Chefs y mucamas de El Calafate en las finales nacionales
El viernes será “Día verde” en El Chaltén
Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 14:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno desplazó al subsecretario de Deportes, Orlando Moccagatta / La esperanza de los familiares: "Miro el mar y digo que ya viene, que mi hijo está en camino" / Los Pumas y una baja sensible para el último partido del año: se lesionó Juan Martín Hernández / Iberia aumentará sus vuelos semanales de la ruta Buenos Aires-Madrid en 2018 / Nace un ícono en la Ciudad: Distrito Quartier Puerto Retiro / Acorralado, el dictador Mugabe renunció a la presidencia de Zimbabwe / Entre la continuidad de Claudio Biaggio y una reunión con Jorge Almirón: San Lorenzo define el DT para 2018 / ¿Cómo son los aviones que usará Avianca para volar al interior del país? / Renato Gaúcho, el sabio del futvolei que reclama la estatua: el DT de Gremio busca volver a levantar la Libertadores / Submarino ARA San Juan: qué se sabe hasta ahora sobre su desaparición y la búsqueda para encontrarlo / Quieren concesionar las jaulas del zoológico a empresas privadas / Macri habló de la búsqueda del ARA San Juan: "Seguimos haciendo todo para encontrarlos lo antes posible" / Los Monos, la banda que amedrenta a Rosario y hoy se sienta en el banquillo / Alemania prohíbe los relojes inteligentes para niños y pide destruirlos / La nueva biblioteca China que tiene más de un millón de libros en cascada / Boko Haram deja al menos 50 muertos en un atentado en Nigeria / Nuevo parte de la Armada: divisaron bengalas blancas y confirmaron que la balsa hallada no es del submarino ARA San Juan / Hoy vence el plazo para confirmar la categoría del monotributo: cómo hacer el trámite / Con Enrique Bologna como titular por primera vez en el Monumental, el equipo de River para jugar mañana ante Unión / Científicos argentinos baten récords en clonación de caballos /

  EL CHALTEN  13 de noviembre de 2017
Una noche a pura tradición en El Chaltén
Con una amplia convocatoria, el sábado se llevó a cabo exitosamente el 1° festival Folklórico “Día de la Tradición”, organizado por el Ballet Añoranzas y con el apoyo de la Municipalidad de El Chaltén.

El Gimnasio Municipal se colmó de vecinos y amantes del Folklore que se acercaron a compartir en comunidad el Día de la Tradición y disfrutar de comidas típicas, las danzas a cargo de grupos de varias localidades de la provincia y música en vivo.

Durante la velada, ocho delegaciones folklóricas desplegaron todo su arte haciendo bailar y zapatear a todos los presentes. Fueron más de 130 bailarines que se alternaron en el escenario.

Participaron la a escuela de danzas “El Camaruco” (Comodoro Rivadavia), escuela de danzas Gral. Las Heras, escuela de danzas “Cueva de las Manos” (Perito Moreno), Ballet Folklórico “Corazón Sureño” (Tres Lagos), escuela de danzas “Añoranzas” (El Calafate), taller de danzas “Tradiciones Argentinas” (El Calafate), escuela de danzas “Pilmaiquen” (Río Turbio) y 13 integrantes de la escuela de danzas “Añoranzas” de El Chaltén.

“No tengo palabras para describir la emoción y la alegría enorme. Siento que se aportó un granito de arena a nuestra cultura. Agradezco infinitamente  a todos y cada uno de los que colaboraron para que este Festival se haga realidad.”, fueron las palabras de Sara Fernández del Ballet Añoranzas de El Chaltén.

El intendente Municipal Raúl Andrade  junto a la secretaria de Gobierno, Beatriz Sciarra, entregaron al Ballet Añoranzas un decreto de Declaratoria de Interés Municipal el 1º Festival Folklórico por el Día de la Tradición. 
Asimismo, ellos recibieron un certificado de agradecimiento por el apoyo a la cultura folklórica y mantenimiento de las tradiciones por parte del Ballet organizador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Este será un fin de semana de relax completo donde finalmente podrás cargar tus baterías. Ideal para vivir momentos junto a amigos. Contarás con la ayuda de tu pareja y familiares para poder superar ciertas debilidades en tu vida. Aprovéchala. Desgraciadamente tu intuición te fallará en decisiones clave a tomar durante el día de hoy. No te confíes.Sugerencia: La paciencia es la clave para alcanzar las metas a largo plazo. No desesperes y aprende a darle tiempo al tiempo. Pronto verás los resultados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet