de Encuentro, que en esta oportunidad será la calle peatonal “Las Adelas”, en donde están los establecimientos educativos. Allí se designarán y distribuirán los grupos de voluntarios, las tareas y se definirán los sectores de limpieza.

A partir de entonces y hasta las 15 hs se desarrollarán todas las tareas, a la vez que se sumarán otros espacios y propuestas de participación.

A las 15 hs. se realizará el tradicional sorteo de premios, y para el cierre se presentará la banda local “No da para Alpargatas”.

Además de convocar a la participación se solicita a vecinos y comerciantes la colaboración con el aporte de bolsas, guantes y vehículos para el transporte de los residuos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy caerás en cuenta de que has estado equivocado al administrar tus ingresos y ahorros. Nunca es tarde para empezar de nuevo. La principal fuente de los arrepentimientos residen en las cosas que no hacemos. No temas tomar riesgos o vivirás en soledad. La estrategia y una mente analítica serán tus mejores armas para un medio laboral competitivo. Usa tu inteligencia.Sugerencia: Debes evitar verte cegado por los sentimientos a todo momento. Aprende a conceptualizar las ideas y a meditar antes de tomar una decisión.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet