Ciclistas calafateños con podios en la provincia
Chefs y mucamas de El Calafate en las finales nacionales

  JUDICIALES  14 de noviembre de 2017
Caleta Olivia. $250 mil de recompensa por ayudar a esclarecer un crimen
El Ministerio de seguridad de Nación hace el ofrecimiento a quienes aportan datos concretos que lleven al esclarecer la muerte de Elva García, ocurrida en agosto de 2016.

El Ministerio de Seguridad lanzó una recompensa de $250.000 dirigida a quienes aporten información que sirva para dar con los responsables de la muerte de la salteña Elva Antonieta García, cuyo cuerpo fue hallado el 3 de agosto del año pasado en una casa de la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, donde se encontraba de visita.

La resolución 1195-E/2017, que fue publicada en el Boletín Oficial de este martes con la firma de la ministra Patricia Bullrich, precisa que la suma está "destinada a aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con el autor o los autores del hecho ocurrido el día 3 de agosto de 2016 en Bárbara Serrano N° 111 de la ciudad de Caleta Olivia, Provincia de Santa Cruz en el que resultara víctima Elva Antonieta García, titular del D.N.I. N° 16.659.416, oriunda de la Ciudad de Salta".

El cuerpo de Elva García fue encontrado en la casa de su hija, donde estaba instalada. Fue su yerno, un policía de apellido González, quien la halló tendida en el suelo de la cocina pasadas las 22 y llamó a una ambulancia. La autopsia luego determinó que García murió de un fuerte golpe que recibió en el parietal izquierdo y que provocó fractura con hundimiento hasta la base del cráneo. No se supo mucho más. Desde entonces la familia encabezó varias marchas para pedir por el esclarecimiento del caso.

"Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al número 0800-555-5065", completa el texto oficial.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy es un día ideal para ordenar tu casilla de correos, borrar aquellos e-mails basura y guardar los contactos que te interesan. No eludas esa charla pendiente que quedó entre ustedes. Tarde o temprano deberán tomar una decisión, sé sincero. Un viaje por asuntos de trabajo te pondrá en contacto con gente influyente, que en algún momento puede darte una mano.Sugerencia: De nada te servirá volver la vista atrás, la nostalgia no es la mejor consejera. Si estás triste, refúgiate en el cariño de la familia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet