Ciclistas calafateños con podios en la provincia
Chefs y mucamas de El Calafate en las finales nacionales
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 21:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Un regreso inesperado: a los 38 años, Walter Herrmann jugará en Atenas de Córdoba / Mundial Rusia 2018: las anécdotas de un futbolista argentino con Mario Mandzukic, figura de Croacia / Mundial Rusia 2018. Todo lo que se juega Perú para seguir en el lugar al que tanto le costó llegar / Argentina, mercado emergente: tras las noticia del MSCI, se espera que la Bolsa abra en alza mañana / Rusia 2018. La victoria de Irán: después de 37 años las mujeres volvieron al estadio en Teherán / La figura del día: Cristiano Ronaldo / El detrás de escena de la decisión / Esperan que se frene la salida de divisas y baje la presión sobre el dólar / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Argentina, mercado emergente: un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa la calificación / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / Argentina, mercado emergente: el Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" /

  JUDICIALES  14 de noviembre de 2017
Caleta Olivia. $250 mil de recompensa por ayudar a esclarecer un crimen
El Ministerio de seguridad de Nación hace el ofrecimiento a quienes aportan datos concretos que lleven al esclarecer la muerte de Elva García, ocurrida en agosto de 2016.

El Ministerio de Seguridad lanzó una recompensa de $250.000 dirigida a quienes aporten información que sirva para dar con los responsables de la muerte de la salteña Elva Antonieta García, cuyo cuerpo fue hallado el 3 de agosto del año pasado en una casa de la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, donde se encontraba de visita.

La resolución 1195-E/2017, que fue publicada en el Boletín Oficial de este martes con la firma de la ministra Patricia Bullrich, precisa que la suma está "destinada a aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con el autor o los autores del hecho ocurrido el día 3 de agosto de 2016 en Bárbara Serrano N° 111 de la ciudad de Caleta Olivia, Provincia de Santa Cruz en el que resultara víctima Elva Antonieta García, titular del D.N.I. N° 16.659.416, oriunda de la Ciudad de Salta".

El cuerpo de Elva García fue encontrado en la casa de su hija, donde estaba instalada. Fue su yerno, un policía de apellido González, quien la halló tendida en el suelo de la cocina pasadas las 22 y llamó a una ambulancia. La autopsia luego determinó que García murió de un fuerte golpe que recibió en el parietal izquierdo y que provocó fractura con hundimiento hasta la base del cráneo. No se supo mucho más. Desde entonces la familia encabezó varias marchas para pedir por el esclarecimiento del caso.

"Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al número 0800-555-5065", completa el texto oficial.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet