Chefs y mucamas de El Calafate en las finales nacionales
El viernes será “Día verde” en El Chaltén
Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 14:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Renato Gaúcho, el sabio del futvolei que reclama la estatua: el DT de Gremio busca volver a levantar la Libertadores / Quieren concesionar las jaulas del zoológico a empresas privadas / Macri habló de la búsqueda del ARA San Juan: "Seguimos haciendo todo para encontrarlos lo antes posible" / Los Monos, la banda que amedrenta a Rosario y hoy se sienta en el banquillo / Alemania prohíbe los relojes inteligentes para niños y pide destruirlos / La nueva biblioteca China que tiene más de un millón de libros en cascada / Nuevo parte de la Armada: divisaron bengalas blancas y confirmaron que la balsa hallada no es del submarino ARA San Juan / Hoy vence el plazo para confirmar la categoría del monotributo: cómo hacer el trámite / Con Enrique Bologna como titular por primera vez en el Monumental, el equipo de River para jugar mañana ante Unión / Científicos argentinos baten récords en clonación de caballos / Los Monos se desnudaron para evitar el inicio del juicio en su contra / Video: así demolieron el estadio Georgia Dome en apenas 15 segundos / Se confirmó el desgarro de Wanchope Ábila, que podría no volver a jugar para Huracán antes de llegar a Boca / Amado Boudou pidió su excarcelación y argumentó que no hay "riesgo de fuga" / Por la reforma tributaria, pagarán impuesto los bonos argentinos, pero los de Brasil no / Gran Bretaña envió a un equipo especializado en rescates de emergencia bajo el agua / El proyecto social de un cura villero designado obispo por Francisco y San Lorenzo / Lionel Messi, el único argentino en el equipo ideal de UEFA del siglo XXI / Qatar se defiende del FIFAgate: "No hay pruebas" de corrupción en el Mundial 2022 / Cómo son los submarinos autónomos de Estados Unidos que buscan al ARA San Juan /

  EL CHALTEN  13 de noviembre de 2017
Una noche a pura tradición en El Chaltén
Con una amplia convocatoria, el sábado se llevó a cabo exitosamente el 1° festival Folklórico “Día de la Tradición”, organizado por el Ballet Añoranzas y con el apoyo de la Municipalidad de El Chaltén.

El Gimnasio Municipal se colmó de vecinos y amantes del Folklore que se acercaron a compartir en comunidad el Día de la Tradición y disfrutar de comidas típicas, las danzas a cargo de grupos de varias localidades de la provincia y música en vivo.

Durante la velada, ocho delegaciones folklóricas desplegaron todo su arte haciendo bailar y zapatear a todos los presentes. Fueron más de 130 bailarines que se alternaron en el escenario.

Participaron la a escuela de danzas “El Camaruco” (Comodoro Rivadavia), escuela de danzas Gral. Las Heras, escuela de danzas “Cueva de las Manos” (Perito Moreno), Ballet Folklórico “Corazón Sureño” (Tres Lagos), escuela de danzas “Añoranzas” (El Calafate), taller de danzas “Tradiciones Argentinas” (El Calafate), escuela de danzas “Pilmaiquen” (Río Turbio) y 13 integrantes de la escuela de danzas “Añoranzas” de El Chaltén.

“No tengo palabras para describir la emoción y la alegría enorme. Siento que se aportó un granito de arena a nuestra cultura. Agradezco infinitamente  a todos y cada uno de los que colaboraron para que este Festival se haga realidad.”, fueron las palabras de Sara Fernández del Ballet Añoranzas de El Chaltén.

El intendente Municipal Raúl Andrade  junto a la secretaria de Gobierno, Beatriz Sciarra, entregaron al Ballet Añoranzas un decreto de Declaratoria de Interés Municipal el 1º Festival Folklórico por el Día de la Tradición. 
Asimismo, ellos recibieron un certificado de agradecimiento por el apoyo a la cultura folklórica y mantenimiento de las tradiciones por parte del Ballet organizador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada bastante negativa a nivel sentimental. Ciertas determinaciones difíciles deberán ser tomadas por tu parte. Jornada propicia para realizar todo tipo de acercamientos en relaciones amorosas en estado de tensión. Aprovéchala. Sigue tus instintos en las determinaciones que debas tomar en lo que a lo laboral se refiere para la jornada de hoy.Sugerencia: Aprende a ser tolerante con los errores de los que te rodean, en la medida de que estos sean sin premeditación. No dejes que te subestimen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet