Vienen los Fabulosos Cadillacs a la Fiesta del Lago
Últimos días para participar del Desafío Lago Roca
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 19:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  14 de noviembre de 2017
Reconocimientos a policías al celebrarse 133 años de la fuerza
La Policía de Santa Cruz celebró los 133 años de su creación. En El Calafate hubo reconocimientos a personal que pasa a retiro y a efectivos que tuvieron destacadas actuaciones.

Con un acto protocolar realizado en el mediodía del martes, la Policía de Santa Cruz celebró sus 133 años de su creación.

En El Calafate, la ceremonia fue presidida por el Comisario Pedro Romero, quien se encuentra a cargo de la Jefatura Regional Sud Oeste, de donde dependen las comisarías de El Calafate, Chalten, Tres Lagos, Rio Turbio, 28 de Noviembre y la zona rural.

El intendente calafatense Javier Belloni acompañó a la máxima autoridad policial de la zona.

Luego de la lectura de salutaciones, se cantó el himno, para luego dar lugar a reconocimientos.

El Suboficial Mayor Bombero Eduardo Sánchez, el Suboficial Escribiente Martin Lobo, recibieron su placa recordatoria al acogerse, este año, al retiro de la actividad.

La Suboficial Mayor Viviana Mac Leod; la Sargento Primero, Mirta Esquivel; tuvieron sus menciones por haber iniciado sus trámites de retiro.

El doctor y Comisario Inspector Carlos Giménez, jefe del Gabinete de Servicio Social tuvo también un reconocimiento por su retiro, por parte del personal del gabinete y médico.

En la ceremonia también se destacó el accionar destacado de efectivos. La Jefatura de Policía y la Unidad Regional Sudoeste felicitaron al Cabo Primero Manuel Juárez y al Cabo Primero Américo Rubén Vargas, ambos de la Comisaría 2da. Los policías actuaron en el caso de la madre que tuvo a su bebé en su domicilio.

Mientras tanto, la jefatura de Zona 4 de Bomberos reconoció la labor del Sargento Luis Segundo Rodríguez, quien cumple servicios en la unidad 21 de Bomberos, y quien salvó la vida de una mujer al iniciarle técnicas de RCP, mientras se aguardaba la llegada de una ambulancia.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet