Ciclistas calafateños con podios en la provincia
Chefs y mucamas de El Calafate en las finales nacionales
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 23:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  JUDICIALES  14 de noviembre de 2017
Caleta Olivia. $250 mil de recompensa por ayudar a esclarecer un crimen
El Ministerio de seguridad de Nación hace el ofrecimiento a quienes aportan datos concretos que lleven al esclarecer la muerte de Elva García, ocurrida en agosto de 2016.

El Ministerio de Seguridad lanzó una recompensa de $250.000 dirigida a quienes aporten información que sirva para dar con los responsables de la muerte de la salteña Elva Antonieta García, cuyo cuerpo fue hallado el 3 de agosto del año pasado en una casa de la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, donde se encontraba de visita.

La resolución 1195-E/2017, que fue publicada en el Boletín Oficial de este martes con la firma de la ministra Patricia Bullrich, precisa que la suma está "destinada a aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con el autor o los autores del hecho ocurrido el día 3 de agosto de 2016 en Bárbara Serrano N° 111 de la ciudad de Caleta Olivia, Provincia de Santa Cruz en el que resultara víctima Elva Antonieta García, titular del D.N.I. N° 16.659.416, oriunda de la Ciudad de Salta".

El cuerpo de Elva García fue encontrado en la casa de su hija, donde estaba instalada. Fue su yerno, un policía de apellido González, quien la halló tendida en el suelo de la cocina pasadas las 22 y llamó a una ambulancia. La autopsia luego determinó que García murió de un fuerte golpe que recibió en el parietal izquierdo y que provocó fractura con hundimiento hasta la base del cráneo. No se supo mucho más. Desde entonces la familia encabezó varias marchas para pedir por el esclarecimiento del caso.

"Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al número 0800-555-5065", completa el texto oficial.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet