Chefs y mucamas de El Calafate en las finales nacionales
El viernes será “Día verde” en El Chaltén
Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 01:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EL CHALTEN  13 de noviembre de 2017
Una noche a pura tradición en El Chaltén
Con una amplia convocatoria, el sábado se llevó a cabo exitosamente el 1° festival Folklórico “Día de la Tradición”, organizado por el Ballet Añoranzas y con el apoyo de la Municipalidad de El Chaltén.

El Gimnasio Municipal se colmó de vecinos y amantes del Folklore que se acercaron a compartir en comunidad el Día de la Tradición y disfrutar de comidas típicas, las danzas a cargo de grupos de varias localidades de la provincia y música en vivo.

Durante la velada, ocho delegaciones folklóricas desplegaron todo su arte haciendo bailar y zapatear a todos los presentes. Fueron más de 130 bailarines que se alternaron en el escenario.

Participaron la a escuela de danzas “El Camaruco” (Comodoro Rivadavia), escuela de danzas Gral. Las Heras, escuela de danzas “Cueva de las Manos” (Perito Moreno), Ballet Folklórico “Corazón Sureño” (Tres Lagos), escuela de danzas “Añoranzas” (El Calafate), taller de danzas “Tradiciones Argentinas” (El Calafate), escuela de danzas “Pilmaiquen” (Río Turbio) y 13 integrantes de la escuela de danzas “Añoranzas” de El Chaltén.

“No tengo palabras para describir la emoción y la alegría enorme. Siento que se aportó un granito de arena a nuestra cultura. Agradezco infinitamente  a todos y cada uno de los que colaboraron para que este Festival se haga realidad.”, fueron las palabras de Sara Fernández del Ballet Añoranzas de El Chaltén.

El intendente Municipal Raúl Andrade  junto a la secretaria de Gobierno, Beatriz Sciarra, entregaron al Ballet Añoranzas un decreto de Declaratoria de Interés Municipal el 1º Festival Folklórico por el Día de la Tradición. 
Asimismo, ellos recibieron un certificado de agradecimiento por el apoyo a la cultura folklórica y mantenimiento de las tradiciones por parte del Ballet organizador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet