Ciclistas calafateños con podios en la provincia
Chefs y mucamas de El Calafate en las finales nacionales
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 18:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Casas frescas con fuentes y estanques escondidos entre cuatro paredes / Madrid: textos de Yupanqui se unieron a los de García Márquez y Miguel Hernández en el Instituto Cervantes / Guillermo Barros Schelotto: "Yo no soy quien deba juzgar a Edwin Cardona y Wilmar Barrios" / Audrey Hepburn, la princesa triste que se convirtió en mito / ¿Por qué no se aplica la regla del calor extremo en el Abierto de Australia? / La inversión en líneas de producción llegó a los US$ 1200 millones en 2017 / Fiebre amarilla: los centros médicos no dan abasto por la demanda de vacunas / Sillitas para el auto: cuál es la más adecuada y segura para tu hijo / La revancha de Martínez Quarta: una prueba más que especial ante Boca / Por qué TGLT se quedó con la constructora Caputo SA / Federico Villagra podría ser sancionado en el Dakar por una recarga ilegal de combustible / Apareció con vida Julieta Sánchez, la adolescente de 15 años que buscaban en Neuquén / Hamburguesas de entraña o de bife de chorizo: las elegidas del Burger Fest / Marianela Núñez fue elegida la mejor bailarina de Gran Bretaña / La constructora Caputo SA fue vendida a TGLT por 109 millones de dólares / Interna caliente: nuevo conflicto entre los dos grandes actores del mercado de capitales local / Tras un par de días en calma, el dólar vuelve a subir fuerte / La agenda de Mauricio Macri en el Foro Económico de Davos / Los elogios de Rafael Nadal a Diego Schwartzman antes del cruce en los octavos de final del Abierto de Australia / Michael Douglas fue acusado de acoso sexual por una periodista /

  JUDICIALES  14 de noviembre de 2017
Caleta Olivia. $250 mil de recompensa por ayudar a esclarecer un crimen
El Ministerio de seguridad de Nación hace el ofrecimiento a quienes aportan datos concretos que lleven al esclarecer la muerte de Elva García, ocurrida en agosto de 2016.

El Ministerio de Seguridad lanzó una recompensa de $250.000 dirigida a quienes aporten información que sirva para dar con los responsables de la muerte de la salteña Elva Antonieta García, cuyo cuerpo fue hallado el 3 de agosto del año pasado en una casa de la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, donde se encontraba de visita.

La resolución 1195-E/2017, que fue publicada en el Boletín Oficial de este martes con la firma de la ministra Patricia Bullrich, precisa que la suma está "destinada a aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con el autor o los autores del hecho ocurrido el día 3 de agosto de 2016 en Bárbara Serrano N° 111 de la ciudad de Caleta Olivia, Provincia de Santa Cruz en el que resultara víctima Elva Antonieta García, titular del D.N.I. N° 16.659.416, oriunda de la Ciudad de Salta".

El cuerpo de Elva García fue encontrado en la casa de su hija, donde estaba instalada. Fue su yerno, un policía de apellido González, quien la halló tendida en el suelo de la cocina pasadas las 22 y llamó a una ambulancia. La autopsia luego determinó que García murió de un fuerte golpe que recibió en el parietal izquierdo y que provocó fractura con hundimiento hasta la base del cráneo. No se supo mucho más. Desde entonces la familia encabezó varias marchas para pedir por el esclarecimiento del caso.

"Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al número 0800-555-5065", completa el texto oficial.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás la crudeza de la mala suerte en cada acción que emprendas hoy. No desfallezcas, continua hacia delante. Deberás tomar a tu pareja con pinzas durante la jornada de hoy. Estará atravesando por un mal momento. Paciencia. Finalmente te será posible disfrutar una jornada tranquila y sin sobresaltos. Pon tus proyectos en pausa por hoy.Sugerencia: Que tu capacidad de sorprender a tu pareja no se pierda en la niebla de la rutina. Siempre mantén algún tipo de incertidumbre por tu parte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.89
19.29

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet