Vienen los Fabulosos Cadillacs a la Fiesta del Lago
Últimos días para participar del Desafío Lago Roca
Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 14:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno desplazó al subsecretario de Deportes, Orlando Moccagatta / La esperanza de los familiares: "Miro el mar y digo que ya viene, que mi hijo está en camino" / Los Pumas y una baja sensible para el último partido del año: se lesionó Juan Martín Hernández / Iberia aumentará sus vuelos semanales de la ruta Buenos Aires-Madrid en 2018 / Nace un ícono en la Ciudad: Distrito Quartier Puerto Retiro / Acorralado, el dictador Mugabe renunció a la presidencia de Zimbabwe / Entre la continuidad de Claudio Biaggio y una reunión con Jorge Almirón: San Lorenzo define el DT para 2018 / ¿Cómo son los aviones que usará Avianca para volar al interior del país? / Renato Gaúcho, el sabio del futvolei que reclama la estatua: el DT de Gremio busca volver a levantar la Libertadores / Submarino ARA San Juan: qué se sabe hasta ahora sobre su desaparición y la búsqueda para encontrarlo / Quieren concesionar las jaulas del zoológico a empresas privadas / Macri habló de la búsqueda del ARA San Juan: "Seguimos haciendo todo para encontrarlos lo antes posible" / Los Monos, la banda que amedrenta a Rosario y hoy se sienta en el banquillo / Alemania prohíbe los relojes inteligentes para niños y pide destruirlos / La nueva biblioteca China que tiene más de un millón de libros en cascada / Boko Haram deja al menos 50 muertos en un atentado en Nigeria / Nuevo parte de la Armada: divisaron bengalas blancas y confirmaron que la balsa hallada no es del submarino ARA San Juan / Hoy vence el plazo para confirmar la categoría del monotributo: cómo hacer el trámite / Con Enrique Bologna como titular por primera vez en el Monumental, el equipo de River para jugar mañana ante Unión / Científicos argentinos baten récords en clonación de caballos /

  POLICIALES  14 de noviembre de 2017
Reconocimientos a policías al celebrarse 133 años de la fuerza
La Policía de Santa Cruz celebró los 133 años de su creación. En El Calafate hubo reconocimientos a personal que pasa a retiro y a efectivos que tuvieron destacadas actuaciones.

Con un acto protocolar realizado en el mediodía del martes, la Policía de Santa Cruz celebró sus 133 años de su creación.

En El Calafate, la ceremonia fue presidida por el Comisario Pedro Romero, quien se encuentra a cargo de la Jefatura Regional Sud Oeste, de donde dependen las comisarías de El Calafate, Chalten, Tres Lagos, Rio Turbio, 28 de Noviembre y la zona rural.

El intendente calafatense Javier Belloni acompañó a la máxima autoridad policial de la zona.

Luego de la lectura de salutaciones, se cantó el himno, para luego dar lugar a reconocimientos.

El Suboficial Mayor Bombero Eduardo Sánchez, el Suboficial Escribiente Martin Lobo, recibieron su placa recordatoria al acogerse, este año, al retiro de la actividad.

La Suboficial Mayor Viviana Mac Leod; la Sargento Primero, Mirta Esquivel; tuvieron sus menciones por haber iniciado sus trámites de retiro.

El doctor y Comisario Inspector Carlos Giménez, jefe del Gabinete de Servicio Social tuvo también un reconocimiento por su retiro, por parte del personal del gabinete y médico.

En la ceremonia también se destacó el accionar destacado de efectivos. La Jefatura de Policía y la Unidad Regional Sudoeste felicitaron al Cabo Primero Manuel Juárez y al Cabo Primero Américo Rubén Vargas, ambos de la Comisaría 2da. Los policías actuaron en el caso de la madre que tuvo a su bebé en su domicilio.

Mientras tanto, la jefatura de Zona 4 de Bomberos reconoció la labor del Sargento Luis Segundo Rodríguez, quien cumple servicios en la unidad 21 de Bomberos, y quien salvó la vida de una mujer al iniciarle técnicas de RCP, mientras se aguardaba la llegada de una ambulancia.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás una combinación de tensiones que pondrá a prueba tu paciencia y tolerancia en el día de hoy. Precaución. Con muy poco tiempo y sacrificio te será posible hacer feliz a tu pareja. Toma como habito este comportamiento. Lograrás un ritmo laboral más que excelente durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a recuperar el tiempo perdido.Sugerencia: Aprovecha los momentos de tranquilidad y paz para alejar los malos pensamientos de tu mente y relajarte. Junta energías para cuando las necesites.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet