Chefs y mucamas de El Calafate en las finales nacionales
El viernes será “Día verde” en El Chaltén
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 11:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Premiarán a los choferes de colectivos que sean reconocidos por los pasajeros por su buen desempeño / El dólar opera con un ligera suba en un día clave por el vencimiento de Lebac / Diputados del Pro cruzaron a Carrió por sus dichos sobre la sesión del aborto: "A veces le patina" / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: el video de los goles del partido / Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / En la apertura, el dólar profundiza su tendencia a la baja / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Mauricio Macri recibe hoy a Tabaré Vázquez para inaugurar la nueva embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú / Es el momento de Cristian Pavón, el 7 bravo que quiere combinar con la experiencia de Lionel Messi y Sergio Agüero / Las frases del día Mundial Rusia 2018: qué dijeron los jugadores en la previa al cierre de la primera fecha / Luka Modric, el eje de Croacia: de la dura infancia marcada por la guerra a estar involucrado en un caso de corrupción en el fútbol / Croacia no se achica y calienta el partido ante la selección: ?No tenemos miedo? somos mejores que la Argentina? / Desenfado, color y guiños de los cracks: cómo es la nueva comunicación digital de la FIFA / El empresario que quiere crear un ?Vaca Muerta? de cerezas, pero no consigue empleados / A cien años de la gran nevada en Buenos Aires / Una pitón intentó estrangular a un hombre, que pudo zafarse / El rapero estadounidense XXXTentacion fue asesinado en Florida / Tiburón: la aventura en alta mar que estuvo a punto devorarse a Steven Spielberg /

  EL CHALTEN  13 de noviembre de 2017
Una noche a pura tradición en El Chaltén
Con una amplia convocatoria, el sábado se llevó a cabo exitosamente el 1° festival Folklórico “Día de la Tradición”, organizado por el Ballet Añoranzas y con el apoyo de la Municipalidad de El Chaltén.

El Gimnasio Municipal se colmó de vecinos y amantes del Folklore que se acercaron a compartir en comunidad el Día de la Tradición y disfrutar de comidas típicas, las danzas a cargo de grupos de varias localidades de la provincia y música en vivo.

Durante la velada, ocho delegaciones folklóricas desplegaron todo su arte haciendo bailar y zapatear a todos los presentes. Fueron más de 130 bailarines que se alternaron en el escenario.

Participaron la a escuela de danzas “El Camaruco” (Comodoro Rivadavia), escuela de danzas Gral. Las Heras, escuela de danzas “Cueva de las Manos” (Perito Moreno), Ballet Folklórico “Corazón Sureño” (Tres Lagos), escuela de danzas “Añoranzas” (El Calafate), taller de danzas “Tradiciones Argentinas” (El Calafate), escuela de danzas “Pilmaiquen” (Río Turbio) y 13 integrantes de la escuela de danzas “Añoranzas” de El Chaltén.

“No tengo palabras para describir la emoción y la alegría enorme. Siento que se aportó un granito de arena a nuestra cultura. Agradezco infinitamente  a todos y cada uno de los que colaboraron para que este Festival se haga realidad.”, fueron las palabras de Sara Fernández del Ballet Añoranzas de El Chaltén.

El intendente Municipal Raúl Andrade  junto a la secretaria de Gobierno, Beatriz Sciarra, entregaron al Ballet Añoranzas un decreto de Declaratoria de Interés Municipal el 1º Festival Folklórico por el Día de la Tradición. 
Asimismo, ellos recibieron un certificado de agradecimiento por el apoyo a la cultura folklórica y mantenimiento de las tradiciones por parte del Ballet organizador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Es un buen día para dedicárselo a tu look y renovar tu vestuario que, más que un capricho, se está convirtiendo en una necesidad. Tu energía vital y sexual se encontrarán en óptimas condiciones. Pero ten cuidado y evita los excesos. Un día tranquilo, trabajo no faltará y remuneración tampoco. Es posible que te atrasen un pago pero lo vas a poder cobrar.Sugerencia: El estudio de lo oculto te abrirá amplios canales de conocimiento adicional, los mismos que podrás aplicar en tus actividades profesionales con éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet