Vienen los Fabulosos Cadillacs a la Fiesta del Lago
Últimos días para participar del Desafío Lago Roca
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 20:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Un chico de doce años perdió el conocimiento tras volcar con su cuatriciclo en Cariló / Llega Mosaic, la serie que une a Steven Soderbergh con Sharon Stone / La Fábrica Militar de Río Tercero reparó y entregó 20 vagones del Belgrano Cargas / Oscar 2018: entre la encrucijada moral y las nuevas medidas de seguridad / Sturzenegger ratificó que la baja de tasas de interés será "gradual" / Abren en Brasil una investigación sobre las coimas de Odebrecht en Argentina / Shakira, investigada en España por presunto fraude fiscal / Encontraron 34 cóndores muertos en Mendoza y creen que fueron envenenados / Amado Boudou: "No me arrepiento de nada de lo que hice en política" / Cómo funciona Amazon Go, la nueva tienda para comprar sin pasar por la caja / La vuelta de Boca después de perder con River: el regreso de los colombianos y el posible equipo para el sábado / Seis de cada diez CEO argentinos se siente ?muy confiado? para el 2018 / Scarlett Johansson apuntó contra James Franco por las denuncias de acoso sexual / Ratifican que el chico de 7 años que murió manejaba el cuatriciclo / El look invernal de Juliana Awada en Rusia / Juventus sigue como escolta: ganó frente a Genoa y quedó a un punto del líder de la Serie A, Napoli / Davos: Dujovne se reunirá con el Secretario del Tesoro estadounidense y ministros de Canadá, Suiza y Singapur / Impulso regional para la Argentina: el FMI mejoró sus expectativas de crecimiento en Brasil / Razzie 2018: los premios a lo peor del cine tiene sus nominados / El Gobierno refuerza los controles sobre las obras sociales de los sindicatos /

  POLICIALES  14 de noviembre de 2017
Reconocimientos a policías al celebrarse 133 años de la fuerza
La Policía de Santa Cruz celebró los 133 años de su creación. En El Calafate hubo reconocimientos a personal que pasa a retiro y a efectivos que tuvieron destacadas actuaciones.

Con un acto protocolar realizado en el mediodía del martes, la Policía de Santa Cruz celebró sus 133 años de su creación.

En El Calafate, la ceremonia fue presidida por el Comisario Pedro Romero, quien se encuentra a cargo de la Jefatura Regional Sud Oeste, de donde dependen las comisarías de El Calafate, Chalten, Tres Lagos, Rio Turbio, 28 de Noviembre y la zona rural.

El intendente calafatense Javier Belloni acompañó a la máxima autoridad policial de la zona.

Luego de la lectura de salutaciones, se cantó el himno, para luego dar lugar a reconocimientos.

El Suboficial Mayor Bombero Eduardo Sánchez, el Suboficial Escribiente Martin Lobo, recibieron su placa recordatoria al acogerse, este año, al retiro de la actividad.

La Suboficial Mayor Viviana Mac Leod; la Sargento Primero, Mirta Esquivel; tuvieron sus menciones por haber iniciado sus trámites de retiro.

El doctor y Comisario Inspector Carlos Giménez, jefe del Gabinete de Servicio Social tuvo también un reconocimiento por su retiro, por parte del personal del gabinete y médico.

En la ceremonia también se destacó el accionar destacado de efectivos. La Jefatura de Policía y la Unidad Regional Sudoeste felicitaron al Cabo Primero Manuel Juárez y al Cabo Primero Américo Rubén Vargas, ambos de la Comisaría 2da. Los policías actuaron en el caso de la madre que tuvo a su bebé en su domicilio.

Mientras tanto, la jefatura de Zona 4 de Bomberos reconoció la labor del Sargento Luis Segundo Rodríguez, quien cumple servicios en la unidad 21 de Bomberos, y quien salvó la vida de una mujer al iniciarle técnicas de RCP, mientras se aguardaba la llegada de una ambulancia.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet