Chefs y mucamas de El Calafate en las finales nacionales
El viernes será “Día verde” en El Chaltén
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 20:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Las polémicas de River-Godoy Cruz: un penal no cobrado y un gol en offside en solo ocho minutos / Paro de bancarios: Sergio Palazzo pidió disculpas pero ratificó la medida / Premios BAFTA 2018: Tres anuncios por un crimen arrasó con cinco galardones / Domingo sofocante: la sensación térmica llegó a los 39º pero esta noche llueve y refresca / En un partido a puro vértigo, Real Madrid le ganó a Betis 5 a 3 por la Liga de España / All Star Game 2018: Donovan Mitchell se transformó en el nuevo "Rey de las volcadas" en una noche llena de homenajes / Talleres no pudo con San Martín de San Juan y desperdició la chance de quedar como único escolta / Horacio Zeballos y Andrés Molteni conquistaron el título de dobles del Argentina Open / Dominic Thiem ratificó su condición de gran favorito y conquistó Buenos Aires por segunda vez / Turismo Carretera: Christian Ledesma se quedó con la primera carrera del año / 20 películas dirigidas por mujeres que podés disfrutar en Netflix / El cruce entre Hugo Moyano y Alfredo Leuco por la corrupción en el sindicalismo / El futuro inmediato de los Leones: Alejandro Verga será el DT y Chapa Retegui quedará como head coach / El conmovedor mensaje de Mariana Fabbiani para su abuelo, Mariano Mores / Video: los 10 momentos más emocionantes de la carrera de Roger Federer / Adam Levine y Behati Prinsloo fueron padres / Marcelo Longobardi: "CNN quiere que entreviste a Cristina Kirchner" / Marcos Peña, sobre el caso Díaz Gilligan: "No habrá protección para nadie" / Santa Fe: amenazan de muerte a un intendente que no autorizó una jornada hípica / La increíble historia de 'Nigeria bajo cero': empezaron con un trineo de madera y ahora competirán en los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018 /

  EL CHALTEN  13 de noviembre de 2017
Una noche a pura tradición en El Chaltén
Con una amplia convocatoria, el sábado se llevó a cabo exitosamente el 1° festival Folklórico “Día de la Tradición”, organizado por el Ballet Añoranzas y con el apoyo de la Municipalidad de El Chaltén.

El Gimnasio Municipal se colmó de vecinos y amantes del Folklore que se acercaron a compartir en comunidad el Día de la Tradición y disfrutar de comidas típicas, las danzas a cargo de grupos de varias localidades de la provincia y música en vivo.

Durante la velada, ocho delegaciones folklóricas desplegaron todo su arte haciendo bailar y zapatear a todos los presentes. Fueron más de 130 bailarines que se alternaron en el escenario.

Participaron la a escuela de danzas “El Camaruco” (Comodoro Rivadavia), escuela de danzas Gral. Las Heras, escuela de danzas “Cueva de las Manos” (Perito Moreno), Ballet Folklórico “Corazón Sureño” (Tres Lagos), escuela de danzas “Añoranzas” (El Calafate), taller de danzas “Tradiciones Argentinas” (El Calafate), escuela de danzas “Pilmaiquen” (Río Turbio) y 13 integrantes de la escuela de danzas “Añoranzas” de El Chaltén.

“No tengo palabras para describir la emoción y la alegría enorme. Siento que se aportó un granito de arena a nuestra cultura. Agradezco infinitamente  a todos y cada uno de los que colaboraron para que este Festival se haga realidad.”, fueron las palabras de Sara Fernández del Ballet Añoranzas de El Chaltén.

El intendente Municipal Raúl Andrade  junto a la secretaria de Gobierno, Beatriz Sciarra, entregaron al Ballet Añoranzas un decreto de Declaratoria de Interés Municipal el 1º Festival Folklórico por el Día de la Tradición. 
Asimismo, ellos recibieron un certificado de agradecimiento por el apoyo a la cultura folklórica y mantenimiento de las tradiciones por parte del Ballet organizador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Transmisión
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet